| Segundo prólogo por foro | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Miraun Master
Cantidad de envíos : 864 Reputación! Nuevo : 150 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Segundo prólogo por foro Miér Sep 08, 2010 2:36 pm | |
| Bueno; tras la aventura del templo Antiqua y tras haber salvado la ciudad de Midgard (Alex porfavor ee diario de bitácora que se nota que hace falta xD) se da pie a un segundo prólogo. Ahora, teniendo en cuenta las situaciones y todo eso y lo que hagáis; puede que incluso derive en partida (cosa que es posible y puede ser un intento/aborto xD)
Como siempre, cuando queráis hacer algo por acá; y cuando queráis hacer algo en plan "Le robo la lanza a Shaikur" por MP; aunque me gustaría también un poco fomentar que se postearan aquí más que recibir MP, no pasa nada si se hace de la 2ª manera. | |
|
| |
Kereyi Admin
Cantidad de envíos : 737 Reputación! Nuevo : 157 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Segundo prólogo por foro Miér Sep 08, 2010 3:55 pm | |
| -->Contacto con la ciudades proximas (incluida Mydgard) solicitando un intercambio de 2 recursos de oro por 3 de madera. Si hay que hacer tirada me dopo 2. --> Busco a un tio en el pueblo que sepa pintar y le otorgo el privilegio de grabar esta insignia en los escudos de los soldados: --> Voy a Midgar, me dirijo hacia una sastreria. (a menos que haya una sastreria en Darwake) Ker: ''Saludos. Quisiera encargar diez de estas tunicas, tal y como aparece aqui: Y tambien una bandera con la insignia de arriba., que pondre en el ayuntamiento. | |
|
| |
Miraun Master
Cantidad de envíos : 864 Reputación! Nuevo : 150 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Segundo prólogo por foro Miér Sep 08, 2010 5:37 pm | |
| Vale; ambos se pueden encontrar sin problemas. Para el tema de los recursos, esperaremos a que álex se pronuncie por aca (por si el quiere hacer el cambio).
En total te costaría 60 oros todo. | |
|
| |
Cabastgo Admin
Cantidad de envíos : 185 Reputación! Nuevo : 14 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Segundo prólogo por foro Miér Sep 08, 2010 10:46 pm | |
| Pregunta: la reconstruccion del templo la hago en el prologo o la kieres para una aventura?? | |
|
| |
Miraun Master
| Tema: Re: Segundo prólogo por foro Jue Sep 09, 2010 12:59 am | |
| Puedes hacerla en el prólogo sin problemas | |
|
| |
Cabastgo Admin
Cantidad de envíos : 185 Reputación! Nuevo : 14 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Segundo prólogo por foro Jue Sep 09, 2010 12:00 pm | |
| - Busco al lider y comienzo a reconstruir el templo junto con los demas monjes, aunque yo mas que hacer, ordeno jeje. El templo es en honor a ánima. -Busco por el templo el armamento y armadura o todo lo que me pueda servir de algo. - Tapio la entrada trasera al templo y todo el tunel de atras para evitar incursiones traseras. -Busco una tienda y me compro una túnica blanca y negra.
PD: de cuanto era la armadura que me habias dado?. La mascara me otorga algo? Se puede ser duelista sombria siguiendo a Anima? | |
|
| |
Miraun Master
| Tema: Re: Segundo prólogo por foro Jue Sep 09, 2010 9:04 pm | |
| Especifica más lo 1º
En la tienda la túnica te costará 5 oros (ok con el precio?)
La armadura otorga +3 y es media. La máscara no otorga nada. Puedes seguir a ánima y ser duelista sombrío; aunque con ello servirás a nukia.
Despues pongo la tirada de investigación en el templo. | |
|
| |
Cabastgo Admin
| Tema: Re: Segundo prólogo por foro Jue Sep 09, 2010 9:39 pm | |
| - CUanto monjes constructores tengo a mi disposicion?? - me parece correcto - gracias - que necesitas de mi ficha?? | |
|
| |
Miraun Master
| Tema: Re: Segundo prólogo por foro Jue Sep 09, 2010 10:14 pm | |
| Monjes: 10
Investigación + Inteligencia | |
|
| |
Cabastgo Admin
| Tema: Re: Segundo prólogo por foro Jue Sep 09, 2010 10:17 pm | |
| -vale, cuanto me costarian los materiales(piedras, marmol..) para reconstruir??
- 1+3 | |
|
| |
Miraun Master
| Tema: Re: Segundo prólogo por foro Dom Sep 12, 2010 12:31 pm | |
| Bueno pues los mats más o menos ascienden a 300 de oro. tirada de investigación: - Citación :
- 4,7, 3, 9
. 2 éxitos. Encuentras una pequeña daga +2, así como otras 3 máscaras de hierro de C'thun. También eres capaz de observar ciertas "anomalías" en algunos decorados del templo. (En plan Ei, esta columna no es igual a la que tiene al lado.) Más concretamente; la diferencia la ves en 2 candelabros (que están colocados donde supuestamente no deberían estar) y en una columna (que tiene dibujos de batallas por el medio; para poder la interpretar se necesitaría una tirada de arte+inteligencia | |
|
| |
hummer Dragón
Cantidad de envíos : 576 Reputación! Nuevo : 202 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Localización : ¿?
| Tema: Re: Segundo prólogo por foro Miér Sep 15, 2010 1:12 pm | |
| Someto de nuevo al entrenamiento habitual a mis animales (especializado en animales grandes eh)
Reuno a la vieja benemérita en los alrededores de mi carromato, cerca de los bosques de Midgard. (si alguien no aparece que lo diga)
Caballeros, me alegra que nos volvamos a ver después de tanto tiempo, y como estoy seguro que vuestros reinos sólo os importan para jugar un ratito a ser poderosos os ofrezco una apasionante distracción con sabor a piedra.
La matriarca de Talrramas nos ha invitado a una cena dentro de 3 días en su ciudad, podría ser un buen momento para que masturbaseis vuestras ansias de acaparar materiales y entablar negociaciones con ella para comerciar o lo que queráis.
Tras ello me voy a enterarme un poco de lo ocurrido en la ciudad en los últimos días, buscando la pista de la chica por algún lado y enterándome de las nuevas más inmediatas. | |
|
| |
Kereyi Admin
Cantidad de envíos : 737 Reputación! Nuevo : 157 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Segundo prólogo por foro Miér Sep 15, 2010 4:07 pm | |
| Ker: ''Siempre me ha aparecido apasionante entretenar a viejas, pero... por que nos haiunvitado? Acaso tiene algo que decir(n)os? | |
|
| |
hummer Dragón
Cantidad de envíos : 576 Reputación! Nuevo : 202 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Localización : ¿?
| Tema: Re: Segundo prólogo por foro Miér Sep 15, 2010 4:14 pm | |
| No dejó nada en claro, simplemente que quería cenar, la verdad | |
|
| |
Miraun Master
| Tema: Re: Segundo prólogo por foro Miér Sep 15, 2010 4:39 pm | |
| - Citación :
- 3, 0, 6, 2, 7, 6, +1 por el 10 : 6
que cabrón; 5 éxitos xD El caballo te seguiría hasta el mismísimo infierno; el lobo te sigue allá a donde vayas e incluso pondría en peligro su vida para salvar la tuya. En midgar no ha ocurrido nada nuevo en los últimos días. | |
|
| |
Kereyi Admin
| Tema: Re: Segundo prólogo por foro Miér Sep 15, 2010 8:01 pm | |
| Ya que la ciudad de alex no me da respuesta, entablo negociaciones con otras ciudades prosimas, con el mismo trato, 2 r. de oro por 3 de madera. | |
|
| |
New Starkiller Dragón
Cantidad de envíos : 704 Reputación! Nuevo : 123 Fecha de inscripción : 16/03/2009 Localización : El Dragón Verde
| Tema: Re: Segundo prólogo por foro Vie Sep 17, 2010 10:55 pm | |
| -->le envio una carta a Ghatsu para que se reuna conmigo y charlo con el si se encuntra disponible: Saludos, Ghatsu espero que os encontreis bien y decidido, porque si no os importa me gustaria que me acompañarais en nuestra ultima mision juntos: creo que ha llegado la hora de acabar con ese maldito Daturm ((el crio que me traiciono)) y para eso necesito vuestra inestimable ayuda, sabiendo que os hizo daño a vos tambien. Vereis, es menester para esta tarea reunir a un grupo de gente capaz de infiltrarse, neutralizar y acabar con la guardia de Daturm, bien sea en su ciudad o en una emboscada. Asi que creo que debemos encontrar a gente capaz y dispuesta, y me preguntaba si conoceriais a alguien asi, de confianza, por supuesto.
| |
|
| |
Miraun Master
| Tema: Re: Segundo prólogo por foro Vie Sep 17, 2010 11:44 pm | |
| Muy bien; Ghatsu respondera en unos dias xD | |
|
| |
Cabastgo Admin
| Tema: Re: Segundo prólogo por foro Sáb Sep 18, 2010 12:02 pm | |
| -Busco trabajo remunerado en la ciudad para poder costear la reconstrucción del templo -Me guardo lo que encontré investigando -Uso memoria fidélica para acordarme de donde estaban las columnas - Monto una especie de tenderete en cada entrada a la ciudad de alexx para recaudar fondo para la reconstrucción del templo ademas de poner otro tenderete de esos a la entrada del templo | |
|
| |
Miraun Master
| Tema: Re: Segundo prólogo por foro Sáb Sep 18, 2010 2:24 pm | |
| Muy bien; Eres capaz de trabajar fácilmente de:
-Cazador (Bien pagado son unas 4 monedas al día, dificultad alta) -Peón (3 monedas al día, dificultad baja/nula) -Comerciante (Lo que ganes es tuyo, pero a ver con que comercias...xD) -Montas los tenderetes, con algunos monjes en ellos supongo. La semana que viene deberían dar resultados.
PARA EDU:
Una ciudad del interior acepta tu trato.
| |
|
| |
Cabastgo Admin
| Tema: Re: Segundo prólogo por foro Sáb Sep 18, 2010 3:54 pm | |
| -Me hago peon que gano menos pero con menor dificultad
| |
|
| |
hummer Dragón
| Tema: Re: Segundo prólogo por foro Sáb Sep 18, 2010 5:25 pm | |
| Continúo la búsqueda de la chica por los interiores del bosque, además de buscar algún animal nuevo que pueda entrenar. | |
|
| |
Miraun Master
| Tema: Re: Segundo prólogo por foro Sáb Sep 18, 2010 5:33 pm | |
| - Citación :
- 9, 4, 7, 9
(Te lo paso por MP lo que obtienes tanto de la tipa como del animal) | |
|
| |
New Starkiller Dragón
Cantidad de envíos : 704 Reputación! Nuevo : 123 Fecha de inscripción : 16/03/2009 Localización : El Dragón Verde
| Tema: Re: Segundo prólogo por foro Sáb Sep 18, 2010 6:53 pm | |
| cuanto tiempo paso mas o menos? es que sino no tengo na que hacer... | |
|
| |
Kereyi Admin
| Tema: Re: Segundo prólogo por foro Sáb Sep 18, 2010 7:16 pm | |
| Pasa 1 semana, parece ser que si no ponemos eso no puede contestar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Segundo prólogo por foro | |
| |
|
| |
| Segundo prólogo por foro | |
|