¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del juego de rol
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como ser un supervillano

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miraun
Master
Master
Miraun


Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Como ser un supervillano Empty
MensajeTema: Como ser un supervillano   Como ser un supervillano Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:00 pm

1. Mis legiones del Terror tendran cascos con vidrio de plexiglas transparente, nada de cascos que tapen la cara.

2. Mis tubos de ventilacion van a ser muy pequeños para que nadie se meta dentro.

3. Mi medio hermano, ese noble al cual le usurpe el trono, va a ser asesinado, nada de mantenerlo prisionero de forma anonima en una celda olvidada de mi calabozo.

4. Disparar es demasiado poco para mis enemigos.

5. El artefacto que sea la fuente de mi poder, no va a estar resguardado en la Montania de la Perdicion, mas alla del Rio de Fuego protegido por el Dragon de la Eternidad Cosmica. Va a estar en mi caja fuerte. Lo mismo aplica para el objeto que es mi unica debilidad.

6. No voy a darles un predicamento a mis enemigos antes de matarlos.

7. Cuando haya capturado a mi adversario y el diga, "Che, antes de matarme, me explicas al menos de que se trata todo esto?" Voy a decirle, "No." y dispararle. No, mejor, primero le disparo y despues le digo "No." EN caso de elegir torturarlo; tirarlo a los tiburones o a los pinchos, etc, la ejecución estará siendo supervisada por al menos 20 soldados/magos con M46/bolas de fuego cargadas, por si las moscas

8. Despues de que secuestre a la hermosa princesa, nos vamos a casar inmediatamente en una ceremonia civil, nada de espectaculos perversos que tarden tres semanas en el que la fase final de mi plan se llevara a cabo.

9. No voy a incluir mecanismos de autodestruccion a menos que sea absolutamente necesario. Si es necesario, no va a ser un gran boton rojo que diga, "Peligro: No apretar o todo vuela a la mierda". El gran boton rojo que diga "No apretar" en cambio va a activar una lluvia de balas en cualquiera que sea lo suficiente estupido para hacerlo. Tambien, el boton de ON/OFF va a estar claramente NO marcado como tal.

10. No voy a interrogar a mis enemigos en el santuario interno, una pequeña habitacion de hotel bien alejada de mi borde funcionara igual de bien.

11. Voy a estar seguro de mi superioridad. Por lo tanto, no voy a sentir la necesidad de probala dejando pistas en forma de adivinanzas o dejando a mis mas debiles enemigos vivos para demostrar que ellos no son ninguna amenaza.

12. Uno de mis consejeros va a ser un chico normal de cinco años. Cualquier fallo en mis planes que el sea capaz de notar, va a ser corregido antes de ser implementados.

13. Todos mis enemigos eliminados van a ser cremados, o al menos se les van a aplicar unos cuantos cartuchos de balas en sus cuerpos. Nada de darlos por muertos en el fondo del acantilado. El anuncio de sus muertes, junto con la celebracion pertinente, va a esperar hasta que se realicen las acciones antes referidas.

14. El heroes no tiene derecho a un ultimo beso, cigarrillo o cualquier otro ultimo pedido.

15. Nunca voy a utilizar un artefacto con un cuentra atras digital. Si encuentro que tal artefacto es absolutamente inevitable, voy a setearlo para que se active cuando el contador llega a 117 y el heroe este comenzando a poner su plan en operacion.

16. Nunca voy a usar la oracion "Pero antes de matarte, hay una sola cosa que quiero que sepas".

17. Cuando emplee gente como consejeros, ocasionalmente voy a escuchar sus consejos

18. Nunca voy a tener un hijo varon. A pesar de que su mal planeado intento de usurpacion va a fallar facilmente, va a demostrar ser una distraccion en algun momento crucial.

19. No voy a tener una hija mujer. Ella va a ser tan hermosa como malvada, pero con una mirada a la cara del heroe y ella va a traicionar a su propio padre.

20. A pesar de poseer un efecto liberador de estress, no voy a satisfacerme con una risa maniatica. Cuando uno esta ocupado en eso, es muy facil perderse las cosas que suceden alrededor, cosas a la que un individuo mas atento podria preverse.

