¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del juego de rol
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historias de los pj's, segunda crónica

Ir abajo 
+5
RoflGalen
Rödhegast
Cabastgo
New Starkiller
Miraun
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kereyi
Admin
Admin
Kereyi


Cantidad de envíos : 737
Reputación! Nuevo : 157
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32

Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:14 pm

Keryalos Chronicle


Keryalos, con unos 9 años, camina solo por las calles de una ciudad en el undécimo continente…

Niño jefe:-Jajaja, pues yo pienso ir al bosque maldito, no me pasara nada!!Quien me acompañará??!!
Keryalos: -Estúpidos niños problematicos…
Niños:-EEEHH!!!!!!!!!Keryaaaaalos!!!!!! Te vienes??
Keryalos: -No.
Crisalda:-Venga, Ker, no me digas que tienes miedo…
Keryalos:-Aaagg…Esta bien… que cansancio…

A la noche siguiente:
Niño jefe:- Ya estamos aquí, no hay vuelta atrás! Tenemos todo?
Niños:-Siiii!!!
Niño jefe:- Pues en marcha!
A los 20 minutos despues de haber entrado en el bosque:
Crisalda:-Esto parece interminable… seguro que vamos por el camino correcto?
Niño jefe:-Si…no… no lo se!
Niño: Derberiamos volver…
Niño jefe:-Si, esto esta demasiado oscuro, y los arboles son negros, igual que la tierra.
Crisalda:- Y que esperabas de un bosque maldito?
Niño:-Donde esta Keryalos?
Niño jefe:-Es cierto, a o mejor se ha ido.
Crisalda:-Hagamos lo mismo que él…

Pero Keryalos no se habia ido, sino que se habia desviado y se encontraba frente a una especie de pedestal con unas inscripciones extañas para su conocimiento.
Alza la cabeza y su mirada se topa con una grandísima torre con una gran antorcha de fuego negro en la cumbre, que solo de verla te entraba un escalofrio. Pero algo le impedia dar la vuelta, y siguió caminando. No sufria hambr o sed, lo unico que podia era seguir caminando. Llego a un especie de recinto en el cual se encontrba en el medio un gran arbol negro con 4 pedestales en los puntos cadernales como los que habia visto antes en el bosque. Al fondo se encontaba la terrorifica torre, a la cual se encamino, sin importar los espectros que se encontraban por alli paseando. Todos lo miraban con asombro y con cierto matiz interrogante.
Cuando ya se hallaba en frente de la puerta, dos guardias le interrumpieron el paso, pero una escualida figura aparecio y con un simple ademan de la mano los guardias retrocedieron. Keryalos al entrar en el edificio se encontro con una gran sala llena de esculturas y obras de arte, todas ells representadas de una especie de divinidad que deconocia, pero una especie de “hombre” (a su parecer) , con las manos atadas con cadenas y puestas en cruz. Siguio a la silueta al piso segundo, donde se hallaba en un gran comedor con una mesa absolutamente y majestuosamente gigante (xD), hecha de mármol negro como el azabache. La extraña figura delgada se sento en una silla gigantesca. Keryalos vio unas raras marcas de garras en la mesa, pero no le dio importancia. El se sento tambien en una silla, pero no pudo pronunciar palabra. Entonces la persona vestida con la tunica negra se quito la capucha y empezo a hablar con un tono solemne y algo distorsionado…:
Señor de la tunica negra:- Ha, ha, ha… Asi que tu eres el joven que profetizaron… tal y como Él predijo…ha, ha, ha… El joven al que una terrible mision asiganaron. Pero, primero me presentare. Soy Holgarde, Señor de los Maleficios, y tu debes ser Keryalos… Saludos.
Keryalos:-No entiendo muy bien lo que quereis decir. Que hago yo aquí?
Holgarde:-Lo entenderas, te lo aseguro… empezare a contanterlo desde el principio.
Desde años he sido el encargado de entrenar a niños, y llevarles por el camino que Ente a trazado. Solo hay uno que ha ido por el mal camino… Tiamat!! JA!!...emm… por donde iba? Ah si! Tu, Keryalos, eres el encargado de asesinar a una persona. Ese sera tu unico objetivo en la vida. Cualquier persona que se interpondra en tu camino debera ser aniquilada. Esta es tu mision. No te podre decir quien la ha asignado hasta que la cumplas.
Volveras a tu casa ahora, y dentro de una semana volveras, y alli comenzara tu entrenamiento. Te espera un gran trauma…
Keryalos:- Y por que me pasa esto a mi??! Encargado de cumplir una mision??Pero de que me estas hablando viejo??!!
Holgarde se levanta:- Viejo? Ha, ha, ha! Soy mucho mas que viejo, soy alguien que podria matar a un renacuajo como tu de una solo mirada! A vete de aquí y vuelve en una semana!
Keryalos:- Y tu por quien me tomas?? Viejo lunatico estupido!! Como te atreves a amenazarme? Te voy a…!

Holgarde hace un gesto con la mano y Keryalos queda callado, a continuación empieza a caminar hacia la puerta.
Keryalos recupera el control de su cuerpo y el habla al salir del edificio.
Asustado de va corriendo de allí.

Cuando vuelve al bosque, y llevar unos diez minutos de viaje, se encuentra con unos cuerpos sin vida que nseguida reconoce.
Keryalos:- Estúpidos niños problemáticos…
Ya a punto de salir del bosque ve a lo lejos una pantalla de humo gigantesca y fuego que proviene de la aldea. Corre lo maximo posible, y ve que unas personas lo estan quemando y saqueando. Por sus rasgos reconoce que son elfos, y, maldiciendolos, va a su casadonde encuentra a su madre a punto de ser violada por un elfo, entonces Keryalos se queda parado durante unos instantes, y después, con una calma insospechada, coge una cuchillo de cocina, toca el hombre del elfo , y acuando se da la vuelta ve a un chiquillo lleno de sangre, pero no la suya, sino la de el mismo y con un estruendoso grito muere por el corte de su cuello. Su madre se hallaba muerta. Se quedo junto a ella sin pronunciar un solo llanto. Las lagrimas corren por sus mejillas. A los 20 minutos, sus ojos se ponen en blanco y cae al suelo.

Dos dias después se levanta con un hambre terrible, y decide salir de su casa. Toda la aldea estaba destrozada y comienza a recordar todo lo sucedido.

Keryalos:- …En un semana, eh? Bien.
Crisalda:- Keryalos…Aggg…Eres tú, Keryalos?
K.:- Así que sigues viva? Pensé que habías muerto con los demás.
Crisalda:-Ayudame…
Keryalos:- Siempre causando problemas…

Keryalos y Crisalda van a la mansion de Holgarde. Alli el los recibe y manda preparar una cama para la niña.
Holgarde:- Tenemos cosas de que hablar, Keryalos.
Kerylos:- Acepto, viej… maestro.
Holgarde: Ya sabia que lo harias, sino no habrias vuelto.Jeje...
Keryalos: Habladme d mi entrenamiento.
Holgarde:- Vale. En tu entrenamiento serás instruido en las artes del asesinato y de la ocultación, todo adecuado al tipo de mision que tendras que realizar. Si n mas dilacion, acompañame.


Diez años mas tarde,en la sala mas grande del edificio, penultimo piso…:

Holgarde:-Keryalos, te he enseñado todo lo que sabia, no obstante aun te queda mucho que aprender, pero solo lo puedes hacer por ti mismo.
Eres un asesino, sentimientos como el amor o la compasión no son necesarios para ti, ahora ve y cumple con la mision que te ha sido asignada, y no vuelvas hasta entonces.
Keryalos:- Gracias por todo, maestro.

Keryalos sale una vez mas de los dominios del gran señor Holgarde, pero esta vez para no volver en un largo período de tiempo, solo una persona sabe los paraderos que le esperan…


Seguro que a algunos les suena de algo algun detalle.
Volver arriba Ir abajo
Miraun
Master
Master
Miraun


Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:57 pm

Señoras y Señores, sinceramente a la historia anterior sólo se le puede decor una cosa:

Más 10 de reputación.

Sin duda una de las historias mas curradas que he visto por este foro
Volver arriba Ir abajo
hummer
Dragón
Dragón
hummer


Cantidad de envíos : 576
Reputación! Nuevo : 202
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : ¿?

Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:05 pm

la diosa fortuna sonríe a sus hijos. Y sus hijos la veneran.
La colina del Aventino se ha vuelto un lugar peligroso. y más aún desde la llegada del papa y la imposición de el cristianismo.
Miles de locos queman a otros locos por ser menos locos que ellos. Miles de seres toman la sangre de los otros para fortalecerse.
Miles de ignorantes toman lo ajeno alegando el permiso de un ignorante mayor, del cual no hemos oido hablar.
¿que queda sino reir?
o mejor,¿que queda sino reirnos de los demás?
Es la mejor forma de vivir, y los muchachos del aventino o bien roban o se buscan la vida.
Yo fui más inteligente.
La fortuna así lo quiso.
La taberna era mi hogar: malabares, números cómicos, sátiras teatrales...
Con pletórico humor, pero con un odio creciente, impuesto ya desde la infancia.
Mi padre fue el último soldado romano.
Centurión de la XIII legión. la legión de los dragones. la última legión. Luchó en la gran muralla que cruza las tierras bárbaras de los pictos hace 4 años.
Aún espero a que vuelva.
Marco merilio, compañero de tienda me buscó por toda roma.
No sabe si murió, pero la última orden que mi padre recibió fue cargar por el flanco izquierdo de los pictos con los catafractas para dar una oportunidad de huída.
Una misión suicida.
Su cadáver debe estar bajo las tristes nubes de sajonia esperando su redención.
O no.
no lo sé.
Tampoco me importa. Sólo sé que la orden de un imbécil terminó con la vida de más de 1000 caballeros al servicio del joven rómulo augusto. Loable mozo por lo visto. Pero como todo éste mundo podrido.
Podrido por dentro, porque los verdaderos lideres están tirados en las calles peleándose por un trozo de pan.
Los verdaderos líderes están esperando en una cuneta a que plutón venga o a que un nuevo enviado de Dios les salve.
Los verdaderos líderes están en una taberna descansando de los gritos de sus capataces que les obligan a forzar sus cuerpos hasta condiciones inhumanas.
Los verdaderos líderes están en jaulas, esperando a que sean rescatados por un caballero de Dios.s
Los verdaderos...
-Cállate ya Tito! aburres a la clientela! Mueve tu culo de hispano hasta el escenario!!
-(por lo bajo) maldito explotador, así no se puede vivir, ya verás cuando lo pille....gñgñgñgñ....
(2 horas despues)
por donde iba?
ah si por la capacidad del pueblo para dedicir.
en ellos está la mano de salvarse. Pero no la ven.
Tu crees en el destino? porque yo si! deberias creer en el.
Pero el destino no es simplemente dejarnos caer para esperar a que ése algo místico nos tienda su guante blanco.
El destino se forja por el carácter. que a su vez está conformado por las constumbres de uno mismo. que a su vez las constumbres están formadas por nuestras palabras, que son el resultado de nuestros pensamientos.

-muy bonito tito pullo. Ahora friega el suelo!
-(por lo bajo) maldito opresor...gñgñgñgñ ya veras cuando lo pille....
Volver arriba Ir abajo
RoflGalen
Dragón
Dragón
RoflGalen


Cantidad de envíos : 956
Reputación! Nuevo : 202
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 113
Localización : Satélite Xabarín

Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:37 pm

Oíd no sé si os habéis dado cuenta de ke a partir de ahora yo curo !! A partiir de la próxima me ponéis atrás mientras curo ok? Ke ya me lo hice antes!!
Volver arriba Ir abajo
Rödhegast
Minotauro
Minotauro
Rödhegast


Cantidad de envíos : 77
Reputación! Nuevo : 10
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:14 pm

historia de mi nuevo pj:

Lucian nacio y se crio en un poblado malkavian oculto en un viejo bosque de robles.Se crio como un guerrero, ya que los malkavian son conocidos por sus dotes en combate.Su poblado poseia la peculiaridad de, al vivir en un bosque, considerar los arcos poco utiles teniendo en cuenta que los arboles y el terreno accidentado no permitian explotar al maximo su funcion, por lo que estaban especializados en el uso de hachas pequeñas como armas arrojadizas.

Durante los festejos de primavera, en la cena comun que conmemoraba el fin de las nieves una luz roja intensa atraveso el bosque.Los hombres ebrios de agua de fuego no dieron importancia a esto pensando que seria el efecto d la luz de la hoguera y su borrachera.Pero entonces, ante ellos se alzo de nuevo la luz, roja y fria como el metal recien forjado.Ante los ojos de los comensales desaparecio la luz, entonces la hoguera y la luna recortaron en la noche la forma de un terrible ser, como un pequeño dragon de faz terrible y maliciosa.La criatura se ablanzo sobre el druida del poblado y lo devoro en una orgia de sangre y desasosiego para los demas.Todos se armaron y arremetieron contra la bestia, pero su piel parecia de pura roca ardiente y uno tras otro fueron cayendo.Lucian cogio su espada y su ristra de hachas y cargó inundado de ira y miedo, pero la luz volvio, cegando a lucian y arrojandolo de nuevo a las tinieblas, pero no sin antes marcar a la bestia con un corte bajo su ojo derecho. http://clockworkshorts.files.wordpress.com/2009/03/moorwen1.jpg

La aldea estaba destrozada cuando lucian abrió los ojos, no quedaba ya nadie, solo un rastro de sangre que se perdia en el bosque. Lucian comenzo a seguir a su sobrenatural enemigo, al cual bautizaria con Fomore, un demonio en su lengua.Entonces lucian juro con su sangre que no moriria sin antes consumar su venganza y acabar con el Fomore. http://outlander.solsector.net/Stills_files/Pictures/29574.jpg

Y alli se quedo lucian entre los robles, bajo la llubia y la luz de la luna, recordando la luz roja que aun ahora atraviesa a veces sus sueños como araveso el bosque aquel dia.
Volver arriba Ir abajo
Cabastgo
Admin
Admin
Cabastgo


Cantidad de envíos : 185
Reputación! Nuevo : 14
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:12 pm

Escaptie

Os contare la historia de un joven picaro(semielfo). Cuando era joven un dia, sus padres desaparecieron sin saber ningun porque. Se quedo solo y se dedico a realizar emboscadas a la gente en el bosque para conseguir dinero hasta que un dia se encontro con señor bastante mayor comparado con el. Este al ver su situacion economica-social decidio hospedarlo en sucasa junto a un alumno suyo llamado shaikur. Cuando shaikur se encontraba ausente un grupo de barbaros atacaron la casa saqueandola por completo y dejando muy mal herido y con diversas cicatrices en la cara(apariencia 1) y en todo su cuerpo. Debido a esto , stukov tuvo que transfundirle un poco de su sangre para que pudiera seguir con vida. Tras esto se convirtio en medio sheikan al bobtener su sangre. Junto a su amigo Shaikur se unio a las tropas de este(especie de medio secta) para defender al pueblo sheikan. En el ataque en el que casi muere Escaptie, perdio bastantes capacidades fónicas por lo que no acostumbra a hablar, tambien se suele a mantener ante todas las situaciones observador. Acostumbra a ir con una mascara y una capa para tapar su horrendo rostro[antes era un rostro bello y hermoso , digno de cualquier modelo de emidio ORTO(marca registrada)]. El trabajo de Escaptie es realizar asesinatos , y aunque estara muy inmerso en la secta de Shaikur tambien actuara un poco de mercenario aunque para el lo mas importante es el honor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uldu.net
RoflGalen
Dragón
Dragón
RoflGalen


Cantidad de envíos : 956
Reputación! Nuevo : 202
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 113
Localización : Satélite Xabarín

Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 10:37 pm

Citación :
[antes era un rostro bello y hermoso , digno de cualquier modelo de emidio ORTO

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ORTOO.

Semielfo pícaro sheikán , la reputa madre , vos en que pensabás cuando hiciste este personaje?
Volver arriba Ir abajo
New Starkiller
Dragón
Dragón
New Starkiller


Cantidad de envíos : 704
Reputación! Nuevo : 123
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Localización : El Dragón Verde

Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 5:38 pm

eso de pensabás esta mal dicho, boludo, pero mi pregunta es: acaso anima estan perverso como para permitir que vague por el mundo semejante monstruo???
Volver arriba Ir abajo
hummer
Dragón
Dragón
hummer


Cantidad de envíos : 576
Reputación! Nuevo : 202
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : ¿?

Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:28 pm

perverso? yo usaria mas el termino "aburrimiento mortal", razón de peso para soltar semejante baticao de razas.
Volver arriba Ir abajo
RoflGalen
Dragón
Dragón
RoflGalen


Cantidad de envíos : 956
Reputación! Nuevo : 202
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 113
Localización : Satélite Xabarín

Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:56 am

Marcus Fisher (Lobo) , caballero enano xd.

“Mi nombre es Marcus Fisher ; “Lobo” si lo prefieres ... aunque hace tiempo que no uso ese nombre , me trae recuerdos.
Nací en la majestuosa ciudad de Vespera , situada en el primer continente del mundo de Eo. En ella convivían todas las razas en una aparente armonía , solamente quebrada por el picaresco oficio de algún ladronzuelo.
Crecí junto a mis padres y mis 4 hermanos , y desde una temprana edad siempre había deseado llegar a ser como mi noble padre, Kelgar Fisher , tan habilidoso con el hacha que con su magia blanca. Luchar en las filas de mi Reino , Vespera , y servir al Rey Niklas puño de Hierro , uno de los reyes enanos más destacados del continente.
Mi padre fue mi tutor en el arte de la guerra , así como en el manejo de una de las armas predilectas de los enanos : el hacha , así como en aspectos de la magia blanca. Poco a poco mi cuerpo y mi mente se fueron fortaleciendo , hasta que llegada una edad , decidí alistarme en las fuerzas militares del rey. Serví varios años como soldado , fui aprendiendo del oficio , y ganándome el respeto de algunos ... pero en fin, ciertos actos pueden causar celos en ciertas personas.
Era el caso de ese flacucho llamado Filch. ¡Maldito elfo bastardo! Graciosillo , metiéndose con el tamaño , pero bien que no osaba prestar palabra cuando veía el filo de un hacha enano. Siempre hubo rencores entre nosotros , hasta nos enzarzamos en peleas que tuvieron que parar nuestros compañeros.¡Sin duda buenos tiempos!

En mis días libres me dedicaba a... demonios , pasármelo bien. Aprovechaba mis ... dotes de seducción todos esos maravillosos días , para ganarme “amistades nocturnas femeninas”. También era costumbre beber cerveza hasta reventar toda la noche , o aprovechar los espacios entre las melodías del violín y la zanfona para fumar algo de pipa , un elemento sin duda fundamental para la vida enana.

Sí , la vida era genial. Pero , por Ánima que todo lo bueno se acaba y es substituído por algo no tan agradable. Mi madre padecía una extraña enfermedad desde hacía tiempo , y yo había ido a comprarle su medicina habitual. Llegué a casa. Yo estaba a cargo de ella ese día , pues mi padre y mis hermanos habían salido a sus respectivos oficios , o a la escuela.
Entré en la habitación de Madre. La reconocí pálida , me acerqué preocupado. Había expirado.
Desde aquel momento me sentí culpado. Las pesadillas azotan mi mente desde aquel día, y el demonio de mi pasado se alimentó de esa experiencia para hacerme daño el resto de mi vida.
El colmo llegó con la guerra de los Demonios. Voló pronto la noticia de la evacuación.
A mi padre , mis hermanos y a mí nos llevaron al 8º Continente. Nos dijeron que siguiéramos el camino , que corriésemos para que no nos alcanzaran (desde luego gentiles seres los Olvidados).
Sobrevivimos.
Pero al precio de la incertidumbre.
Espero encontrarme con alguna cara conocida pronto. Este mundo es tan parecido , pero a la vez tan distinto.
Ya es de noche. La oscuridad es terrible.
Me alumbra la simple luz de una vela. Es irónico. Cuando el sol brillaba me sentía inseguro.
Y sin embargo ahora , en medio de toda esta penumbra , un simple resplandor me está haciendo sentir más vivo que nunca.
Puede que esto no sea una mala coincidencia después de todo..."
Volver arriba Ir abajo
Kereyi
Admin
Admin
Kereyi


Cantidad de envíos : 737
Reputación! Nuevo : 157
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32

Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:17 am

Mierda, al ver la historia de alex me ha entrado el mono y he hecho la historia de la 3º... y he de decir que es el mejor pj que me he hecho.
Seria muy pronto para postearla?
Volver arriba Ir abajo
hummer
Dragón
Dragón
hummer


Cantidad de envíos : 576
Reputación! Nuevo : 202
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : ¿?

Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:24 pm

XD aún si, no sabemos si nos quedamos o si nos vamos!
Volver arriba Ir abajo
hummer
Dragón
Dragón
hummer


Cantidad de envíos : 576
Reputación! Nuevo : 202
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : ¿?

Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:38 pm

Historia de Theonil "tortuga"

Riquezas de antaño
asolan mi mente
poderes extraños
iluminan el presente
el el tiempo quedó varado
los otros momentos pasados
Theonil camina solo
en bosques y andurriales
no necesita familia
tan sólo animales.
---------------------------
Cassius demetrius nacido en el seno de una rica familia veneciana dedicada a la venta de pieles se entrenó en el noble arte de la opulencia desmedida y la absurda educación. Su resistencia y habilidad natas le llevaron a entrenarse en el pankrattio, lucha a muerte o rendición sin restricciones (menos morder). Tuvo una infancia rica y llena de lujos que preferiría no recordar... Hasta ese día. A los 15 años se le consideró mayor de edad, y el aburrimiento, o el simple hecho de matar otra cosa que no fuera un humano le impulsó a participar en una de las partidas de caza de pieles. viendo como pequeños lobos eran despellejados y como sus cuerpos aún con vida aullaban de dolor retorciendose en el sulo con las pocas fuerzas que le quedaban le vastó para traumatizarle.

Su sueño le trastornó durante muchos soles y muchas lunas. No era así. No era así como la madre naturaleza hizo el mundo.
Salió de su casa y se dirigió al bosque. Los lobos reconocieron su olor.
EL primer ataque fue inesperado, y le tumbó en el frío suelo.
Mientras se desquitaba de uno de ellos de un potente puñetazo otro intentó saltar, siendo noqueado antes de que pudiera atacar.
Sacó su daga para rematar el trabajo y... no lo hizo. No era capaz. No se lo merecían
Los lobos se fueron.
Poco a poco y no sin dificultades se acomodó a la vida del bosque, comprimiendo su rabia y su ira... Hasta que en las Kalendas de Juno Destruyó mediante un incendio todo el puerto veneciano, y con el la casa de sus padres.
Estaba hecho...
Ahora solo queda vivir.
Volver arriba Ir abajo
New Starkiller
Dragón
Dragón
New Starkiller


Cantidad de envíos : 704
Reputación! Nuevo : 123
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Localización : El Dragón Verde

Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:21 am

a edu: yo me hice la ficha de la 3ª.
a alvaro: mola.....
A alex: mola tambien.....
Volver arriba Ir abajo
Rödhegast
Minotauro
Minotauro
Rödhegast


Cantidad de envíos : 77
Reputación! Nuevo : 10
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 2:47 am

Yo voi a conservar a Lucian, pero voi a hacer otra historia para que tenga sentido que sea un malkavian i tl i le cambiaré el nombre:

Cuando se fundió el último copo de nieve cuentan que nació, como una llama encendida en medio del frío de las montañas del 4º continente, como una fugaz esperanza entre el desasosiego...y lo llamaron Xêzaïg, o en la lengua de los Kallaikoi, su pueblo, El del alma ardiente. Como buen Malkavian fue educado en el arte de la lucha, además de en la música y en la poesía.

Su orgullo era su fuerza y su bravura, las cuales le hacían caer también en la impulsividad, que en combate puede significar tu muerte. Vivió hasta los 23 años con sus padres y sus hermanos, rodeado siempre de la libertad y armonía dada por las montañas donde vivía. Pero un día su detino, cimbrado por manos manchadas con la sangre de sus hermanos, cambió. Demonios acechaban ahora en los bosques cercanos, los niños desaparecían al poco de nacer raptados por los oscuros fetiches de las bestias; pero los kallaikoi no se dejan vencer tan fácilmente, cuentan las canciones que no aceptan su muerte hasta pasado tres días de esta. Pero su valor no les sirvió esta vez...todo se volvió tinieblas.

