| Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD | |
|
+3New Starkiller hummer Miraun 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ones Astro
Cantidad de envíos : 204 Reputación! Nuevo : 119 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 30 Localización : Mi casa
| Tema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD Miér Nov 24, 2010 11:23 pm | |
| - Dark Zeratul escribió:
- PD: Andrés, tu estas viendo las acciones que hace este pero desde fuera, de forma que no ves tal "Oscuridad". Únicamente un polvo fino que satura el aire.
Eso significa que no ve como pierdo el conocimiento y no me ve caer? | |
|
| |
Kereyi Admin
Cantidad de envíos : 737 Reputación! Nuevo : 157 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD Miér Nov 24, 2010 11:32 pm | |
| Es que cada vez que quieras decir algo vas a hacer doble post? Revisa tus últimos mensajes.
A la siguiente elimino el que más contenido tenga, asi aprenderas lo que es un punto y aparte, leñe. | |
|
| |
New Starkiller Dragón
Cantidad de envíos : 704 Reputación! Nuevo : 123 Fecha de inscripción : 16/03/2009 Localización : El Dragón Verde
| Tema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD Miér Nov 24, 2010 11:36 pm | |
| perdon fer, eran ocho dados, es que estaba pensando en que tenia 4 de sigilo... -->bueno, tras ver a Hal adentrándose en las ruinas y desfallecer (ahora si que tiro sigilo) me deslizo entre los escombros hasta ponerme a una distancia prudencial de Hal. Si, tras esperar dos minutos, no ocurre nada, me aacerco a el y busco en sus bolsillos algun hierbajo que sirva para reanimarlo (si sirve con supervivencia, tiro sies dados, si no le paso todas por la nariz aver si con el olor, que no tengo herbolaria...). si no funciona con las plantas le pego un par de collejas sin hacerle mucho daño
meramente cierto, edu | |
|
| |
Ones Astro
Cantidad de envíos : 204 Reputación! Nuevo : 119 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 30 Localización : Mi casa
| Tema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD Miér Nov 24, 2010 11:44 pm | |
| Aver, la gente como entiende que me despierto solo? Despues de un rato, si, pero eso implica que hayan hrcho algo alguien para despertarme?
PD: respecto a lo de los puntos y aparte, todavía no se lo que son, pero lo busco en la wikipedia y para el siguiente mensaje me esfuerzo ok????
PPD: se hacer post datas,eso vale como puntos y aparte? | |
|
| |
Miraun Master
Cantidad de envíos : 864 Reputación! Nuevo : 150 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD Jue Nov 25, 2010 12:01 am | |
| Te despiertas cuando lo marque aca xD --->Rayven ve cómo el pobre Hal cae de pronto y empieza a convulsionar en el suelo. A medida que Rayven se va a acercando, la oscuridad le va cubriendo poco a poco también, siguiendo el mismo proceso. Coraje - Citación :
- 5 8 5
Pese a una profunda sensación de inseguridad y algo de temor, Rayven consigue adentrarse parcialmente en las sombras. PRegunta de master: Sigues, te vas o esperas? XD | |
|
| |
Ones Astro
| Tema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD Jue Nov 25, 2010 12:31 am | |
| Mi recomendación es que me esperes y si no me despierto ve a buscar ayuda, aunque cabe la posibilidad de que cuando vuelvas mi cuerpo no este :S | |
|
| |
hummer Dragón
Cantidad de envíos : 576 Reputación! Nuevo : 202 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Localización : ¿?
| Tema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD Jue Nov 25, 2010 1:25 am | |
| Tranquilamente decido darme una vuelta por el castillo, conociendo sus entresijos. Pido al maestro pululador que me indique alguna cosa interesante que se haya podido pasar, así como una guía completa del lugar. A continuación digo:
-Eh... disculpad maese (nombre del pululador, Jeebes, o algo así, no?), estoy interesado en los trabajos que Dissor llevo acabo en el lugar. Sabéis cómo puedo ponerme en contacto con él o cómo puedo acceder a sus escritos. Y, ah, si sois tan amable me gustaría instalarme en su despacho, podríais subir un colchón hasta ahí? Me parece un buen lugar para trabajar. | |
|
| |
Miraun Master
Cantidad de envíos : 864 Reputación! Nuevo : 150 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD Jue Nov 25, 2010 3:55 pm | |
| Jebss: "Ohm ohm... hace 400 años que no salimos del castillo... de hecho ni tan siquiera Alaine ha salido en ningún momento de él, siempre defendía por nuestro lado de la muralla, por lo que no tenemos noticias del exterior. En lo referente al maestro Disor, pues su despacho fue derruido en uno de los ataques, por lo que instalaros allí será difícil. Sus escritos sé a ciencia cierta que se almacenan en el piso nº 30 de la Torre de la Biblioteca... pero nunca nadie entró allí, creo que debió de hacer algo para que nadie pueda pasar."
Jebss: "Finalmente, para contactar con él pues no lo sé. Antes de vuestra llegada se nos apareció indicándonos que sirviéramos a los próximos que entraran por ese portal." | |
|
| |
New Starkiller Dragón
Cantidad de envíos : 704 Reputación! Nuevo : 123 Fecha de inscripción : 16/03/2009 Localización : El Dragón Verde
| Tema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD Jue Nov 25, 2010 10:07 pm | |
| -->vale... pues como eso me da mucho mal rollo y tal y a mera no le importa, me alejo de el pero sin perder contacto visual y espero a que se despierte mientras recojo hojas del lugar y me fumo una pipa de las que le robe a alex. cuando se despierte compruebo que no hay nada fuera de lo normal y me lo llevo al castillo si esta todo en orden al llegar le pregunto a Jeebs mas sobre la cuidad o si en la biblio habria algo de interes | |
|
| |
Miraun Master
| Tema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD Jue Nov 25, 2010 10:13 pm | |
| El joven Hal no despierta durante unas cuantas horas. Parece sumido en un sueño, y ocasionalmente sufre convulsiones, cada vez más potentes y duraderas. | |
|
| |
New Starkiller Dragón
| Tema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD Jue Nov 25, 2010 10:27 pm | |
| -->aunqu me tienta la idea y despues de reirme de el en silencio, cojo su convulsionante cuerpo y me dirijo con el hacia el castillo, preguntandole al señor jeebs al entrar si entiende de esas cosas, por que yo ni puta idea | |
|
| |
Miraun Master
| Tema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD Jue Nov 25, 2010 10:38 pm | |
| Al entrar en las ruinas ????? - Citación :
- 9 5 4 8 6 6 9
Las sombras vuelven a aparecer cubriendo a ambos aventureros. Coraje - Citación :
- 6 3 0
Pese a ello, Rayven consigue anteponerse a sus miedos y corriendo se acerca al convulsionante cuerpo de Hal. El cuerpo está frío y sus globos oculares están de un color totalmente negro. Emite pequeños gemidos, parecidos a los emitidos en las agonías. Cuando Rayven levanta la cabeza, ve que las sombras están tremendamente nítidas y densas, en un radio de unos 40 metros. La respiración se empieza a ver dificultada ante el polvo que satura el aire. con gran acopio, carga a Hal sobre sus hombros... (Esperando orden de que haces) | |
|
| |
New Starkiller Dragón
| Tema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD Jue Nov 25, 2010 10:42 pm | |
| vale, esta bien: -->(esto lo digo si veo que las sombras no tienen pinta de atacar de inmediato) les digo a las sombras: eh.., si, lo siento, ya le dije yo que aquel conejo era mas rapido qu el y no merecia la pena. bueno, amigos ya aprendimos la leccion, asi que nos vamos...(si las sombras no se mueven me voy, y si lo hacen corro todo lo que pueda hacia el castillo) | |
|
| |
Cabastgo Admin
Cantidad de envíos : 185 Reputación! Nuevo : 14 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD Jue Nov 25, 2010 10:51 pm | |
| MUERTEE IGUALADORAAAA!
pd: iguala a los manco y disminuidos con los demás | |
|
| |
Miraun Master
| Tema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD Jue Nov 25, 2010 11:03 pm | |
| Bueno, tiradas de andrés: Atletismo + Destreza: - Citación :
- 8 1 2 8 7 3 4 2
Rayven cruza las sombras corriendo, ya que éstas continuaban avanzando Conciencia + resistencia - Citación :
- 0 1 8 9 2 3
En el medio de las sombras, Rayven se encuentra débil, pero pese a ello intenta seguir adelante, con Hal en sus hombros. Atletismo + Destreza dif8 - Citación :
- 9 3 5 7 8 2 3 4
Tras un sprint final, Rayven sale de las sombras. Hal está en sus brazos inconsciente, con los globos oculares de color negro azabache. Rayven también se siente muy cansado e incapaz de moverse. Tras unos minutos para recuperar el aliento, se adentra en el castillo. NOTA: LA CONVER DEL CASTILLO ENTRE PJ PONEDLA EN EL APARTADO DISCURISONES. | |
|
| |
Kereyi Admin
Cantidad de envíos : 737 Reputación! Nuevo : 157 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD Sáb Nov 27, 2010 7:32 pm | |
| Lo iba aponer en el post de discusiones pero mejor aqui.
-->Les digo a mis antiguos soldados que formen parejas de dos en dos ((y me den mas peña para dominar el-)) y que se dispersen por las ciudades vecinas, y que busquen posibles reuniones en tre el Sabbat y los Gloucester o simplmente alguien del Sabbat. Cada dos semanas tienen que volver y reportar a mi o a Larihn (la vampiresa) de cualquier informacion obtenida. | |
|
| |
New Starkiller Dragón
| Tema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD Sáb Nov 27, 2010 11:15 pm | |
| bueno, le digo a Jebss que me plante al lado de las murallas unas cinco semillas de arbol de cristal, pero con mucho cuidado, imitando las condiciones terraqueas en las que nos las encontramos. si hay alguna torre derruida, en plan sin techo o alguna pared, me instalo alli (pero que vea que se sostiene, no que se me pueda caer en cualquier momento). tiro seis dados para darle un toque arboreo (un techo con madera, vamos, y una pila de paja sobre la qu dormir...) | |
|
| |
Miraun Master
| Tema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD Dom Nov 28, 2010 12:31 am | |
| A ver creo que el concepto del castillo no lo teneis muy asumido xD Os pondre una imagen de ejemplo: "Eso" es la parte superior del castillo. El castillo está compuesto por una Unica torre | |
|
| |
New Starkiller Dragón
| Tema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD Dom Nov 28, 2010 12:53 am | |
| ah carallo, yo es que por castillo entiendo la tipica fortificacion de la edad media, y no algo mistico y necronico como este... vale entonces me instalo en la habitacion mas iluminada posible, no necesito mas que un jergon de paja y un baul | |
|
| |
hummer Dragón
Cantidad de envíos : 576 Reputación! Nuevo : 202 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Localización : ¿?
| Tema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD Dom Nov 28, 2010 2:09 am | |
| | |
|
| |
New Starkiller Dragón
| Tema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD Dom Nov 28, 2010 10:40 pm | |
| ciertamente, da mal rollo. no podriamos poner algo asi, pero en invierno? http://www.google.es/imgres?imgurl=http://farm3.static.flickr.com/2124/1798516432_b9f5f2de58.jpg&imgrefurl=http://flickr.com/photos/57673765%40N00/1798516432&usg=__oXkSivKcdr2vZj6ftRMbMsV2qWQ=&h=358&w=500&sz=112&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=zkFde8X6qAP_wM:&tbnh=109&tbnw=159&prev=/images%3Fq%3Dcastillo%2Bde%2Bkantara%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1T4SVEA_esES361ES361%26biw%3D1345%26bih%3D492%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=312&ei=K6_yTJyRI826hAew29maBw&oei=K6_yTJyRI826hAew29maBw&esq=1&page=1&ndsp=22&ved=1t:429,r:1,s:0&tx=46&ty=52es que da un poco grima, a saber que cosas oscuras se traman en el... habria que darle un toque femenino. alex ponte manos a la obra | |
|
| |
Ones Astro
| Tema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD Dom Nov 28, 2010 11:09 pm | |
| No se, entonces Disor tendria que ser un simple noble, yo creo que la que puso Fer le pega mas al castillo de un nigromante
Última edición por Ones el Dom Nov 28, 2010 11:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Miraun Master
| Tema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD Dom Nov 28, 2010 11:10 pm | |
| El castillo es nigromántico y debe ser asi por razones argumentales xD y ademas la idea es esa, que de yuyu xD | |
|
| |
New Starkiller Dragón
| Tema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD Mar Dic 07, 2010 10:10 pm | |
| bueno, acabando con la cuestion, tiro ahora para ver si arreglo la cadena de edu (7 dados). por acer algo... por cierto despues salgo a cazar, a ver si salen mitad dieces o algo parecido | |
|
| |
Miraun Master
| Tema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD Miér Dic 08, 2010 3:07 pm | |
| - Citación :
- 5 0 2 8 3 4 9
Eres capaz de hacer un buen apaño, de forma que la susodicha "Cadena" puede ser utilizada en combate con cierta dificultad. Se trata de una cadena + 3 con dificultad 7 al impactar, pero el rival también tendrá +1 de dificultad para parar. La dificultad de esquivar se mantiene igual. - Citación :
- 7 0 3 0 5 1
No encuentras nada extraño, a duras penas un oso que puedes cazar sin mucha dificultad de un certero disparo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD | |
| |
|
| |
| Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD | |
|