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 a ver, que estoy sin habilidad...

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MensajeTema: a ver, que estoy sin habilidad...   a ver, que estoy sin habilidad... Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 11:18 pm

bueno, en lo referente a la habilidad "punteria" de los tiradores, que creo que estaria bien como se sugirio la ultima vez:
1-Ojo del águila (Aumenta en 50 metros la distancia de visión, provoca mantener dificultad en ciertas tiradas)
2-Pulso firme (-1 de dificultad al impactar con arcos)
3-Tiro certero (-1 de dificultad al dañar con arcos)
4-Flecha dirigida Otorga 2 éxitos automáticos en todas las tiradas de flechas/ + 1 dif. esquivar o parar el oponente/las dos a la vez)

a mi me parecen bien, y es que quiero algun punto en esto...


Última edición por New Starkiller el Jue Dic 09, 2010 10:32 pm, editado 1 vez
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Miraun
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MensajeTema: Re: a ver, que estoy sin habilidad...   a ver, que estoy sin habilidad... Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 12:43 am

Bueno pues dame una temporada (Asi como hasta la proxima partida) para contrastar y todo eso xD
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MensajeTema: Re: a ver, que estoy sin habilidad...   a ver, que estoy sin habilidad... Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 2:46 am

Como veas andres, pero esa habilidad, si te cuesta 5 x nº de circulitos es una mierda (no la habilidad, que el concepto mola, pero los niveles si), vamos, que tiraste muy por lo bajo, el nivel dos por ejemplo da pena, dos puntos de habilidad por +1 de punteria durante un turno? A ver si modificamos un poco los niveles y te pasamos la habilidad con los niveles mejorados, por ejemplo, podiamos hacer algo asi como el nv 2 de vitae, que te añade uno al arma por los puntos de habilidad que quieras con un máx. de 3, o algo asi. Los otros niveles tambien habia que mejorarlos, pero el nivel uno esta de puta madre, un aumento de alcance para que no te suba la dificultad...
el caso que ya miraremos cuando nos sobre un poco de tiempo.
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MensajeTema: Re: a ver, que estoy sin habilidad...   a ver, que estoy sin habilidad... Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 10:32 pm

editado lo anterior, aunque me sigue pareciendo poco jeje el master decide...
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MensajeTema: Re: a ver, que estoy sin habilidad...   a ver, que estoy sin habilidad... Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 12:12 am

Creo que en vez de tanto bajar dificultades iría bien una de daño directo o una de daño a varios enemigos... por ejemplo algo en plan "Tiro certero" pues que durante 1 acción no te puedas mover pero te baje la dificultad en -2 o "Tiro sangrante" que meta el doble de daños pero repartidos en el tiempo, o "Tiro Derribador" que puede derribar a enemigos con armadura ligera o media inferior a 5 ó 6 vidas (Con X éxitos por ejemplo)... un poco de variedad
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MensajeTema: Re: a ver, que estoy sin habilidad...   a ver, que estoy sin habilidad... Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 1:43 am

Qué rápido se te han ocurrido XDD
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MensajeTema: Re: a ver, que estoy sin habilidad...   a ver, que estoy sin habilidad... Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:08 am

pues si me apunto alguna de esas, a ver si para esta semana ya se pueden poner oficialmente. por cierto no entiendo lo de daños repartidos en el tiempo, pero si que estaria bien por ejemplo que una flecha siga haciendo los daños del impacto mientras no se la retire uno del cuerpo. que os parece esta?
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MensajeTema: Re: a ver, que estoy sin habilidad...   a ver, que estoy sin habilidad... Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:42 pm

Muy bestia xD daños repartidos en el tiempo:

-La flecha hace 2x daños (Donde X es el número de éxitos) durante 3 turnos. (Vamos, que hace imagina 12 daños en 3 turnos, 4 de daño por turno y puedes seguir disparando. Obviamente NO acumulable sobre el mismo objetivo).
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MensajeTema: Re: a ver, que estoy sin habilidad...   a ver, que estoy sin habilidad... Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 10:02 pm

hombre no me parece nada del otro mundo. lo de multiplicar por dos el numero de exitos vale, pero no le veo yo mucha utilidad a lo del tiempo, como no sea para dejarle acer una accioon mas... a todo esto cuanod es la proxima partida (para no tener que canbiar de tema)
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MensajeTema: Re: a ver, que estoy sin habilidad...   a ver, que estoy sin habilidad... Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 11:29 pm

mmmm no te parece util meter 4 daños instantáneos y en el siguiente turno meter ya 4 daños de base mas lo que tu metas?
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MensajeTema: Re: a ver, que estoy sin habilidad...   a ver, que estoy sin habilidad... Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:03 pm

bueno visto asi... vale, me apunto esa tambien
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MensajeTema: Re: a ver, que estoy sin habilidad...   a ver, que estoy sin habilidad... Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:46 pm

referido a lo de antes, si son doce exitos y me lo pienso mejor prefiero meter doce exitos directamente (a no ser que te refieras a 12 exitos en impactar entonces si que mola) a ver se me ocurrio una: la dificultad para acertar a partes concretas del cuerpo de un enemigo en vez de ocho o nueve es siete menos a cabeza
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MensajeTema: Re: a ver, que estoy sin habilidad...   a ver, que estoy sin habilidad... Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 4:53 pm

A lo primero, doce daños instantáneos es una puta bastada. Magia fuego lvl 3 hace un máximo de 9. Son DAÑOS repartidos en el TIEMPO.

Y lo de acertar a un miembro concreto es una chorradas pues a duras penas tiene efecto. Sólo en tiradas críticas tales como "Estais a 30 metros y le va a clavar su daga a su rehén". Ahí es cuando "Tiro contra su mano".
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MensajeTema: Re: a ver, que estoy sin habilidad...   a ver, que estoy sin habilidad... Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:15 pm

1-Yo pensaba que te habia salido una tirada de doce daños, no que fueran 4 y 4 y 4, jodr como te pones meu, no blasfemo ni nada... o si lol
2-si te parece poco lo de las partes concretas puedes dejarme acertar a la cabeza o si no me lo pongo para niveles bajos. creo que tiene muchas ventajas practicas como que le suba dos o tres de dif. al tirar atletismo si le das en la pierna o desarmar si le doy en el brazo.
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MensajeTema: Re: a ver, que estoy sin habilidad...   a ver, que estoy sin habilidad... Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 12:29 am

Para uno de lo lvls bajos puede ir bien pues, pero ya te digo xD Además también depende de la armadura que tenga el tipiño así como otros factores.

El lvl en cuestion podria quedar asi:

dificultad 7 en pierna (Dependiendo de los daños +1 o +2 a dificultad a correr)
dificultad 8 en brazo (Tirada de Fuerza vs Resistencia tras impactar para determinar si es desarmado o no)
dificultad 9 en cabeza (Agravados solo parables por el yelmo)
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MensajeTema: Re: a ver, que estoy sin habilidad...   a ver, que estoy sin habilidad... Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 3:04 pm

bueno entonces podrian estar para la partida de mañana? a mi me pareceria bien que quedara así:
1-ojo del aguila
2-lo de la difucultad en partes determinadas podria llamarse golpe de (la diosa que llevaba el arco)
3-tiro derribador
4-doble de daños pero repartidos
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MensajeTema: Re: a ver, que estoy sin habilidad...   a ver, que estoy sin habilidad... Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 6:44 pm

Si, aunque creo que en lo que llegan los demas podremos matizar mucho la habildiad xD
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MensajeTema: Re: a ver, que estoy sin habilidad...   a ver, que estoy sin habilidad... Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 11:32 pm

o inventarnos una raza nueva
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MensajeTema: Re: a ver, que estoy sin habilidad...   a ver, que estoy sin habilidad... Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 8:48 pm

No creo que haya problema en eso, peero es cierto, posiblemente acabaríamos creando .... los TIRADORES DE LA NOCHE
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MensajeTema: Re: a ver, que estoy sin habilidad...   a ver, que estoy sin habilidad... Icon_minitime

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