| Normas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Miraun Master
Cantidad de envíos : 864 Reputación! Nuevo : 150 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Normas Vie Jul 16, 2010 12:04 am | |
| Bueno, las normas serán las siguientes:
-Los diálogos de los pj's deben ser escritos TAL CUAL el pj los dirá -Se permite el uso de paréntesis para chorradas, así como citas de otros mensajes. -Las tiradas de dados se llevarán a cabo por medio de una utilidad del foro, aun me enterare de como funcionan xD -Empezaremos usando esto sólo para hacer algún prólogo -Esto requiere que estemos conectados bastante tiempo, y una partida nos puede durar días o incluso semanas, así que paciencia si se llega a hacer alguna. -En caso de que un pj vaya a hablar con un pnj, si estoy on o algo así lo intentaré hacer por el chat. En caso contrario que remedio queda que por mensajes o algo así xD ya pensaremos algo. -Para combate (apartado mas complicado) quiero que me deis un patron de actitud o algo como "Mi pj siempre que pueda usará bola de fuego, atacará al enemigo mas debil/al que quede suelto etc..."(Solo lo usaremos en caso de llegar a hacer una partida).
Bueno, veremos que tal sale esto XD | |
|
| |
Kereyi Admin
Cantidad de envíos : 737 Reputación! Nuevo : 157 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Normas Vie Jul 16, 2010 1:03 pm | |
| Buff... lo de hacer prologos es facil, controlar una ciudad es todo de manera indirecta, pero lo de los combates... No obstante es una buena idea, yo ya habia pensado hacer un par de cosas con el pueblecito. | |
|
| |
hummer Dragón
Cantidad de envíos : 576 Reputación! Nuevo : 202 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Localización : ¿?
| Tema: Re: Normas Vie Jul 16, 2010 6:23 pm | |
| Personalmente he de recomendar la moderación de alguien como Máster y que sea el encargado de realizar todas las tiradas. El Pj declara la acción y el máster tira. para que os hagáis una idea de lo que estoy hablando os aconsejo ver esta partida para haceros una idea de cómo podría ir. Me parece el sitio ideal para experimentar con flashbacks, dejavús, flipes varios, historias paralelas, personajes más poderosos y otro tipo de ambientaciones en Eo (como por ejemplo la de unos amigos de infancia que han vivido toda su vida en las profundidades y quieren ver la luz del sol).
Además permite llevar con soltura historias paralelas, pudiendo crear el bando de los "buenos" y los "malos"
A mi me gustaría poder hacer una partida paralela que luego tuviera que ver, estaría guay. Alguien se apunta? | |
|
| |
RoflGalen Dragón
Cantidad de envíos : 956 Reputación! Nuevo : 202 Fecha de inscripción : 10/02/2009 Edad : 113 Localización : Satélite Xabarín
| Tema: Re: Normas Vie Jul 16, 2010 7:06 pm | |
| A lo mejor cuando vuelva en agosto -.- | |
|
| |
Miraun Master
Cantidad de envíos : 864 Reputación! Nuevo : 150 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Normas Vie Jul 16, 2010 7:25 pm | |
| Mi idea era en principio utilizarlo más para prologo que para otra cosa, la verdad, y, solo en caso de que saliera muy muy bien, utilizarlo para hacer una partida. | |
|
| |
Kereyi Admin
Cantidad de envíos : 737 Reputación! Nuevo : 157 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Normas Vie Jul 16, 2010 7:45 pm | |
| Vale, asi qes como se tiran dados: - Kereyi ha efectuado 8 lanzada(s) de uno dado rol :
- 2 , 5 , 6 , 3 , 4 , 8 , 4 , 8
Estan a la derecha del mensaje con forma de dado, no tiene perdida. Poneis la cantidad de dados en tre los corchetes.
A ver si tengo mejor suerte así... | |
|
| |
hummer Dragón
Cantidad de envíos : 576 Reputación! Nuevo : 202 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Localización : ¿?
| Tema: Re: Normas Vie Jul 16, 2010 8:15 pm | |
| Es mejor que lo tire el máster, en mi opinión | |
|
| |
Kereyi Admin
Cantidad de envíos : 737 Reputación! Nuevo : 157 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Normas Vie Jul 16, 2010 8:40 pm | |
| Ya, era de prueba.
Ademas, en los prologos no hacen falta muchas tiradas. | |
|
| |
New Starkiller Dragón
Cantidad de envíos : 704 Reputación! Nuevo : 123 Fecha de inscripción : 16/03/2009 Localización : El Dragón Verde
| Tema: Re: Normas Vie Jul 16, 2010 10:35 pm | |
| lo de los prologos si me parece una buena idea, aunque la partida que puso alvaro molo tambien, pero necesitariamos practica, en mi opinion. y lo de edu para los dados me parece bien, ya lo usamos. ademas, un prologo no necesita que estemos todos conectados, creo, como un foro normal, pero, si quieres decir algo privado, lo mandas por mp o que? | |
|
| |
Miraun Master
Cantidad de envíos : 864 Reputación! Nuevo : 150 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Normas Vie Jul 16, 2010 11:13 pm | |
| Claro.
Y personalmente si hay partida por aqui (cosa que dudo) que sea con los mismos pj's porque sino empezamos con el "Es que a mi me gusta mas el pj del foro" "¿Y si cambiamos los pj's?" etc etc. | |
|
| |
New Starkiller Dragón
Cantidad de envíos : 704 Reputación! Nuevo : 123 Fecha de inscripción : 16/03/2009 Localización : El Dragón Verde
| Tema: Re: Normas Vie Jul 16, 2010 11:58 pm | |
| sure... tener dos pnjs que alimentar es mucho lio de dios. si hacemos algo por aqui que sea con los de siempre. | |
|
| |
Kereyi Admin
Cantidad de envíos : 737 Reputación! Nuevo : 157 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Normas Lun Jul 19, 2010 2:30 pm | |
| A ser posible me gustaria que todos siguiesemos el mismo patron para hacer las partidas, asi no hay lugar a equivocaciones de si era una coña, si lo hacia de verdad o solo lo pensaba etc.
Dialogo: Pepe: ''Onte fun o enterro de... (Contestacion del mater) Manolo: ''Foi divertido?
Acción NO introducida en un dialogo: --> Me fumo un cigarro
Acción introducida en un dialogo: Jose: Me enseñaron el baile de apareamiento de las lechuzas. [Ejecuto baile de apareamiento de las lechuzas]
Para decirle al master que haga una tirada propia, tanto fuera como dentro de un dialogo: *Tiro percepción al entrar por la puerta.*
Para cualquier coña: Le doy un abrazo ((y me lo cargo con la hoja oculta)) y le saludo.
Si seguimos estos pasos una vez que nos acostumbremos sera mucho más fácil leer y comprender lo que todos decimos.
Resumen:
Dialogo: Nombre del jugador seguido de dos puntos y unas comillas: Ker: ''
Acc. no introducida en dialogo: Dos guiones y un 'mayor que': -->
Acc. introducida en dialogo: Poner entre corchetes la acción: [......]
Indicar una tirada: Entre asteriscos la tirada y el momento de la cual si es preciso: *.....*
Coña: La coña entre DOS parentesis, asi dejamos el parntesis colo para alguna aclaración: ((.....))
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Normas | |
| |
|
| |
| Normas | |
|