hummer Dragón
Cantidad de envíos : 576 Reputación! Nuevo : 202 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Localización : ¿?
| Tema: interesantes normas de etiqueta y comportamiento en una partida Vie Ago 28, 2009 12:19 am | |
| http://dreamers.com/elrincondelvampiro/etiqueta.html | |
|
Miraun Master
Cantidad de envíos : 864 Reputación! Nuevo : 150 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: interesantes normas de etiqueta y comportamiento en una partida Vie Ago 28, 2009 3:28 pm | |
| - Articulo escribió:
MAL: "Me gasto un PS en subirme Fuerza y le pego". BIEN: "Después de concentrar el poder de mi sangre en aumentar mi potencia (es decir, me gasto un PS en subirme Fuerza), con un arco descendente de mi filo, le golpeo a la desesperada, empuñando la espada con las dos manos, intentando incapacitarle antes de que dispare a esa niña"
Es con lo unico con lo que no estoy de acuerdo De toda la vida fue: Me chuto con un punto de habilidad en fuerza y cargo/y le trato de..../le meto un viaje monumental/aviso a alguien etc.... | |
|
hummer Dragón
Cantidad de envíos : 576 Reputación! Nuevo : 202 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Localización : ¿?
| Tema: Re: interesantes normas de etiqueta y comportamiento en una partida Vie Ago 28, 2009 5:20 pm | |
| si, hay cosas con las que no estoy deacuerdo y que son un poco exageradas, pero las cosas mas basicas están interesantes. voy a ver como keda en la partida larga. | |
|
RoflGalen Dragón
Cantidad de envíos : 956 Reputación! Nuevo : 202 Fecha de inscripción : 10/02/2009 Edad : 113 Localización : Satélite Xabarín
| Tema: Re: interesantes normas de etiqueta y comportamiento en una partida Vie Ago 28, 2009 8:34 pm | |
| Fer justo pensé en que algo dirías sobre esa línea xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: interesantes normas de etiqueta y comportamiento en una partida | |
| |
|