¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del juego de rol

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD

+3
New Starkiller
hummer
Miraun
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Miraun
Master
Master
Miraun

Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150

Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:11 pm

Dopados que cuentan para el proximo prologo, aviso xD
Citación :
3 1 6 0 9 8

Encuentras algunas plantas medicinales (x5 unidades), que pueden ayudar en medicina
hummer
Dragón
Dragón
hummer

Cantidad de envíos : 576
Reputación! Nuevo : 202

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:42 pm

Fer, busco en la biblioteca de Yggmir (es donde estamos) información sobre Talaar, cómo se fundó, cuando, quien la gobierna, sistema organizativo, posibles enemigos comunes y esas cosas.
Kereyi
Admin
Admin
Kereyi

Cantidad de envíos : 737
Reputación! Nuevo : 157

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:50 pm

--> Vuelvo al castillo para ver si ha vuelto Retakok (LOL), con la informacion de Sazaeh, y de paso decirles a todos que vayan al bosque cercano a Ipsen (era por ahi, no?) y que alli se den a conocer al grupo de la resistencia y que empiecen a colaborar, pero que a partir de ahora, se nos hagan saber de sus planes.
New Starkiller
Dragón
Dragón
New Starkiller

Cantidad de envíos : 704
Reputación! Nuevo : 123

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:07 pm

mera si no te importa explicar un poco mas lo del escudo mejor, que no pille muy bien la idea. en lo refernet a los guantes, vale, pero no necesito ni mucho menos dos espadas, con media llegaria. por cierto edu, no seria mejor que nos presentaramos nosotros a la resistencia? lo digo para inspirar mas confianza y que no tomena tus vampiros por gente del sabatt, que practicamente son los unicos conocidos por la zona
Kereyi
Admin
Admin
Kereyi

Cantidad de envíos : 737
Reputación! Nuevo : 157

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:24 pm

Ah, si, es que ya nos presentamos Ronan y yo, que nos sobro una hora y nos pasamos por allí. Mejor que te cuenten alvaro o fer de lo que sea hablo que yo no me acuerdo de los que merende, y eso que aun no acabe el bocadillo.
Miraun
Master
Master
Miraun

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 11:16 pm

Talaar:

Una de las pequeñas "Provincias" de la ciudad de plata Speliuntam, se tratar de una de las capitales de conocimiento de Faerun. Fundada por lord Aegisticles, un alquimista, y gobernada actualmente por Agis de Asticles, su descendiente. Se organiza de forma monárquica pero cuenta con un senado y un consejo, formado por los archimagos.

Enemigos: NPI.

Todos van a Ipsen, y Reatkok aún no ha vuelto.
RoflGalen
Dragón
Dragón
RoflGalen

Cantidad de envíos : 956

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 9:32 pm

Me levanto de la cama tras un tiempo de letargo por gripe, y saludo al personal.
Me ducho/baño/desinfecto.
Vuelvo a buscar torneos y eventos en Yggmir y ciudades/aldeas/villas circundantes o en su defecto anexas.

Miro en la biblioteca de Yggmir libros sobre las deidades de Torm y Waukeen (fortuna), así como dónde encontrar ruinas relacionadas con ellos, templos, lugares de culto; leyendas varias.

Por último reviso por si existe alguna franquicia de animales o criaturas de compañia, preferentemente que puedan matar cosas.

RoflGalen
Dragón
Dragón
RoflGalen

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 10:24 pm

Anexo: Busco libros de biología .... de animales exoticos/curiosos/bastardos de la zona y me informo sobre monturas de los enanos .... es decir, cosas bastardas (2ª vez).

Pregunto por algun tipo de insripcion el el gremio de guerreros en la misma ciudad.

Perdon por el doble post, si edito nadie le hace ni puto caso porque no aparecen mensajes nuevos XD.
Miraun
Master
Master
Miraun

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 11:35 pm

Ostios alex, lo siento, la verdad no lo vi.

Sobre Torm encuentras un libro lleno de Moralejas de guerra y un lugar de culto que es una armería en una pequeña isla del mar central de Faerun.

Sobre la diosa fortuna apenas encuentras información relevante.

Animales de compañia que puedan matar no hay xD

Los eventos se dan en las grandes ciudades con cierta frecuencia. En unas 2 semanas tendrás un evento en la ciudad de Yggmir.

Sobre los animales exóticos de la zona encuentras a unos seres llamados Dradyoc, que son como una especie de carneros pero de un tamaño similar al humano. Por lo que encontraste, son usadas por los enanos como monturas de guerra debido a su capacidad de romper formaciones y poder de embestida.

El gremio de guerreros requiere que trabajes de Lunes a Viernes de 4:00 a 7:30.

RoflGalen
Dragón
Dragón
RoflGalen

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:10 pm

El gremio de guerreros tiene hojas de justificante? Por ausencia médica o algo (alguna vez puede darse el caso de ausencia xD)

Vale, en mis ratos libres me dedico a leer el libro de las Moralejas, y otro libro que cojo sobre Seducción (Don Brett o la fuerza del sino). Pruebo suerte en la taberna, sigo sin estar desesperado, +2 de apariencia.

hummer
Dragón
Dragón
hummer

Cantidad de envíos : 576

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:25 am

En la ciudad de plata de Talaar me dirijo a una de las tiendas alquímicas.

-Saludos, estoy buscando algún tipo de artículo interesante que me pueda ofertar. ¿que me podéis contar sobre las pócimas y bebedizos varios? Asi mismo estaría interesado en cualquier otro cacharro como estas gafas o este chaleco térmico.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 5 Icon_minitime

Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5