¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del juego de rol

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD

+3
New Starkiller
hummer
Miraun
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
New Starkiller
Dragón
Dragón
New Starkiller

Cantidad de envíos : 704
Reputación! Nuevo : 123

Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:21 pm

vale, le entrego la cadena a Karthas y vendo el oso. por cieto le pregunto a jeebs (si estamos alli) si el polvillo ese podria ser perjudicial para los arboles
Ones
Astro
Astro
Ones

Cantidad de envíos : 204
Reputación! Nuevo : 119

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:45 pm

Bueno, dentro de un rato seguramente postee algo mas, pero mientras y para ahorrarnos conversaciones estupidas, en algun momente me acerco a Karthas y le comento:

-Karthas, me he dado cuenta que vuestra katana tiene un ligero "brillo" como de oscuridad, ¿se puede saber a que se debe?

Luego de responder, si me comenta lo de Isoldar le dire algo asi como: Me parece que hay mucha historia antes de llegar a esto, que tal si me contais la historia del grupo y vuestra relacion con lord Disor? Porque según tengo entendido el castillo que poseeis era de el (Asi mi pj ya estara al corriente de lo que se).

Si Karthas no suelta prenda pues me voy a buscar a otra persona, pero tendria que pensar un tema de onversacion, salvo que alguno de vosotros sea buena persona y sin decirle nada se ofrezca a contarme todo xD
New Starkiller
Dragón
Dragón
New Starkiller

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 11:51 pm

(tranquilo mera, no es imprescindible para tu personaje saber lo que paso hasta ahora, tu tan solo actua)
bueno ya que hoy no hubo partida y tenia ganas de ella me dirijo al mitico tablon de anuncios de igmir, a ver si hay algo llamativo o el mitico "se busca", recompensas mayores de 50 oros (gracias)
hummer
Dragón
Dragón
hummer

Cantidad de envíos : 576
Reputación! Nuevo : 202

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:22 am

Oh! gran idea!!

Puedo aparecer como lapa, Andrés?
Miraun
Master
Master
Miraun

Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 1:13 am

En Ingmir hay un claro cartel de se busca.

el cartel manifiesta una recompensa de 170 oros por cada miembro de los mercenarios conocidos como "Los Asaltantes". Según lees en el informe, están pertrechados con una buena cantidad de armas (alquímicas en su mayoría) y son expertos en infiltración, sabotaje y asesinato.
New Starkiller
Dragón
Dragón
New Starkiller

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 1:37 am

--> al leer la palabra "alquímicas" Rayven va a buscar a Ronan para que le ayude un poco a entender de que va el royo ese de la magia arcana.
ahora que ya estas introducido, alvaro, refrescame la memoria: los asaltantes eran unos elfos que supuestamente estaban en contra de Gloucester, no? y si es asi, Ron y yo investigamos quien ofrece la recompensa. digo yo que si va contra Gloucester nos ayudaria, y no seria muy conveniente matarlos...
hummer
Dragón
Dragón
hummer

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 2:09 am

no, sería mala idea atacarles, tienen un nombre ridículo, por lo tanto son poderosos (así y como que con armas alquímicas paso de meterme).
Si que sería interesante contactar con ellos, a ver si conseguimos algo.
New Starkiller
Dragón
Dragón
New Starkiller

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:05 am

a ver dijo fernando que estaban en una ciudad elfa, asi que nos dirijimos hacia alli (si alguien no quiere venir que lo diga). por cierto antes de irme me corto la melena para que no me identifiquen muy deprisa
hummer
Dragón
Dragón
hummer

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:06 pm

Me apunto!
Miraun
Master
Master
Miraun

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:49 pm

Vale. La ciudad elfa aparenta por fuera más o menos así:

Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 4 809526650.

Se puede ver claramente que hay más guardias de los que "Debería". Sin duda están en tensión por culpa posiblemente del miedo general que hay por culpa de los ataques que pueden venir de Ingmir.

En la entrada os para un guardia.

G: "¿Quienes sois y qué buscais en este ciudad?"
hummer
Dragón
Dragón
hummer

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 6:30 pm

Me adelanto y digo:

-Venimos a comprar mercancías en la ciudad, aún con los enanos molestando cada dos por tres en los caminos con sus malditas locuras, estamos impacientes por adquirir material élfico para transportarlo al sur.
Miraun
Master
Master
Miraun

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 7:32 pm

G: "¿De dónde venís? ¿Los enanos están en los caminos?"

Kereyi
Admin
Admin
Kereyi

Cantidad de envíos : 737
Reputación! Nuevo : 157

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 7:58 pm

-->Asomo la cabeza desde el carro.

