Una nueva orden ha nacido! La gloriosa Orden del Ocaso, comandada por la Benemérita, el grupo de élite al servicio del mundo de Eo! (simpre que paguen bien...)
En este hilo pondremos todo lo relacionado con la orden; empezaré yo con todo el rollo de la administración de la orden, así como poderes de cada miembro, sus políticas, etc.
Organización:
-->La Orden del Ocaso es una orden única y indivisible, organizada en diferentes facciones (como la Trinidad, para que os hagais una idea...)
--> La Benemérita y la O. del Ocaso son cosas diferentes, ya que una gobierna sobre la otra, respectivamente.
-->Cada facción estará especializada en un campo diferente, y tendrá un comandante, el mismo creador de dicha facción. A la facción se le pondrá el nombre que queráis, no necesariamente tiene que ser el nombre de la especialización.
-->Una facción no puede independizarse de la orden, ya que se perdería el equilibrio de la misma.
-->Las decisiones de la orden se tomarán por votación de los integrantes presentes, no así como las decisiones de la facción, que serán tomadas unicamente por el comandante, siempre y cuando no vaya en contra de las Normas de la Orden.
-->Un comandante de una facción no podrá mandar ni ordenar nada en otra facción diferente, a menos que sea con el consentimiento de del otro comandante.
Artículos y Normas de la Orden (por ratificar):
A nivel general:
-->Todo lo anteriormente dicho puede ser establecido como norma.
-->No se podrá atacar con los integrantes de una facción a otra facción, pero si personalmente, ni en casos de que alguien contrate a una facción para, por ejemplo, defender una ciudad, si otra facción ha sido contratada para atacarla.
-->Solo se podrá utilizar personalmente a la orden o la facción en casos de extrema necesidad, esto es lógico, no vas a utilizar a 20 guerreros para acabar con tu enemigo , o la ciudad que te persigue, etc.
--> Separación de Wolfstone y La Orden, son cosas diferentes, aunque la orden puede intervenir en caso de asalto a la ciudad.
--> El dinero de la orden es de la orden, no para que lo gastemos nosotros.
A nivel de integrantes/miembros:
--> Los integrantes de la orden le deben lealtad a esta misma.
--> Se les pagará por sus servicios una cantidad pequeña, ya que se les permitirá vivir en la fortaleza y tendrán manutención gratuita.
--> Un miembro de la orden deberá obedecer tanto tanto a la orden como a su respectiva facción, no a una sola de las dos.
Creo que no son normas desmesuradas, asi que no creo que haya inconvenientes, no obstante si alguien quiere añadir algo o no está de acuerdo con algo, que lo diga en este hilo.