21. Voy a contratar un diseñador de moda para crear univormes originales para mis Legiones del Terror, nada de uniformes pedorros que los hagan ver como Soldados Nazis, Guerreros Romanos, o Salvajes Hordas Mongoles. Todas fueron eventualmente derrotadas y quiero que mis tropas tengan una mentalidad mas positiva.

22. No importa cuan tentado este con el prospecto de poder ilimitado, no voy a consumir ningun campo de energia mas grande que mi cabeza.

23. Voy a mantener un stock especial de armas simples y voy a entrenar a mis tropas para que aprendan a usarlas. De esa manera, incluso si los heroes se las apañan para neutralizar mi generador de poder y/o volver las armas estandar de energia inutiles, mis tropas no van a ser totalmente superados por un grupito de salvajes armados con piedras y rocas.

24.

25. No importa cuan bien funcione, nunca voy a construir un tipo de maquinaria que es completamente indestructible excepto por un pequeño y virtualmente inaccesible punto.

26. No importa cuan atractivos sean ciertos miembros de la rebelion, probablemente hay alguien tan o mas atractivo que no esta desesperada/o por matarme. Por lo tanto, voy a pensarlo dos veces antes de ordenar que envien un prisionero a mis aposentos.

27. Nunca voy a construir solo UNO de algo importante. Todos los sistemas criticos tendran paneles de control redundantes y celdas de poder propias. Por la misma razon siempre voy a llevar al menos dos armas totalmente cargadas.

28.

29. Me voy a vestir con colores chillones, y asi dejar a mis enemigos en la confusion.

30. Todos los magos murmuradores, escuderos torpes, bardos sin talento y ladrones cobardes de la tierra seran dados a muerte. Mis contrarios seguro abandonaran su mision si no tienen una fuente de alivio comico.

31.

32. No voy a calentarme y matar a un mensajero que trae malas nuevas solo para demostrar cuan malo soy. Los buenos mensajeros son jodidos de conseguir.

33. No voy a requerir que los altos miembros femeninos de mi organizacion vistan armaduras de acero. La moral mejora cuando uno se viste casualmente. Tambien los trajes hechos totalmente de cuero negro estaran reservados para las ocasiones formales.

34. Nunca me voy a transformar en serpiente, no ayuda.

35. No voy a usar barba candado. En los viejos tiempos te hacian ver diabolico. Hoy solo te hacen ver como un miembro de los trescabiados.

36. No voy a encerrar a miembros del mismo grupo en el mismo pabellon, menos todavia en la misma celda. Si son prisioneros importantes, solo yo tendre la llave de sus celdas, en vez de darles copias a todos los guardias.

37. Si mi teniente de confianza me dice que mis Legiones del Terror estan perdiendo una batalla, le voy a creer... Despues de todo, es mi teniente de confianza.

38. Si algun enemigo que acabo de matar tiene un pariente mas joven, o algun hijo por ahi, voy a encontrarlo y a asesinarlo, en lugar de esperar a que crezcan con sentimientos de venganza hacia mi cuando envejezca.

39. Si debo cabalgar hacia la batalla, seguramente no voy a ir por delante de mis Legiones del Terror, ni voy a ir a buscar a mi oponente entre su armada.

40. No voy a ser ni caballeroso ni deportivo. Si tengo una superarma imparable, la voy a usar apenas puesta y cuan seguido pueda en lugar de mantenerla guardada en reserva.

41. Una vez que asegure mi poder, destruire todos esos malditos aparatos de viaje en el tiempo.

42. Cuando capture al heroe, me voy a asegurar de que tambien consigo a su perro, mono o cualqeir cosa asquerosamente tierna que sea capaz de desatar sus sogas y robar las llaves NO lo siga.

43. Mantendre un saludable nivel de escepticismo cuando capture a la hermosa rebelde y ella anuncie que esta atraida a mi poder y mis belleza, y que gustosamente traicionara a sus compañeros si la dejo unirseme.

44. Solo empleare cazadores de recompensa que trabajen por plata. Los que laburan por el placer de la caza tienden a hacer cosas estupidas como igualar las oportunidades o dar al otro tipo una segunda oportunidad.

45. Me voy a asegurar de tener un claro entendimiento de quien es responsable de mi organizacion. Por ejemplo, si mi general la pifia, no voy a sacar mi arma, apuntarlo y decir "Aca esta el precio por fallar", dar media vuelta y matar a un peon cualquiera. Asumiré el fallo

46. Si un consejero me dice "Mi señor, el es solo una persona. Que puede una sola persona hacer?", le voy a responder "Esto." y matar al consejero.

