¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del juego de rol
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo prologo por foro.

Ir abajo 
+2
Ones
Miraun
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Miraun
Master
Master
Miraun


Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Nuevo prologo por foro. Empty
MensajeTema: Nuevo prologo por foro.   Nuevo prologo por foro. Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:46 am

Eso mismo xD empezad cuando gustéis xD

aprovecho y ya respondo a Álvaro:

-----Pociones-----

Curativas (3-4 vidas)----->5 monedas.

Explosivas (2-4 daños)------->7 monedas

Poción de ligereza (Permite saltar más alto)------>10 monedas

Poción de levitar (Permite ir flotando a medio metro del suelo, así como caer despacio desde grandes alturas pero sin controlar la dirección)------> 40 monedas

-----Utensilios-----

Guantes con resorte: Permite coger cosas alejadas ----------> 20 monedas

Zancos extensibles (40 cm)------>50 monedas

------Bots-------

Bot pequeño (Acciones casi meramente decorativas e inferiores)---------->60 monedas

Bot (Equipado con 2 pistolas alquímicas. acciones decorativa y de servidumbre más avanzadas)-------->190 monedas

-----Otros-------

Carro arcano (Desarmado)--------------->90 monedas



Imagen de Talaar:

Nuevo prologo por foro. HeroesV_PC_156_Academy_Town
Volver arriba Ir abajo
Ones
Astro
Astro
Ones


Cantidad de envíos : 204
Reputación! Nuevo : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29
Localización : Mi casa

Nuevo prologo por foro. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo prologo por foro.   Nuevo prologo por foro. Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 7:53 pm

Bueno, no es por nada, pero visto que no hay nadie en el skype y en las partidas siempre suele salir la frasecita de "luego hablamos" y entonces nunca se hace, vuelvo a hablar con Rayven:

"¿Recordais que antes de nuestra aventura al laboratorio de los vampiros tuvimos una conversación acerca de si me podriais forjar ciertos objetos? Pues vereis, me veo en la necesidad de insistir (creo que sin esto ya se nota no?). Se me ocurrio que en vez de hacerme aquellos guantes de los que hablamos quizas os resultase más fácil crear unos (mejor pongo una imagen, para que despues no se entienda: http://nivel22.com/img/nivel22/2009/04/puno1.jpg o los guantes, tanto me da, con tal de que sirvan para pegar y me libren de tirar resistencia me valdrían), y tambien me seria de gran ayuda que convirtieseis alguna de las espadas que os proporcionaria como material en un par de dagas, si no fuese mucho inconveniente. Por último y debido a mi costumbre de haceros encargos me gustaria que me dijeseis si hay algo que pueda hacer para compensaros dichos favores, ya que hasta ahora solo me disteis negativas a lo de que os quedaseis vos mismos con el acero sobrante."


Tras esto me voy al bosque y espero tranquilito hasta que aparezca algo de donde pueda sacar cuero (master no te pases xD solo es para hacer un saquito resistente en el que quepan las dagas y algo mas) y hare algo mas pero cuando averigue que paso en la partida despues de haberme ido.

Y Fer, respecto a lo que pusiste para Alvaro, las explosivas que rango de explosion tendrian? es para saber si compensan. Otro tanto con los guantes extensibles, y... se puede saber cual es la diferencia entre el carro que ya tenemos y ese carro arcano desarmado? Sin contar el precio xD

PD: de donde sacaste la imagen? Porque me suena...


Última edición por Ones el Mar Dic 28, 2010 7:56 pm, editado 1 vez (Razón : Me olvidaba de la ultima cosa)
Volver arriba Ir abajo
Ones
Astro
Astro
Ones


Cantidad de envíos : 204
Reputación! Nuevo : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29
Localización : Mi casa

Nuevo prologo por foro. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo prologo por foro.   Nuevo prologo por foro. Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 12:42 am

A ver, tras lo anteriormente escrito y ante la insistencia del master de estar en "Ningun sitio" (el barco, logicamente nosotros estamos en el), me vuelvo al grupo y le pregunto nuestra situación. Cuando la averigue intento convencer a Rayven de ir a alguna ciudad, hago las cosas del anterior mensaje y despues voy a un gremio de artistas (los hay?) y me pongo a trabajar hasta nuevo aviso.


Última edición por Ones el Miér Dic 29, 2010 3:37 pm, editado 1 vez (Razón : No le puedo pedir a Rayven que me haga las cosas en el barco)
Volver arriba Ir abajo
Miraun
Master
Master
Miraun


Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Nuevo prologo por foro. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo prologo por foro.   Nuevo prologo por foro. Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 4:24 pm

El cuero lo obtienes sin demasiado problema.

Las explosivas podrian golpear a dos enemigos muy pegados. Los guantes se extienden un metro y 50 cm, pero carecen de la suficiente potencia como para golpear. Más bien es como una "Tenaza extensible".

El carro arcano tiene la ventaja de que es más seguro, no usa caballos y es más rápido.
Volver arriba Ir abajo
hummer
Dragón
Dragón
hummer


Cantidad de envíos : 576
Reputación! Nuevo : 202
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : ¿?

Nuevo prologo por foro. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo prologo por foro.   Nuevo prologo por foro. Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 5:04 pm

-la imagen es del Heroes V-

Personalmente me tira la idea de comprar uno de esos roboticos de guerra, y quizás un carro para armarlo... No sé... ¿Que opináis? Por cierto, Andres, necesitamos algo de pasta, así que por mi parte estoy dispuesto a jugarme 120 moneditas.
Volver arriba Ir abajo
Ones
Astro
Astro
Ones


Cantidad de envíos : 204
Reputación! Nuevo : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29
Localización : Mi casa

Nuevo prologo por foro. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo prologo por foro.   Nuevo prologo por foro. Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 6:02 pm

si, opino lo mismo, yo tengo 81 monedas, pero queria los guantes aunque no se para que xD

Bien, tras la propuesta a Rayven sobre los objetos (tiene que responder) me voy a buscar un gremio de artistas para trabajar. Tiro callejeo?
Volver arriba Ir abajo
New Starkiller
Dragón
Dragón
New Starkiller


Cantidad de envíos : 704
Reputación! Nuevo : 123
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Localización : El Dragón Verde

Nuevo prologo por foro. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo prologo por foro.   Nuevo prologo por foro. Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 12:23 am

jodeeeeer que pesaos..... bueno fernando, con tal de que me proporcionen todo el material les hago lo que quieran, pero las superarmas prefiero hacerlo en partida, no se, pa ponerle mas entusiasmo, aunque en principio lo haria
Volver arriba Ir abajo
Miraun
Master
Master
Miraun


Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Nuevo prologo por foro. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo prologo por foro.   Nuevo prologo por foro. Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:34 am

Mejor ese tipo de cosas hacedlas en partida y planificadlas por aca porque así ya es "Lo borro" "lo dejo" "Lo vendemos" "Nos lo quedamos" etc.

Mera, encuentras una especie de gremio, donde te pagan unas 3 monedas al dia pero debes de trabajar de lunes a viernes por las tardes.
Volver arriba Ir abajo
Ones
Astro
Astro
Ones


Cantidad de envíos : 204
Reputación! Nuevo : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 29
Localización : Mi casa

Nuevo prologo por foro. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo prologo por foro.   Nuevo prologo por foro. Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:09 pm

Genial! Me pongo a trabajar y por las mañanas y durante el tiempo que haga falta voy a bibliotecas, registros o pregunto en tabernas acerca de la gente que era de mi ciudad (el continente del castillo) y que se marcharon antes de morir por la enfermedad esa de Disor. No solo de la poblacion sheikán, sino de las otras (elfos y demas). También busco infromación acerca de la guerra civil en el 10 continente, cuanto se tardaria en llegar y porque se produce esta guerra. (Creo que tras haber gastado el cupo de ayuda de Isoldar necesitamos otro as en la manga para casos de necesidad, y no creo que sea muy dificil convencer a mi gente de que el culpable es Disor y que liberen su ira xD).
Volver arriba Ir abajo
Kereyi
Admin
Admin
Kereyi


Cantidad de envíos : 737
Reputación! Nuevo : 157
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32

Nuevo prologo por foro. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo prologo por foro.   Nuevo prologo por foro. Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 5:13 pm

Rayveeen... Rayveeeen... te necesitoooo...

Me llevas a Igmyr? Te explico un poco, a lo mejor te interesa. Igmyr como todos sabemos es una ciudad especializada en el uso y creacion de armas, pero como ha sido devastada por fuerzas totalmente ajenas a nosotros, tooodo el sector herreril esta en paro, sin nada que hacer. Tranquilo, ha llegado el salvador de la economia de mercado. Me llevas?
Volver arriba Ir abajo
New Starkiller
Dragón
Dragón
New Starkiller


Cantidad de envíos : 704
Reputación! Nuevo : 123
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Localización : El Dragón Verde

Nuevo prologo por foro. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo prologo por foro.   Nuevo prologo por foro. Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 9:11 pm

mejor dicho, vamos todos, porque yo por lo menos queria ver que va a ser ahora de la ciudad y todo eso, y como tenemos una vara de poder y una espada de vulcano.... como que nos la van a chupar a todos, imaginate
Volver arriba Ir abajo
Miraun
Master
Master
Miraun


Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Nuevo prologo por foro. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo prologo por foro.   Nuevo prologo por foro. Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 9:37 pm

Vais con ellas al descubierto o escondidas? (Vais en barco y bla bla bla)
Volver arriba Ir abajo
New Starkiller
Dragón
Dragón
New Starkiller


Cantidad de envíos : 704
Reputación! Nuevo : 123
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Localización : El Dragón Verde

Nuevo prologo por foro. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo prologo por foro.   Nuevo prologo por foro. Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:50 pm

de momento las llevamos envueltas en tela, asi qe tu dices
Volver arriba Ir abajo
Miraun
Master
Master
Miraun


Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Nuevo prologo por foro. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo prologo por foro.   Nuevo prologo por foro. Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 12:37 am

Bueno. La ciudad está demolida como quien dice por la zona rica, pero la zona pobre se mantiene en pie. Los restos humeantes e incluso los restos de enano humeantes se apilan por las calles. Los guardias os permiten el paso sin mayores problemas. os hayáis en las ruinas de Ingmir.
Volver arriba Ir abajo
Kereyi
Admin
Admin
Kereyi


Cantidad de envíos : 737
Reputación! Nuevo : 157
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32

Nuevo prologo por foro. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo prologo por foro.   Nuevo prologo por foro. Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 4:56 pm

-->Pregunto en la priemra taberna que vea (en pie) si se encuentra algun forjador en la sala. Si no es asi le pregunto al tabernero que dodne podria encontrarlos.

PD: Ahora la ciudad se llama Karmauth, no Karmau, me sonaba cada vez peor.
PD2: Ya consegui la ciudad de 500 habitantes, Melvaunt (asi ponia en el mapa), gracias a un ataque relampago.
Volver arriba Ir abajo
Miraun
Master
Master
Miraun


Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Nuevo prologo por foro. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo prologo por foro.   Nuevo prologo por foro. Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 6:38 pm

La mayoría de los forjadores al parecer emigraron a distintas ciudades al servicio de varios reyes, en la ciudad sólo quedan 5. Estos 5 se tratan de 5 de los monjes del templo, que, según acabas de descubrir, en honor a Vulcano forjaban armas.
Volver arriba Ir abajo
Kereyi
Admin
Admin
Kereyi


Cantidad de envíos : 737
Reputación! Nuevo : 157
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32

Nuevo prologo por foro. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo prologo por foro.   Nuevo prologo por foro. Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 6:41 pm

-->Voy a hablar con ellos:

K: ''Saludos. He oido que tras la tragica destruccion de esta ciudad os habeis quedado sin trabajo, y he venido para proponeroslo.''
Volver arriba Ir abajo
Miraun
Master
Master
Miraun


Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Nuevo prologo por foro. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo prologo por foro.   Nuevo prologo por foro. Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 6:43 pm

Monje: "¿De qué se trata [Hace una pausa] hijo de Ente?"


?????:
Citación :
9 6 3 2 9
Volver arriba Ir abajo
Kereyi
Admin
Admin
Kereyi


Cantidad de envíos : 737
Reputación! Nuevo : 157
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32

Nuevo prologo por foro. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo prologo por foro.   Nuevo prologo por foro. Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 6:47 pm

Karthas: ''Pues el trabajo que teniais antes, el de forjador. No creo que pueda contratar a los 5 dado mi bajo presupuesto, aunque eso dependeria de vuestros honorarios.''
Volver arriba Ir abajo
Miraun
Master
Master
Miraun


Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Nuevo prologo por foro. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo prologo por foro.   Nuevo prologo por foro. Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 6:59 pm

Monje: "Vivimos en comunidad y con poco para cada uno, pero mucho para todos. Tratamos de ayudar a nuestra gente y a nuestro pueblo. ¿Porqué íbamos a dejar a un lado a nuestro parangón para irnos siguiendo a un hijo de Ente?"
Volver arriba Ir abajo
Kereyi
Admin
Admin
Kereyi


Cantidad de envíos : 737
Reputación! Nuevo : 157
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32

Nuevo prologo por foro. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo prologo por foro.   Nuevo prologo por foro. Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 7:56 pm

Karthas: ''Podreis seguir manteniendo vuestro estilo de vida si es lo que deseais, me encargare personalmente de ello... en cuanto a lo de ayudar a vuestro pueblo... poco pueden hacer dos o tres personas en esta situacion, es culpa de los gobernantes el que se este viviendo esta desgracia. Pero si lo que deseais es quedaros aqui, no puedo hacer nada al respecto, tan solo desear la recuperacion Igmyr lo mas tempranamente posible. Buenos dias, caballeros.''
Volver arriba Ir abajo
Miraun
Master
Master
Miraun


Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Nuevo prologo por foro. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo prologo por foro.   Nuevo prologo por foro. Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 8:00 pm

Monje: "Es mejor estar cinco monjes que ninguno, hijo de Ente. Quizás en otra ocasión o en un futuro no muy lejano."
Volver arriba Ir abajo
Miraun
Master
Master
Miraun


Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Nuevo prologo por foro. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo prologo por foro.   Nuevo prologo por foro. Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 8:27 pm

PD: PASA UNA SEMANA
Volver arriba Ir abajo
Kereyi
Admin
Admin
Kereyi


Cantidad de envíos : 737
Reputación! Nuevo : 157
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32

Nuevo prologo por foro. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo prologo por foro.   Nuevo prologo por foro. Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 9:18 pm

Anuncio: Dentro de tres semanas se celebrara un torneo en Markauth, las competiciones seran:

-Lucha de espada, lanza, maza...
-Liza de justas.
-Tiro con arco.
-Vale tudo.
-Lucha de magia. (En este solo esta permitido usar magia, tan solo magia)

Tambien pongo anuncios en la ciudad sobre la famosa tienda de Rayven y Ronan.
Deberiais empezar a hacer armas +3 en masa y unas cuantas +6, pero no muchas, que parezcan un artculo exclusivo, aunque Ray las haga como churros.
Volver arriba Ir abajo
New Starkiller
Dragón
Dragón
New Starkiller


Cantidad de envíos : 704
Reputación! Nuevo : 123
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Localización : El Dragón Verde

Nuevo prologo por foro. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo prologo por foro.   Nuevo prologo por foro. Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 9:55 pm

oye markauth es tu ciudad, le cambiaste el nombre?
bueno sobra decir que me apunto a la de tiro con arco.
respecto a lo de la tienda, me parece bien, no creo que ronan tenga problema en proporcionarme materiales ahora para ir haciendo armas. hago un par de ellas +6, y las pongo en la pared de detras del mostrador como para que los clientes piensen: "hostia, este pavo es bueno, seguro que su mercancia es de buena calidad", y se animen a comprar. es mas, pongo un cartelillo buscando aprendiz, pero que se realizaran pruebas para seleccionarlos.-lo digo por si nos ausentamos que alguien atienda el negocio o aproveche lo que sobre, y si aprende a forjar bien que vaya produciendo el solito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo prologo por foro. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo prologo por foro.   Nuevo prologo por foro. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo prologo por foro.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tiempo de prologo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Deep Dark Space :: Partidas por foro :: Partidas-
Cambiar a: