¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del juego de rol

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

PROBLEMA. ME PARECE IMPORTANTE ponerlo aqui, merece discusión.

5 participantes
AutorMensaje
hummer
Dragón
Dragón
hummer

Cantidad de envíos : 576
Reputación! Nuevo : 202

PROBLEMA. ME PARECE IMPORTANTE ponerlo aqui, merece discusión. Empty
MensajeTema: PROBLEMA. ME PARECE IMPORTANTE ponerlo aqui, merece discusión.   PROBLEMA. ME PARECE IMPORTANTE ponerlo aqui, merece discusión. Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:27 pm

A ver... no se si seguis queriendo jugar al rol. Pero no poneis nada de vuestra parte! podeis buscaros un poco la vida coño! siempre soy yo el que dice " vamos a hacer una partida" y quereis que os lo dé masticado casi! joe es que nunca se puede aqui. me parece que o ponemos de nuestra parte o no vamos a ningún lado con lo del rol gente. porque o se quiere jugar o no se quiere jugar tios.
asi de claro. si no os pueden llevar pues bus! y si no quereis andar os partis las piernas y vais en silla de rueda que vais mas comodos.
estoy harto de organizarlo todo. y se supone que somos un grupo de amigos no? pues aun sigo esperando llamadas en plan: " alvaro quedamos en la plaza roja para un ciber?" y sabeis que? estas cosas siempre o las organiza fernando o las organizo yo.
y perdon que hable asi pero estoy algo mosqueao.
Propongo una partida para mañana a ver si es posible que estemos todos vale?
si puede ser en casa de alex, aun está por confirmar
a las cuatro y media el martes 25 de agosto osease mañana.
confirmad aqui mismo.
Miraun
Master
Master
Miraun

Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150

MensajeTema: Re: PROBLEMA. ME PARECE IMPORTANTE ponerlo aqui, merece discusión.   PROBLEMA. ME PARECE IMPORTANTE ponerlo aqui, merece discusión. Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:33 pm

Bueno, un poco de razón si que tienes, mas en ocasiones sí que llaman (Álex generalmente). Aunque lo que dices tambíen es cierto.

PD: YO quiero una partida el dia 2 que casi fijop q puedo.!!!!!!!!!!!!!
PD2: Yo la semana del 8 no estoy (me voy a Italia con mi familia) snif.

[modo sentimental activado] Os hecho de menos gente, llevo todo el verano esperando a poder hechar una partida con vosotros y volveros a ver [/modo sentimental desactivado]

Última edición por Dark Zeratul el Vie Ago 28, 2009 3:25 pm, editado 2 veces
Kereyi
Admin
Admin
Kereyi

Cantidad de envíos : 737
Reputación! Nuevo : 157

MensajeTema: Re: PROBLEMA. ME PARECE IMPORTANTE ponerlo aqui, merece discusión.   PROBLEMA. ME PARECE IMPORTANTE ponerlo aqui, merece discusión. Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:52 pm

Mierda me acabo de enterar ahora.
RoflGalen
Dragón
Dragón
RoflGalen

Cantidad de envíos : 956
Reputación! Nuevo : 202

MensajeTema: Re: PROBLEMA. ME PARECE IMPORTANTE ponerlo aqui, merece discusión.   PROBLEMA. ME PARECE IMPORTANTE ponerlo aqui, merece discusión. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:45 pm

de snif nada ke italia es la polla. Yo kiero partida WEEE
New Starkiller
Dragón
Dragón
New Starkiller

Cantidad de envíos : 704
Reputación! Nuevo : 123

MensajeTema: Re: PROBLEMA. ME PARECE IMPORTANTE ponerlo aqui, merece discusión.   PROBLEMA. ME PARECE IMPORTANTE ponerlo aqui, merece discusión. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:37 pm

alvaro si que tiene algo de razon, y alex sobre todo.... fer, algo daria yo por ir alli.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PROBLEMA. ME PARECE IMPORTANTE ponerlo aqui, merece discusión.   PROBLEMA. ME PARECE IMPORTANTE ponerlo aqui, merece discusión. Icon_minitime

PROBLEMA. ME PARECE IMPORTANTE ponerlo aqui, merece discusión.
Página 1 de 1.