| Nuevo prologo por foro. | |
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RoflGalen Dragón
Cantidad de envíos : 956 Reputación! Nuevo : 202 Fecha de inscripción : 10/02/2009 Edad : 113 Localización : Satélite Xabarín
| Tema: Re: Nuevo prologo por foro. Sáb Ene 08, 2011 11:25 pm | |
| Me apunto al de Lucha con armas. ¿Tiene algún tipo de .... recompensa?
En el claro/ciudad de los ELFOS DE LA NOCHE (perdon, debia decirlo,bueno, no se como llamarla) , le pregunto al explorador más veterano si en la región (en la que nos situamos ahora, no solo en esta ciudad) se ha topado alguna vez con asentamientos abandonados/saqueados/utilizados por unos orcos de la noche/utilizables; o en su defecto Fuertes abandonados (imposible), ruinas, y lugares por el estilo; y si me podría dar su localización.
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hummer Dragón
Cantidad de envíos : 576 Reputación! Nuevo : 202 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Localización : ¿?
| Tema: Re: Nuevo prologo por foro. Sáb Ene 08, 2011 11:33 pm | |
| Me apunto al torneo de magia, y a continuación busco información sobre los precios de objetos de primera necesidad en las ciudades de la federación y sus leyes a cerca del comercio y la etjjmjmpeculación. | |
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Kereyi Admin
Cantidad de envíos : 737 Reputación! Nuevo : 157 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Nuevo prologo por foro. Dom Ene 09, 2011 12:26 am | |
| Pues claro, la recompensa, sabia que me olvidaba algo. La recompensa es de 200 oros en cada categoria al campeon y 50 al subcampeon. Iba icluido en el presupuesto... no? Es que 1500 de oro es muchito aunque sea un torneo grande, y ni siquiera hay que comprar los materiales para construirlo... | |
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Miraun Master
Cantidad de envíos : 864 Reputación! Nuevo : 150 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Nuevo prologo por foro. Dom Ene 09, 2011 12:43 am | |
| Para alex: ¿Como coño vas a ir a hablar con el mejor explorador (Unidad militar) de una región que apenas te conocen en busca de algo que puede tener tanto valor como ruinas o asentamientos?
En la federación el producto de 1ª necesidad suele estar a 2 monedas, álvaro.
Las leyes son algo flexibles, pero al parecer prohíben el monopolio de un único bien o servicio. Los precios además dentro de la federación están estandarizados. | |
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hummer Dragón
Cantidad de envíos : 576 Reputación! Nuevo : 202 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Localización : ¿?
| Tema: Re: Nuevo prologo por foro. Dom Ene 09, 2011 6:18 pm | |
| Cuales son esos márgenes de precio?
Pon de productos primarios y alguno secundario como puede ser el vino o la cerveza. | |
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Ones Astro
Cantidad de envíos : 204 Reputación! Nuevo : 119 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 30 Localización : Mi casa
| Tema: Re: Nuevo prologo por foro. Mar Ene 11, 2011 10:32 pm | |
| Bueno, ya que creo que todos estamos de acuerdo en no perder el tiempo en las partidas pongo la reintroduccion de Dortrhonion tras haber estado tres semanas trabajando (sigo diciendo que 63 monedas son pocas -.- ). Tras buscaros y encontraros, o al oir cosas acerca de la ciudad de Karthas me acerco y cuando os encuentro os reuno:
"Hola compañeros, ya ha pasado tiempo desde la ultima vez que nos vimos, ¿no creeis? ¿Que tal si me contais vuestras últimas hazañas? Pues en estas últimas semanas he oído múltiples rumores y, en mi opinión, es mejor fiarse de los protagonistas de estos que de las habladurías. - tras enterarme de la muerte de Disor- Reconozco que no me alegro que lo hayais matado en mi ausencia, pues mi intención era vengar yo mismo todas las muertes de mi pueblo realizadas por Disor, pero visto lo visto parece que estoy en deuda con todos vosotros. Si os parece bien, ya que mi pueblo ha sido vengado, con vuestro consentimiento me gustaria acompañaros y ayudaros en todo cuanto esté a mi alcance y asi intentar saldar esta deuda."
A pesar de que propongo que yo os ayudo, le pregunto a Rayven si no seria demasiada molestia intentar hacerme una katana (como siempre te proporcionaria los materiales, si fueses capaz de crear una como la de karthas estaría genial xD).
PD: Fer, en el foro no aparece como clase secundaria pero en el manual pone algo acerca de su rey, asi que busco en bibliotecas (incluida la del castillo que nos dio Disor) acerca de los Laguz, requisitos y cosas así. También busco información (tambien en la del castillo) acerca de plantas extrañas/utiles y su localización. Por último voy a hablar con el alquimista manco de edu y le pregunto acerca de telas que permitan el paso del aire y no del agua y/o ideas para conseguirla/crearla (se que me diras que para que quiero lo de respirar para el agua si no se va a usar nunca, asi que por eso mismo por tenerla por si acaso no se pierde nada).
Última edición por Ones el Mar Ene 11, 2011 10:57 pm, editado 2 veces (Razón : Faltaba do le los Laguz) | |
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hummer Dragón
Cantidad de envíos : 576 Reputación! Nuevo : 202 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Localización : ¿?
| Tema: Re: Nuevo prologo por foro. Mar Ene 11, 2011 11:00 pm | |
| Desde el castillo de Dissor comienzo a investigar el sistema de creación de tropas.
-Refréscame la memoria sobre requisitos para tropas más fuertes y demás, porfa-
Busco algún tipo de información referente acerca de runas enanas, y de otras ciudades enanas más allá de Yggmir. | |
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Ones Astro
Cantidad de envíos : 204 Reputación! Nuevo : 119 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 30 Localización : Mi casa
| Tema: Re: Nuevo prologo por foro. Mar Ene 11, 2011 11:19 pm | |
| Mmm Álvaro, me explicas un poco que consisten tus intenciones acerca de los experimentos de imbuir magia? Tiene buena pinta, aunque puede que te haga bum en las manos... | |
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Miraun Master
Cantidad de envíos : 864 Reputación! Nuevo : 150 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Nuevo prologo por foro. Mar Ene 11, 2011 11:28 pm | |
| La fuente de energía alimenta la torre necromántica. Los esqueletos se alzan a medida que ésta recupera su poder. Para poder levantar mejores soldados, necesitas mejores sepulturas (P. ej: en vez de un cementerio, una especie de megacapilla).
Los no-muertos alzados son leales a los señores del castillo. Son de duración ilimitada, con una moral casi irrompible e inmunidad a muchas enfermedades.
La unidad básica es el Esqueleto, Seguida por el No-muerto de toda la vida, el Fantasma, la Aparición y el lich. (Pese a haber rangos intermedios).
Sinembargo hay distintas ramas que digamos "Desbloquean" unidades especiales:
Nigromancia: Segadores, Dragones de huesos, Archilichs.
Capadotium: Capadocios, Dragones Fantasmales, Mortacechadores
Espectros: Heraldo, Caballero Negro, Dragón Espectral, Paladín Oscuro.
Sobre las runas enanas encuentras poco más que vagos rumores. Dicen que se trata de una magia ancestral dada a los Enanos, pero no son muy específicos. Tras Ynggmir no encuentras información sobre nada relevante, pero hay múltiples menciones a los túneles de la ciudad, que conducen al mismísimo Abismo.
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Los Laguz son una raza casi propiamente dicha; son el cúmulo de la salvajura, los denominados hijos de la bestia, o en otros casos, Seres de la fuerza. Viven en diversos lugares, pero sólo hay uno reconocido totalmente como Laguz: El reino de Goldoa. Los laguz son de lo más variopintos, Se pueden transformar en diversos animales, extremadamente fuertes y resistentes, pero su único punto débil es la magia.
Se dividen en varios clanes; El de la Zarpa, el del Colmillo, etc... atendiendo a sus transformaciones. (En el manual aparecen descritas de una forma específica pero narrativamente por ejemplo si eres de la tribu del colmillo y no quieres convertirte en un gato y quieres en un lobo pues no hay fallo)
Para poder ser Laguz debes de obtener el reconocimiento de uno de los clanes.
Sobre Goldoa, el reino de los laguz, su líder es Denighesa, el actual Rey-Dragón.
Los clanes más famosos son: Zarpa, Colmillo, Espolón, Alas y finalmente los Dracorian, la casta gobernante, que se convierten en dragones.
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Sobre plantas, no descubres tampoco ninguna del otro mundo. Lo único una que parece interesante que crece en los bosques del sur, los llamados Árboles de los Sueños, que cuando te comes una de sus hojas, te adormece y te causa un sueño placentero... siempre y cuando el árbol esté en buen estado. En caso contrario, provocará temibles pesadillas.
En la biblioteca de disor encontráis claros signos de combate. Hay un par de cuerpos, así como polvo (Deducís que de una aparición) en la primera sala. Además oís murmullos por las paredes, que os inquietan terriblemente. ¿Qué hacéis?
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El alquimista no tiene ni pajolera idea.
Última edición por Dark Zeratul el Jue Ene 13, 2011 11:44 pm, editado 1 vez | |
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Ones Astro
Cantidad de envíos : 204 Reputación! Nuevo : 119 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 30 Localización : Mi casa
| Tema: Re: Nuevo prologo por foro. Mar Ene 11, 2011 11:43 pm | |
| Cuando estoy alli echo Aúspex, alguna idea mas? (habria que comprobar que cheto/isoldar sigue en el mismo sitio) | |
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Miraun Master
Cantidad de envíos : 864 Reputación! Nuevo : 150 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Nuevo prologo por foro. Miér Ene 12, 2011 12:11 am | |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS QUE AUSPEX NO PUEDE VER ATRAVES DE LAS PAREDES!!!!!!!!!!!!!!
Jesus, que no os entra ni con taladro xDDD | |
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Ones Astro
Cantidad de envíos : 204 Reputación! Nuevo : 119 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 30 Localización : Mi casa
| Tema: Re: Nuevo prologo por foro. Miér Ene 12, 2011 12:27 am | |
| Dijiste tres cosas: cuerpos, polvo, cadaveres. Si paredes no pueden ser no se te ocurre que puede ser lo que miro? xD Tambien compruebo e intento recordar si los cadaveres son soldados de Karthas | |
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Miraun Master
Cantidad de envíos : 864 Reputación! Nuevo : 150 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Nuevo prologo por foro. Miér Ene 12, 2011 1:06 am | |
| No son soldados... y el auspex en los muertos no sirve de nada -.- xD | |
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Kereyi Admin
Cantidad de envíos : 737 Reputación! Nuevo : 157 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Nuevo prologo por foro. Miér Ene 12, 2011 1:12 am | |
| Sigo por los pasillos con el arma desenvainada. De vez en cuando pregunto por el nombre de Alaine, si no me encuentro nada por el camino.
Quien viene? | |
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Miraun Master
Cantidad de envíos : 864 Reputación! Nuevo : 150 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Nuevo prologo por foro. Miér Ene 12, 2011 1:30 am | |
| Nadie responde ante la llamada de Edu. Los murmullos se siguen oyendo, y de vez en cuando el crujir de unos huesos (Supones que son los de Jeebs), a lo largo y a lo ancho del castillo, como si provinieran de las paredes. De vez en cuando al decir un nombre, éste es respondido con murmullos, pero en absoluto inteligibles.
PD: Hasta mañana asi que no espereis respiuestas hoy xD | |
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hummer Dragón
Cantidad de envíos : 576 Reputación! Nuevo : 202 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Localización : ¿?
| Tema: Re: Nuevo prologo por foro. Jue Ene 13, 2011 10:15 pm | |
| comienzo a producir no-muertos en las criptas con intenciones de que obedezcan. Produzco a la máxima potencia sin que la estructura o la biblioteca sufra daños.
-¿que se necesita para producir zombies y cuervos esqueléticos?- | |
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Miraun Master
Cantidad de envíos : 864 Reputación! Nuevo : 150 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Nuevo prologo por foro. Jue Ene 13, 2011 11:06 pm | |
| El crecimiento de los no-muertos es de (ahora mismo) 5 por semana. Para zombies se necesita una cripta completa, y los cuervos son unidades especiales nigrománticas. | |
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hummer Dragón
Cantidad de envíos : 576 Reputación! Nuevo : 202 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Localización : ¿?
| Tema: Re: Nuevo prologo por foro. Jue Ene 13, 2011 11:29 pm | |
| Cómo puedo aumentar esa producción y cómo consigo una cripta completa? | |
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Miraun Master
Cantidad de envíos : 864 Reputación! Nuevo : 150 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Nuevo prologo por foro. Jue Ene 13, 2011 11:47 pm | |
| A medida que una mayor cantidad de no-muertos se alzan, puedes poner a éstos a trabajar en distintas áreas. Entre muchas otras, tienes "Mantenimiento y Ascensión". Ponerlos en esto (Aunque se requieren grandes cantidades a la vez) Permitirá que el número de no-muertos obtenidos cada semana crezcan.
La cripta completa necesitarás materiales y gente para construir.
PD: Ten en cuenta que los no-muertos siguen a 3 principales líderes: A Los Mortacechadores (Capadocios), A los Nigromantes/Archilichs o a un rey espectral. Por ello es posible que en determinados casos no te vean como rey para determinadas órdenes (Muy marcadas y delimitadas, no se van a negar por ejemplo a defender el castillo o ayudarte en determinados casos... pero si que se pueden negar a hacer un asalto medio-suicida)... no son autómatas, tienen conciencia.
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hummer Dragón
Cantidad de envíos : 576 Reputación! Nuevo : 202 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Localización : ¿?
| Tema: Re: Nuevo prologo por foro. Vie Ene 14, 2011 12:27 am | |
| joder, donde quedaron los ejércitos de cosas babeantes que me siguen con fe ciega!?!
Maldición!-tiro mi sombrero al suelo- Mando a todos los esqueletos a Mantenimiento y Ascensión para crecer de forma exponencial. | |
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RoflGalen Dragón
Cantidad de envíos : 956 Reputación! Nuevo : 202 Fecha de inscripción : 10/02/2009 Edad : 113 Localización : Satélite Xabarín
| Tema: Re: Nuevo prologo por foro. Vie Ene 14, 2011 12:45 am | |
| Joder, y eso que parecían huecos, macho XD
- Sería interesante investigar más eso de los murmullos y ... en fin, dónde coño está todo el mundo. - Busco clanes/agrupaciones/asociaciones de amigos de/comunidades/órdenes de guerreros o caballeros (en libros, si no le pido a alguien del grupo si me podría proporcionar esta información (tradúzcase por Saber Popular// si es Estirpe ya tiro yo.). - Recojo el sombrero de Ron. "Tranquilo hermano, les llegará su momento (otra vez) , pero hasta entonces, el sombrero es MÍO." | |
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hummer Dragón
Cantidad de envíos : 576 Reputación! Nuevo : 202 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Localización : ¿?
| Tema: Re: Nuevo prologo por foro. Dom Ene 16, 2011 1:23 am | |
| Bueno Fer... Tras la primera parte del templo de Torm me dispongo a jugar otra partida de esas (por foro es posible, supongo, no?) con alguno de mis compañeros si se ofrece.
-Engancha mucho XD- | |
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| Tema: Re: Nuevo prologo por foro. | |
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