''Oh, no venimos de ningun sitio en concreto, somos simples itinerantes, ademas de comerciantes para poder comer, y venimos buscando algo que llevar al sur a vender, como dijo mi compañero''.

Si es necesario *Manip. + Subt. (6 dados)*
Miraun
Master
Master
Miraun

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 8:47 pm

Citación :
5 3 5 5 6 0

G: "En ese caso ¿No os molestará que registremos todo, verdad? Debemos asegurarnos, estamos en una época donde no se pueden correr riesgos"
hummer
Dragón
Dragón
hummer

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 8:57 pm

- Si insinuas que llevamos enanos enganchados bajo la carreta, adelante! Dioses... cada vez los guardias son más tediosos... Adelante caballeros, por favor.
Miraun
Master
Master
Miraun

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 9:25 pm

---->Los guardias registran el carro.

G: "Bueno, todo limpio al parecer. Pero vais muy armados... deberéis dejar vuestras armas en el puesto de vigilancia norte. Hay rumores sobre que los enanos planean una incursión y nunca es seguro del todo permitir a los forasteros llevar armas"
New Starkiller
Dragón
Dragón
New Starkiller

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 9:58 pm

-->bueno, creo que por lo menos seria muy amable por vuestra parte dejarnos llevar un para de armas ,no vaya a ser que ocurra un algo imprevisto, como un ataque en un callejon de los suburbios o alguien que cree que le debemos dinero... ((me pareceria bien que por lo menos la espada de edu y otra cosa las llevaramos))
Miraun
Master
Master
Miraun

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 10:13 pm

G: "Os dejaremos llevar una daga por cabeza y no más. Es el máximo permitido a Civiles."
Kereyi
Admin
Admin
Kereyi

Cantidad de envíos : 737
Reputación! Nuevo : 157

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 10:48 pm

Salgo del carro y me acerco al guardia.

''Lamento oír eso, es una verdadera lástima no poder llevar nuestras armas en la ciudad, ya que tambien nos gustaría poder comerciar con ellas para sacar algún dinero... podríamos por lo menos llevar también las armas que vayamos a vender? Lo que me lleva a preguntar, es que acaso no hay tiendas de armas en la ciudad?''
Miraun
Master
Master
Miraun

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 11:30 pm

G: "Las tiendas de armas en estos momentos están bajo estricta vigilancia y hasta nueva orden se prohíbe llevar más armas que dagas dentro de la ciudad. Si lo deseáis, podremos escoltaros hasta la tienda si buscáis comerciar.
hummer
Dragón
Dragón
hummer

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 12:06 am

-Sandeces, todo son sandeces... Vayamos a dentro, no creo que ocurra nada fuera de lo especial, estoy seguro que la guardia de la ciudad no dejaría que nos ocurriese nada con su maldita eficiencia.
New Starkiller
Dragón
Dragón
New Starkiller

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 10:56 pm

desde luego, con lo que tardan en venir mas lo que tardas en avisarles creo que daria tiempo a que nuestros enemigos trageran refuerzos desde Neverwinter... bueno por lo menos puedo llevar los shurikens no?
Miraun
Master
Master
Miraun

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 5:04 pm

Si, la ocultacion de los shurikens es lo suficientemente baja. Estais en el interior de la élfica ciudad. A dónde os dirigís?
New Starkiller
Dragón
Dragón
New Starkiller

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:40 pm

a la aventura por supuesto. pues no se, se supone que el grupo de los asaltantes es legal? aun asi creo que vamos a ir a la taberna, a ver por lo menos como esta el ambiente por la ciudad...
Ones
Astro
Astro
Ones

Cantidad de envíos : 204
Reputación! Nuevo : 119

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:13 pm

Bueno,despues de algun tiempo en Igmmir me acerco a Rayven:

"Rayven, Karthas me ha mostrado los guanteletes que le habeis creado, y me preguntaba si proporcionandoos yo mismo los materiales podriais intentar hacer algo parecido. Os daria dos espadas para hacerlos y os podriais quedar con el acero restante para seguir desarrollando vuestra habilidad. Tambien me gustaria proponeros un nuevo proyecto que me seria de gran ayuda. Vereis, mi intencion es crear unos filos que se colocarían en el escudo de forma que se podria atacar con el. Los materiales no creo que supongan ningun problema ya que tengo mas acero."

Despues de esto o mientras Rayven esta trabajando, voy al bosque a buscar plantas. Tiraria 4 (3 inteligencia + 1 herbolaria), pero me dopo 2 asi que tiro 6 en total.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 4 Icon_minitime

Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente