¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del juego de rol

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD

+3
New Starkiller
hummer
Miraun
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Miraun
Master
Master
Miraun

Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150

Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 9:53 pm

Bueno
Citación :
3 5 9 4

En los alrededores del castillo no ves nada digno de mención. Un paseo se abre paso a través de los bosques. Desde la base del castillo hasta los bosques en línea recta hay aproximadamente unos 4Kilómetros y no hay nada más que planicie, un conglomerado de tierra y rocas, con el susodicho paseo de piedra, adornado por pilares.
Ones
Astro
Astro
Ones

Cantidad de envíos : 204
Reputación! Nuevo : 119

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 12:02 am

Bien, pues voy a hablar con nuestro general del cuartel (siempre me olvido de su nombre xD) y le pregunto si tenemos caballos. En el caso de que halla le comento que voy al bosque por si me dice algo y si hay caballos ovy al bosque y busco plantas.
Miraun
Master
Master
Miraun

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 1:26 am

--->Al acercarte a Alaine, este se vuelve con aire majestuoso. Tras la pregunta de "¿Tenemos caballos?", él responde con un leve cabeceo horizontal."
New Starkiller
Dragón
Dragón
New Starkiller

Cantidad de envíos : 704
Reputación! Nuevo : 123

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 11:58 pm

-- ya que creo que no se puede acceder a la biblio, le pregunto al señor mayordomo(se supone que iba con vosotros):
si sois tan amable, gibss(como carallo se escribe??), me gustaria que me informarais de los animales del lugar, algo general, pero no omitais curiosidades...
Miraun
Master
Master
Miraun

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:27 pm

Jebss: "Oh, animales, ánima mío, cuánto tiempo hace que no salimos de este castillo, pues nuestra no vida está ligada a el [Pulula como sólo el sabe pulular a tu alrededor]no sé qué tipos de animales habrá por los alrededores, pero desde luego no demasiado distintos a los del mundo de donde venís. El bosque que rodea el castillo no es peculiar, ni tenebroso ni encantado, es un bosque simple y normal. Antaño fue ciudad, una de las mejores, actualmente lo que queda de la ciudad de nuestro maestro está en medio del bosque, y no son más que algunos cimientos. Vivir en un castillo flotante como quien dice, debe de tener desventajas [ríe con voz un tanto macabra]... Ahora noble señor debo atender a mis obligaciones."
New Starkiller
Dragón
Dragón
New Starkiller

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:16 pm

--> oh, si, por supuesto ((ANIMA MIO, ES QUE ESTAN ENFERMOS!!!!!!!!)).
bueno, ya que no pasa nada por ahi y soi alergico a los acaros de mas de 3 siglos, me voy al bosque este a inspeccionar. si no encuentro nada en las ruinas tiro 7 dados de superviv. para encontrar animales
Ones
Astro
Astro
Ones

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:44 pm

bien! le acompaño a buscar plantas =D (para plantas 6 dados,y, en el caso de que vaya a pasar algo malo fer, te aviso que tengo auspex ¬¬ asi k no me vengas con que esta anima escondido detras de un arbol y cuando llegamos nos achicharra xD )
New Starkiller
Dragón
Dragón
New Starkiller

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 10:12 pm

tranquilo mera, anima anula los poderes si le sale de los huevos... por cierto, fer, no le dejo tocar nada con forma que no sea de planta o animal si lo tengo a menos de cinco metros de mi.
Ones
Astro
Astro
Ones

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 10:42 pm

mmm con un objeto reluciente con calavera me llego, tranquilo, no me haces falta de niñera xD
Miraun
Master
Master
Miraun

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 11:31 pm

Shit, el otor mensaje no llego.

Tirada de busqueda en general: [quote[6 8 4 1 6 1 2 4[/quote]

Encontráis las ruinas de una ciudad, que deducis que es la ciudad del maese Disor. Los edificios, de color negro azabache, descansan desplomados en el suelo. Las torres y ornamentaciones están rotas, y numerosas casas tienen raíces atravesándolas. Un polvo negrillo satura el aire y os dificulta la respiración, aunque no tanto como para que sea preocupante. Por los cálculos que hacéis, la ciudad debió de ser abandonada hace cerca de 4 siglos.

Busqueda de hierbas:
Citación :
6 1 9 0 1 4
No encuentras ninguna planta que sea sumamente extraña. Todas las plantas son conocidas y sin excesivo valor.

Tirada supervivencia:
Citación :
3 5 4 2 9 2 8

El bosque está tranquilo, y se vuelve más y más frondoso a medida que te alejas del camino (de hechao la ciudad está en una parte muy alejada = una parte extremadamente frondosa del bosque). (Tirada percepcion y alerta vuestra, no me sé los valores exactos y no tengo aca las fichas asi que pongo una aporximacion de sujetos "normales" xD)
Citación :
8 4 2 0
A medida que os vais acercando, Hal siente que algo os observa. No sabé qué es pero sabe que algo hay por el bosque que os sigue con la mirada y vigila vuestros movimientos.
Ones
Astro
Astro
Ones

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 7:31 pm

-Rayven, seguid caminando como si nada, pero juraría que no hamos pasado desapercibidos en este bosque... -(eso en susurros) y disimuladamente pongo mi mano sobre la empuñadura de mi espada (Rayven postea si quieres hacer algo, menos ponerte a gritar como aquella vez delante de la casa ¬¬) -.
New Starkiller
Dragón
Dragón
New Starkiller

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 9:10 pm

está bien, pero que conste que lo de la casa fue una maniobra tactica...
-->estas seguro, amigo?
despues de las afirmaciones y eso tiro sigilo (si me camuflo lo ago disimuladamente, no me echo cuerpo a tierra de golpe...4 dados y especializado) y me alejo un poco de Hal mientras sigue andando para ver cual seria el mejor lugar desde el que atacarle
Ones
Astro
Astro
Ones

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 9:20 pm

xD esto lo dijo Fer: A medida que os vais acercando, Hal siente que algo os observa. No sabé qué es pero sabe que algo hay por el bosque que os sigue con la mirada y vigila vuestros movimientos.

ALGO, no veo ojos a los que atacar, es una presencia, asi que esconderte no serviria de nada xD yo sigo caminando jaja
Ones
Astro
Astro
Ones

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 9:24 pm

New Starkiller escribió:
y me alejo un poco de Hal mientras sigue andando para ver cual seria el mejor lugar desde el que atacarle

Atacarle a quien a mi o a la presencia?? (no me di cuenta de eso en el anterior mensaje xD)
Miraun
Master
Master
Miraun

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 9:47 pm

Oye Andrés, como vas a estar especializado tirando 4 dados? XD Es totalmente imposible xD

-->Hal continúa andando, adentrándose cada vez más en las tenebrosas ruinas. A medida que se va acercando, el paisaje se vuelve más oscuro, el polvo negro es cada ve más fino y oscurece la visión. Pasa de ver unas ruinas con tonalidad verde de la luz que se filtra entre las hojas a una ver unas ruinas como si existiese una neblina negra y densa. El frío recorre su cuerpo **Tirada de conciencia dif. 7**:
Citación :
10 5 6

Hal continúa andando en la niebla, pero cada vez vislumbra menos y menos...

??????
Citación :
4 4 2 7 10 5

Al poco tiempo de estar quieto en las ruinas, la oscuridad es tal que lo envuelve por completo, impidiéndole ver más allá de unos 10 metros.
Coraje:
Citación :
4 4 7

Fuerza de V:
Citación :
3 6 1 6 8
2 éxitos (Si quieres gastar p. de fuerza de voluntad dilo en el siguiente mensaje)

Hal permanece quieto, pero le empieza a llenar una sensación de angustia, pues la oscuridad es alta y cada vez más y más densa...
Ones
Astro
Astro
Ones

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 9:57 pm

Gasto 2 de Fza de voluntad =D
Miraun
Master
Master
Miraun

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:10 pm

--->Hal se concentra y medita profundamente. Para cuando abre los ojos, la niebla a descendido en intensidad, es capaz ya de ver cerca de 50 metros a la redonda. Las ruinas continúan negras como el azabache.
**Percepción y alerta**
Citación :
3 10 8 1

En uno de sus cabeceos, Hal una vez más siente que está siendo observado. Tras mirar en derredor, descubre en lo alto de una especie de capilla derruida una silueta, que tras mantenerle la mirada unos segundos, se esfuma sin dejar rastro...
Ones
Astro
Astro
Ones

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:14 pm

Bien, me muevo hasta donde estaba la silueta y digo:
-Esperad, ¿quien sois?
Miraun
Master
Master
Miraun

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:21 pm

--->Hal se acerca a la entrada de la capilla esquivando fragmentos rocosos que hay por el suelo. La puerta está totalmente cerrada, con un grueso candado puesto en el pestillo. Los escombros del suelo además dificultan la llegada del mago, que en dos ocasiones casi se cae. La capilla tiene un aire magnánimo de cerca, parece más solemne... y más tenebrosa.

Una vez el mago llega a la puerta, tras mirar casi de casualidad hacia atrás, ve que la oscuridad una vez más se arremolina a su alrededor.
Ones
Astro
Astro
Ones

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:37 pm

Bien, desenvaino la espada (por fin ^^), me encaro a la oscuridad (si la puerta esta cerrada con candado me quedo cerca de ella, no en plan pegado como una garrapata, pero si a una distancia de forma que nadie me pueda atacar por la espalda (se supone que para que no me puedan atacar por la espalda con la pared se deduce que estare de espaldas a la pared)) y le digo a la sombra (en general, no un punto en concreto):
- ¡Muéstrate!
Miraun
Master
Master
Miraun

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:45 pm

La oscuridad se acerca sobre Hal hasta que lo envuelve. Hal no ve nada, rodeado de un color tan negro como el vacío mismo. La sensación de abandono, confusión y vacuidad provoca en él que se maree y caiga, mientras oye murmullos lejanos, en una lengua que no comprende. La oscuridad lo invade por dentro y por fuera, está en ella, incapaz de hacer nada por resistirla, pierde el conocimiento...

[MP para luis]

PD: Andrés, tu estas viendo las acciones que hace este pero desde fuera, de forma que no ves tal "Oscuridad". Únicamente un polvo fino que satura el aire.
Ones
Astro
Astro
Ones

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:48 pm

Y vio a la silueta en la capilla?
Ones
Astro
Astro
Ones

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:14 pm

Busco por los alrededores de la capilla/edificios cercanos rastros o algo y despues vuevlo para el castillo. Si Rayven me pregunta porque me caí le digo que fue por una bajada de tensión por culpa de las manzanas asadas de Gibbs (son su especialidad) a las que nos invito en la comida
Miraun
Master
Master
Miraun

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:16 pm

A) Jebss no os invito xD
B)
Citación :
pierde el conocimiento...
que parte no entendiste? XD
Ones
Astro
Astro
Ones

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:19 pm

.... Cuando me despierto (revisa lo que mandaste por MP, lo que veo es justo antes de despertarme, por lo tanto en algun momento me despierto) sigo en el mismo sitio, Rayven me hizo algo?? ,me llevo para el castillo o que?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD   Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD - Página 2 Icon_minitime

Hola? como es que nadie creo el tema? 4º por foro xD
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente