Foro del juego de rol |
|
| Una serie de sugerencias: Caminos | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
New Starkiller Dragón
Cantidad de envíos : 704 Reputación! Nuevo : 123 Fecha de inscripción : 16/03/2009 Localización : El Dragón Verde
| Tema: Re: Una serie de sugerencias: Caminos Miér Oct 06, 2010 5:31 pm | |
| a ver me parece que nos estamos confundiendo. empiezas con dos puntos gratis en una habilidad, no que tiras dos dados mas en cada tirada de esas... (((no me confundo yo verdad??? )))))) | |
| | | Kereyi Admin
Cantidad de envíos : 737 Reputación! Nuevo : 157 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Una serie de sugerencias: Caminos Miér Oct 06, 2010 5:45 pm | |
| Ah si? ah bueno entonces esta de puta madre, joder lo habia entendido mal. Totalmente de acuerdo entonces, pense que era dos puntos a mayores. | |
| | | New Starkiller Dragón
Cantidad de envíos : 704 Reputación! Nuevo : 123 Fecha de inscripción : 16/03/2009 Localización : El Dragón Verde
| Tema: Re: Una serie de sugerencias: Caminos Miér Oct 06, 2010 6:15 pm | |
| si si, lo de antes fue inutil: si miras el mensaje se refiere a puntos extra, no dados extra. bueno, ahora opina fer, que a todos los demas nos mola el rollo ese | |
| | | hummer Dragón
Cantidad de envíos : 576 Reputación! Nuevo : 202 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Localización : ¿?
| Tema: Re: Una serie de sugerencias: Caminos Miér Oct 06, 2010 7:04 pm | |
| Si, claro gracias por aclararlo Andrés. Si, esa sería mi intención. Diría que hasta incluso se podrían negociar con el máster dependiendo del pj, pero bueno, eso ya depende, supongo. | |
| | | hummer Dragón
Cantidad de envíos : 576 Reputación! Nuevo : 202 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Localización : ¿?
| Tema: Re: Una serie de sugerencias: Caminos Jue Oct 07, 2010 10:27 pm | |
| 'actualizado con el nuevo camino: Camino del cazador' | |
| | | New Starkiller Dragón
| Tema: Re: Una serie de sugerencias: Caminos Sáb Dic 11, 2010 12:11 am | |
| a ver, alvaro y demas, el otro dia mencionamos por lo bajo un camino que le interesa bastante a alex. seria el CAMINO DEL GALÁN. asi que podemos ir pensando en algo, o sino el jueves en el recantos... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una serie de sugerencias: Caminos | |
| |
| | | | Una serie de sugerencias: Caminos | |
|