| --Caminos-- | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Miraun Master
Cantidad de envíos : 864 Reputación! Nuevo : 150 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: --Caminos-- Jue Feb 19, 2009 10:24 pm | |
| muy bien, ahí van los caminos:
Camino de la Bestia: Permite convertirse en Laguz, se puede subir camino con exp (4x n1 de circulitos) o con grandes proezas para la facción o filosofía de tu pj. Se baja camino atentando contra la supervivencia de tu pj
Camino de la Muerte: Permite convertirse en un Capadocio. Se puede subir (AL IGUAL QUE TODOS) con EXP. Tambien se pueden realizar distintas proezas a la muerte o ayudar al "Gremio". Se baja tumbando la filosofía de la muerte y la vida u ofendiendo a la muerte
Camino del Cartomante: Camino de los más complicados, se sube realizando proezas a disitintos espíritus de ato rango. Se baja por atentar contra la magia o ser conocedor de ésta y no usarla.
Camino del Pecado: Camino que consiste en pensar simplemente que no existen limitaciones morales. Se debe de adorar a un demonio (cosa peligrosa xD) Se baja adorando a una divinidad. A la alrga permite ser infernalista
Camino de Reyes: Camino que se basa en el respeto a los superiores y el conocimiento. En los rangos más altos permitirá ser reconocido por otros reyes como su superior, Permite convertirse en Duelista Sombrío Se baja rehuyendo de sus responsabilidades
Camino de la Alquimia: Camino que permite tener alquimia, se sube realizando investigaciones importantes y se baja con la ignorancia
Por ahora estos, ya actualizaré con los nuevos | |
|
| |
Kereyi Admin
Cantidad de envíos : 737 Reputación! Nuevo : 157 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Edad : 32
| Tema: Re: --Caminos-- Vie Feb 20, 2009 6:42 pm | |
| Pues genial!! No puedo tener ningun camino de esos. No pego con nada. Camino de la bestia.- Por favor!! Tengo uno de supervivencia!! Camino de la muerte.- Capadocio?? Camino del cartomante.- Eso se lo dejo a blazer. Camino del pecado.- Yo soy 100% Tiamat!! Camino de reyes.- No seria la primera vez que le digo a un superior que me bese la bota. Camino de la alquimia.- Soy invocador no alquimista.
PD: Más caminos darky!!
Última edición por Kereyi el Sáb Abr 11, 2009 10:25 am, editado 1 vez | |
|
| |
Miraun Master
Cantidad de envíos : 864 Reputación! Nuevo : 150 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: --Caminos-- Vie Feb 20, 2009 10:34 pm | |
| - kereyi escribió:
- Pues genial!!
No puedo tener ningun camino de esos. No pego con nada. Camino de la bestia.- Por favor!! Tengo dos de fuerza!! Camino de la muerte.- Capadocio?? Camino del cartomante.- Eso se lo dejo a blazer. Camino del pecado.- Yo soy 100% Tiamat!! Camino de reyes.- No seria la primera vez que le digo a un superior que me bese la bota. Camino de la alquimia.- Soy invocador no alquimista.
PD: Más caminos darky!! 1-He dicho que estos son los básicos, que ya actualizaré con los nevos 2-La bestia es supervivencia, no fuerza | |
|
| |
Cabastgo Admin
Cantidad de envíos : 185 Reputación! Nuevo : 14 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: --Caminos-- Sáb Feb 21, 2009 12:00 am | |
| el mio es el de la bestia, cuanto debo tener para ser laguz?? | |
|
| |
Kereyi Admin
Cantidad de envíos : 737 Reputación! Nuevo : 157 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Edad : 32
| Tema: Re: --Caminos-- Dom Feb 22, 2009 5:30 pm | |
| Jeje. Da igul , porque tengo uno de supervivencia. | |
|
| |
RoflGalen Dragón
Cantidad de envíos : 956 Reputación! Nuevo : 202 Fecha de inscripción : 10/02/2009 Edad : 113 Localización : Satélite Xabarín
| Tema: Re: --Caminos-- Lun Abr 06, 2009 3:20 pm | |
| Te puedes inventar un camino secundario segun lo ke kieras ser... Yo tenia el del amor libre pero me parecio demasiado extremo asi que puse follar.
PD: a ver , cuándo llegan los caminos ?!! | |
|
| |
DonMorton Esencia de dragón
Cantidad de envíos : 26 Reputación! Nuevo : -1 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Localización : de ke me ablas??
| Tema: Re: --Caminos-- Lun Abr 06, 2009 4:31 pm | |
| | |
|
| |
Kereyi Admin
| Tema: Re: --Caminos-- Lun Abr 06, 2009 9:45 pm | |
| Creo recordar que una vez alvaro y yo vimos el libro que tienes tu (el tochazo ese) para encontrar un camino adecuado y... existe el camino de la sangre?? A mi me suena muchisimo | |
|
| |
Kereyi Admin
| Tema: Re: --Caminos-- Lun Abr 13, 2009 6:07 pm | |
| No has contestado a mi pregunta darky, existe el camino de la sangre? Si es asi, pon como subirlo y como se puede bajar. | |
|
| |
Miraun Master
| Tema: Re: --Caminos-- Lun Abr 13, 2009 8:20 pm | |
| Nop, no existe.
ese es el camino comun de los vampiros, solo hay del cielo, del pecado, de reyes,y de la humanidad | |
|
| |
Kereyi Admin
| Tema: Re: --Caminos-- Lun Abr 13, 2009 8:23 pm | |
| Explica ese de la humanidad. | |
|
| |
Miraun Master
| Tema: Re: --Caminos-- Lun Abr 13, 2009 8:46 pm | |
| Es que pensais en la bondad del hombre y evitais matarlo en todo momento. Nunca matarías por matar. | |
|
| |
RoflGalen Dragón
Cantidad de envíos : 956 Reputación! Nuevo : 202 Fecha de inscripción : 10/02/2009 Edad : 113 Localización : Satélite Xabarín
| Tema: Re: --Caminos-- Vie Jun 12, 2009 4:56 pm | |
| Paladín: - Camino de las Armas : Yojimbo - De la Vida : de Bhamaut. - Del Ente : Ente (lol no me digas). - De la magia : de Magus (poca gente habla del más chulo después de Yojimbo´)
Y pongo un interrogante: - Camino del Dragón. Tiene que ver con Ánima? - Caino de la humanidad : honor y esas cosas , pero , a qué te lleva? | |
|
| |
Kereyi Admin
| Tema: Re: --Caminos-- Vie Jun 12, 2009 5:07 pm | |
| Que cab***!!!jajaja lol pusiste todos los caminos de los titanes menos el de Tiamat --> Camino de la Neutralidad!! | |
|
| |
Miraun Master
| Tema: Re: --Caminos-- Vie Jun 12, 2009 6:28 pm | |
| Jajajajaja....
EL via humanitis no lo hay en este jueho, no tiene sentido.
Por otra parte, actualizo con los caminos:
------Para poder ser bendecido/paladín--------
Camino de La neutralidad Camino del Ente Camino de la vida Camino de la magia Camino de las armas Camino de las Almas
-------De segunda profesión-------
Camino de la muerte---->Capadocio Camino de la alquimia----->Alquimista Camino de la cartomancia----->Cartomante Camino de la Bestia----->Laguz Camino de reyes----->Duelista sombrío Camino del pecado------->Infernalista/Duelista Infernal
-------Otros------
Camino del dragón------> Permite entender a estos seres y conocer su filosofía, podrías acabar teniendo uno como compañero
Camino del elemento----->Igual que el anterior pero con elementales
Sobre los caminos:
De la Vida: -Consiste en no hacer daño salvo en caso de necesidad -Curar a aquellos que lo necesiten siempre y cuando no sean enemigos -Tener piedad con aquellos que se redimen y son de corazón Puro
Del Ente: -Respetar a la muerte y la destrucción -Reconocer la destrucción como un elemento indispensable en el mundo -Tener en cuenta tambien que aparte de la muerte y la destruccion, la vida es importante -Exterminar a aquel que lo merezca, no se merece ninguna posibilidad si fue un traidor
De la Neutralidad: -Consiste en conocer el equilibrio entre lo bueno y lo malo -Permitir que la gente se redima, mas solo aceptar a aquellos mas importantes y poderosos -No destruir vidas jovenes sin sentido, no matar a seres inteligentes que sean inofensivos
De la Magia: -Afrontar que la Magia es lo que nos une a este mundo -Tratar a la Magia como si fuera un ser vivo -No usar la Magia como un recurso mas, ya que si se agota perderemos nuestra union al mundo -Tratar a los seres mágicos con suma distinción y evitar acabar con ellos -Nunca menospreciar la magia ni a ningun tipo de mago.
De las Armas: -Respeta a los veteranos -Las armas no son instrumentos, son seres que nos ayudan a llevar a cabo nuestros objetivos -Respeta las hojas hechas de objetos puros -Nunca menospreciar ningun tipo de arma ni guerrero
De las Almas: -Las Almas es lo unico que quedará en este mundo tras nuestra muerte, son el recurso más valioso que existe -Los Espectros son seres anímicos que merecen respeto. -Nunca deberás atacar un alma porque sí y mucho menos hacer algo en el mundo espiritual -Nunca alteres y nunca vayas y vuelvas a la Tierra Prohibida. -Sátedar es tu mayor enemigo, aunque en las escrituras dice que aquellos que son enemigos de ánima se merecen nuestro respeto y honra.
De la Muerte: -La no-vida es a donde iremos tras nuestra muerte en el mundo mortal. Nuestra vida es un recurso al que acabaremos renunciando -Los muertos se merecen descansar, nunca los molestes -La Muerte es un importante objeto de estudio, en ningún caso se debe jugar con ella -Un no-muerto alzado es un ser que debe ser respetado, un ser que sobrepasó el umbral de la muerte
De la Alquimia: -La magia es una ciencia que se debe estudiar -Los seres mecánicos y la tecnología son dos cosas que llevarán a la civilización hacia arriba. -Nunca seas ignorante -La pidra filosofal existe y debe ser encontrada -La tecnología Olvidada debe ser objeto de estudio y respeto en todo momento, es un tesoro de valor incalculable.
De la Cartomancia: -Los seres de las cartas son seres que no deben obedecer nuestras ordenes, lso llamamos para pedirles ayuda -El mazo de un Cartomante es como su vida, nunca prescindas de él -Nunca uses esta capacidad como medio de juego
De la Bestia: -La civilización fue creada por los poderosos para controlar a los débiles -La supervivencia es esencial -Nunca mates por matar, ¿Eres inteligente o eres la Bestia? -Nunca te dediques a torturar, eso es cosa de las "civilizados" -Cuida de tu grupo/manada, sólo así conseguireis sobrevivir -Evita immiscuirte en la sociedad, es una telaraña para acabar con los inteligentes
De los reyes: -Tienes tus responsabilidades, cumplelas siempre -Tus superiores por algo lo son, se merecen tu respeto -Tus inferiores por algo lo son, no son ni iguales ni superiores a ti, tratalos como se lo merecen -Tu superior te puede dar ordenes, pero no puede controlar tu vida.
Del Pecado: -Los tres demonios mayores son el Soberano, Nukia y Tzeech (se lee Ziich) -Somos los no-condenados, hemos venido a este mundo para disfrutar y no para servir. -Los Dioses, Titanes y Ánima se merecen nuestro respeto, son seres superiores aunque no estamos aqui para servirles -Los demonios son seres que solo buscan su bien, hay que tener cuidado con ellos -La supuesta virtud debe ser desmentida -Adorar a un Demonio no es servirle, sino hacerle algún favor ocasional.
Del Dragón: -Los dragones son seres que sobrevivieron a la batalla de los planos y seres que se crearon por Ánima -Los dragones merecen nuestro respeto y no son instrumentos para nuestro uso -Son una raza infinitamente mas poderosa que la nuestra -Viven en Utopías y estos lugares son casi sagrados. Nunca accedas sin permiso -Sus líderes son los Primarcas a gran escala, y los Patriarcas son los gobernantes de las Utopías
Del elemento: -Los elementales son la viva representación del poder del mundo, con lo cual no deben ser menospreciados -Los elementales están por castas, sinedo las mas bajas las de fuego, tierra, agua y aire, despues viene luz, oscuridad, vida y muerte y las mas altas son las castas mágicas y la casta de la Niebla. -Los elementales son seres que no deben ser molestados mas que por algo bastante importante -Los cunflux deben ser protegidos y no se debe acceder a ellos sin permiso explícito del máximo elemental -Los Elementales son dirigidos por un Elemental Puro, que es la union de todos los elementos. Debe ser tratado con mas respeto que los demas elementales | |
|
| |
RoflGalen Dragón
| Tema: Re: --Caminos-- Vie Jun 12, 2009 6:43 pm | |
| Jajajaja Tiamat sobra ... xD es broma bueno quizás no jeje. Menos mal quelo recordé buen post zeratul | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: --Caminos-- | |
| |
|
| |
| --Caminos-- | |
|