Xêzaïg despertó, pero no reconocía aquel bosque, no reconocía aquella lluvia ni aquella tierra que pisaba. El invierno más largo de su existencia se había precipitado sobre sus hermanos, y como hace 23 años, debía volver a fundir hasta el último copo de nieve.
Volver arriba Ir abajo
RoflGalen
Dragón
Dragón
RoflGalen


Cantidad de envíos : 956
Reputación! Nuevo : 202
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 113
Localización : Satélite Xabarín

Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:42 pm

es mejor no pensar en hacer una 3ª historia de otro personaje porque te vas a aburrir de este y vas a estar deseando que acabe esta cronica para estrenar la nueva. aunk no puedo evitar hacerme ya una idea de lo ke me voy a hacer LOL
Volver arriba Ir abajo
New Starkiller
Dragón
Dragón
New Starkiller


Cantidad de envíos : 704
Reputación! Nuevo : 123
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Localización : El Dragón Verde

Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:41 pm

pues no porque en la 1ª crónica mas o menos a la mitad me hice la historia de la 2ª y la ficha y no me aburrí de Tanis.aunque algo de curiosidad si que daba... Laughing
Volver arriba Ir abajo
RoflGalen
Dragón
Dragón
RoflGalen


Cantidad de envíos : 956
Reputación! Nuevo : 202
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 113
Localización : Satélite Xabarín

Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:17 pm

eh sargento tortuga , capitan lobo .... solo nos queda el capataz huron o algo
Volver arriba Ir abajo
New Starkiller
Dragón
Dragón
New Starkiller


Cantidad de envíos : 704
Reputación! Nuevo : 123
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Localización : El Dragón Verde

Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:34 pm

o la capitana perra.... lol eso siempre hace falta jajajaja.


PUTA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cabastgo
Admin
Admin
Cabastgo


Cantidad de envíos : 185
Reputación! Nuevo : 14
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:51 pm

jajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajaaajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.uldu.net
Kereyi
Admin
Admin
Kereyi


Cantidad de envíos : 737
Reputación! Nuevo : 157
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32

Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:48 pm

Lo siento pero aun que me parti el culo...

Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Wtfblog

Y por favor, esto es un foro PORNO, ASI QUE MAS

Spoiler:

Y MENOS

Spoiler:

Y para los que os pregunteis a que coño viene esto...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
New Starkiller
Dragón
Dragón
New Starkiller


Cantidad de envíos : 704
Reputación! Nuevo : 123
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Localización : El Dragón Verde

Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:10 pm

mono: como carajo conseguiste una imagen de mi mascota?
1ª imagen- si, edu, la lastima es que no sea porno....
2ª- aí si que te doy la razón, menos mal que no es porno, aunque tenga todo para serlo, solo le falta tener web
3ª-ese porro es solo una cuarta parte del que me fumo yo antes de publicar cualquier mensaje en este foro, en otros no lo hago, pero a los otros les tengo más respeto...¡¡¡¡¡¡puta!!!!!!!! mierda, se me escapó
Volver arriba Ir abajo
RoflGalen
Dragón
Dragón
RoflGalen


Cantidad de envíos : 956
Reputación! Nuevo : 202
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 113
Localización : Satélite Xabarín

Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 8:58 pm

Edu, Andrés, leyendo esto me digo ...

Edu: La ficha que habias mencionado aqui es la que tienes ahora? De Karthas?
Andres: Lo mismo.

Bua tios me aburro un puto huevo. No sabréis si siguen las historias de la primera cronica por ahi colgadas no?
Volver arriba Ir abajo
Kereyi
Admin
Admin
Kereyi


Cantidad de envíos : 737
Reputación! Nuevo : 157
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32

Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 9:27 pm

Jodido necroposter de mierdaaaa jajajajaja, hace mas de un año que nadie sigue el hilo xDD.

Aparte de eso: https://laedadoscura.forosactivos.net/t21-las-historias-de-nuestros-pjs


Este es el link, a lo mejor no es deja entrar poruq esta en la papelera de reciclaje.
Volver arriba Ir abajo
RoflGalen
Dragón
Dragón
RoflGalen


Cantidad de envíos : 956
Reputación! Nuevo : 202
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 113
Localización : Satélite Xabarín

Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 9:30 pm

No, no me deja entrar, si encunetras una manera avísame.

Necropost ... Joder, hay eufemismos para todo en internet, no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Historias de los pj's, segunda crónica - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historias de los pj's, segunda crónica
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Edad Oscura, Eo :: Fichas de los personajes-
Cambiar a: