hummer Dragón
Cantidad de envíos : 576 Reputación! Nuevo : 202 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Localización : ¿?
| Tema: PROBLEMA. ME PARECE IMPORTANTE ponerlo aqui, merece discusión. Lun Ago 24, 2009 4:27 pm | |
| A ver... no se si seguis queriendo jugar al rol. Pero no poneis nada de vuestra parte! podeis buscaros un poco la vida coño! siempre soy yo el que dice " vamos a hacer una partida" y quereis que os lo dé masticado casi! joe es que nunca se puede aqui. me parece que o ponemos de nuestra parte o no vamos a ningún lado con lo del rol gente. porque o se quiere jugar o no se quiere jugar tios. asi de claro. si no os pueden llevar pues bus! y si no quereis andar os partis las piernas y vais en silla de rueda que vais mas comodos. estoy harto de organizarlo todo. y se supone que somos un grupo de amigos no? pues aun sigo esperando llamadas en plan: " alvaro quedamos en la plaza roja para un ciber?" y sabeis que? estas cosas siempre o las organiza fernando o las organizo yo. y perdon que hable asi pero estoy algo mosqueao. Propongo una partida para mañana a ver si es posible que estemos todos vale? si puede ser en casa de alex, aun está por confirmar a las cuatro y media el martes 25 de agosto osease mañana. confirmad aqui mismo. | |
|
Miraun Master
Cantidad de envíos : 864 Reputación! Nuevo : 150 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: PROBLEMA. ME PARECE IMPORTANTE ponerlo aqui, merece discusión. Lun Ago 24, 2009 4:33 pm | |
| Bueno, un poco de razón si que tienes, mas en ocasiones sí que llaman (Álex generalmente). Aunque lo que dices tambíen es cierto.
PD: YO quiero una partida el dia 2 que casi fijop q puedo.!!!!!!!!!!!!! PD2: Yo la semana del 8 no estoy (me voy a Italia con mi familia) snif.
[modo sentimental activado] Os hecho de menos gente, llevo todo el verano esperando a poder hechar una partida con vosotros y volveros a ver [/modo sentimental desactivado]
Última edición por Dark Zeratul el Vie Ago 28, 2009 3:25 pm, editado 2 veces | |
|
Kereyi Admin
Cantidad de envíos : 737 Reputación! Nuevo : 157 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Edad : 32
| Tema: Re: PROBLEMA. ME PARECE IMPORTANTE ponerlo aqui, merece discusión. Mar Ago 25, 2009 8:52 pm | |
| Mierda me acabo de enterar ahora. | |
|
RoflGalen Dragón
Cantidad de envíos : 956 Reputación! Nuevo : 202 Fecha de inscripción : 10/02/2009 Edad : 113 Localización : Satélite Xabarín
| Tema: Re: PROBLEMA. ME PARECE IMPORTANTE ponerlo aqui, merece discusión. Miér Ago 26, 2009 2:45 pm | |
| de snif nada ke italia es la polla. Yo kiero partida WEEE | |
|
New Starkiller Dragón
Cantidad de envíos : 704 Reputación! Nuevo : 123 Fecha de inscripción : 16/03/2009 Localización : El Dragón Verde
| Tema: Re: PROBLEMA. ME PARECE IMPORTANTE ponerlo aqui, merece discusión. Miér Ago 26, 2009 9:37 pm | |
| alvaro si que tiene algo de razon, y alex sobre todo.... fer, algo daria yo por ir alli. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROBLEMA. ME PARECE IMPORTANTE ponerlo aqui, merece discusión. | |
| |
|