47. Si me entero de que un joven inexperto comenzo una mision para destruirme, lo voy a matar mientras el todavia es joven e inexperto, en lugar de esperar a que madure.

48. Voy a tratar a cualquier bestia que controle por medio de magia o tecnologia con respeto y cariño. Entonces si el control alguna vez falla, no va a venir hacia mi en busca de venganza.

49.

50. Mis computadoras van a tener su propio sistema operativo, totalmente incompatible con cualquier cosa como el Windows, Mac, Linux u otros.

51. Si uno de mis guardias comienza a expresar preocupacion sobre las condiciones de la celda de la hermosa princesa, lo voy a transferir inmediatamente a una posicion menos social.

52. Contratare a un equipo de arquitectos cientificos certificados en el iram 2000 y a un grupo de buscadores para examinar mi castillo e informarme de cualquier pasadizo secreto o tunel abandonado que no conozca.

53. Si la hermosa princesa que capture dice "Nunca me casare contigo!, Nunca me entendies, NUNCA!!!", solo dire "Bueno." y la matare.

54. No voy a obtener un contrato con un ser demoniaco y despues intentar cagarlo simlemente porque me gusta llevar la contra.

55. Los mutantes deformes y locos psicopatas tendran lugar en mi Legion del Terror. Sin embargo, antes de enviarlos en una mision secreta de espionaje, que requiere tactica y sutileza, primero voy a chequear si no hay nadie mas igualmente cualificado que atraeria
menos atencion.

56. Mi Legion del Terror va a estar entrenada en punteria basica. Cualquiera que no pueda aprender a dispararle a un blanco del tamaño de un hombre a 10 metros sera usado como blanco de practicas.

57. Antes de emplear cualquier artefacto capturado, voy a leer detenidamente su manual del usuario.

58. Si es necesario que escape, nunca me voy a detener y posar dramaticamente para decir alguna frase.

59. Nunca voy a construir una computadora con inteligencia artificial mas inteligente que yo.


Última edición por Dark Zeratul el Vie Jun 05, 2009 11:14 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Miraun
Master
Master
Miraun


Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Como ser un supervillano Empty
MensajeTema: Re: Como ser un supervillano   Como ser un supervillano Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:00 pm

60. Mi consejero de cinco años verificara si puede decifrar cualquier codigo que se me ocurra usar. Si el puede romper el codigo, no sera usado. Nota: esto tambien se aplica a passwords.

61. Si mis consejeros preguntan "Porque estas arriesgando todo con este plan tan loco?" no voy a proceder hasta que tenga una respuesta que los satisfaga.

62. Voy a diseñar una fortaleza con pasillos sin alcobas o soportes estructurales que algun intruso pueda usar ara cubrirse en una pelea.

63. La basura va a ser quemada en incineradores, no compactadores. Y se van a mantener calientes, nada de esa tonteria de llamas yendo por tuneles accesibles en intervalos predicible,s.

64. Voy a ir a ver aun psiquiatra compentene y curarme de todas las fobias y habitos bizarros y compulsivos extremadamente inusuales que puedan dejarme en desventaja.

65. Si debo tener un sistema de computacion con terminales publicamente disponibles, los mapas que muestren van a mostrar una sala caramente marcada como "Sala de control Principal". Esa sala es en realidad la Sala de Ejecuciones/de Guardias. La sala de control principal va a estar marcada, en realidad, como "Sala de Contencion de Desbordes Cloacales".

66. Mis teclados de seguridad seran en realidad escaners de huellas digitales. Cualquiera que vea a alguien presionar una secuencia de botones y subsecuentemente intente ingresar repitiendo la misma secuencia, encendera el sistema de alarmas.

67. No importa cuantos cortocircuitos hay en el sistema, mis guardias van a estar instruidos para tratar cualquier falla de las camaras de vigilancia como una emergencia de maximo nivel.

68. Voy a perdonar a alguien que haya salvado mi vida alguna vez en el pasado. Esto es razonable ya que motiva a los demas a acer lo mismo. Sin embargo, la oferta es buena una sola vez. Si ellos intentan que los vuelva a perdonar, mejor que salven mi vida de nuevo.

69.

70. Cuando mis guardias se separen para buscar intrusos, siempre iran en grupos de al menos dos. Estaran entrenados para que si uno de ellos desaparece misteriosamente mientras patrullan, el otro iniciara una alerta general y pedira apoyo inmediatamente, en vez de asomarse con cara de boludo en ese rincon oscuro, y que disparen en cuanto vean al enemigo o algo insólito, y no le de al intruso tiempo a nada; ni siquiera a decir "Oh"

71. Si decido probar la lealtad de un teniente para ver si el/ella deberia ser convertido en un teniente de confianza, voy a tener listo un grupo de francotiradores preparados en caso de que la respuesta sea no.

72. Si los heroes estan parados todos juntos alrededor de un extraño artefacto y comienzan a insultarme, voy a sacar un arma convencional, en lugar de usar mi superarma imparable contra ellos.

73. No voy a aceptar dejar a los heroes irse si ganan una competencia arreglada, incluso si mis consejeros me aseguran que es imposible que ellos ganen.

74. Cuando cree una presentacion multimedia de mi plan de tal manera que mi consejero de cinco años pueda entender facilmente los detalles, no voy a etiquetar al disco "Proyecto Diabolico" y dejarlo encima de mi escritorio.

75. Voy a instruir a mis Legiones del Terror para que ataquen a los heroes en masa, en lugar de quedarse parados esperando mientras los miembros se separan y atacan de a uno o dos a la vez.

76. Si el heroe se escapa por mi techo, no lo voy a perseguir para luchar con el en un intento de empujarlo por el borde. Tampoco voy a enfrentarlo en el borde de un precipicio. (En el medio de un puente colgante sobre un rio de lava derretida ni vale considerarlo). Simplemente sacaré el M46 y lo mataré, o le tiraré una bola de fuego y punto pelota.

77. Si tengo un ataque de locura temporal para darle al heroe la oportunidad de rechazar el trabajo como mi teniente de confianza, voy a mantener la suficiente cordura para esperar a que mi consejero de confianza actual no pueda escuchar antes de hacer la oferta.

78. No voy a decirle a mis Legiones del Terror "Y deben traerlo vivo-" la orden seria "Y deberian traerlo vivo si es razonablemente practico, pero inconsciente y sin importar sus heridas, en caso de siquiera oponer resistencia, matadlo"

79. Si mi aparato de destruccion masiva viniera con un switch de reversa, tan pronto como haya sido empleado sera derretido y convertido en una serie de monedas de emision limitada.

80. Si mis tropas mas debiles fallan en eliminar al heroe, enviare a mis mejores tropas en lugar de perder el tiempo enviando tropas progresivamente mas fuertes, mientras el heroe se hacerca a mi fortaleza.

81. Si estoy luchando con el heroe encima de una plataforma movible, lo tengo desarmado, y estoy a punto de terminarlo cuando de repente se tira al suelo, yo tambien me voy a tirar al suelo en lugar de darme vuelta curiosamente tratando de averiguar que fue lo que el vio.

82. No voy a disparar a mis enemigos si estan parados en frente de un rayo de soporte crucial, o una pesada estructura peligrosamente desbalanceada.

83. Si estoy cenando con el heroe, pongo veneno en su copa, y entonces debo dejar la mesa por cualquier razon, voy a ordenar nuevos tragos para ambos en lugar de intentar decidir si debo o no cambiar con el.

84. No tendre captivos de un sexo guardados por miembros del sexo opuesto.

85. No voy a usar ningun plan en el que el paso final sea horriblemente complicado, ej. "Alinear las 12 piedras de poder en el altar sagrado y activar el medallon en el momento del eclipse total". En su lugar sera algo mas en la linea de "Presionar el boton".

86. Me voy a asegurar que mi artefacto de destruccion este a resguardo.

87. Mis frascos de quimicos peligrosos siempre estaran cubiertos cuando no esten siendo usados. Tampoco construire pasarelas por encima de ellos.

88. Si un grupo de asociados fallan miserablemente una tarea, no voy a retarlos por la incompetencia y enviarlos nuevamente a realizar la misma tarea.

89. Luego de capturar la superarma del heroe, no voy a desbandar a las legiones y relajar mi guardia solo porque creo que quien sostenga el arma es imparable. Despues de todo, el heroe tenia el arma y yo se la saque.

90. No voy a diseñar mi centro de control principal de tal manera que todo el que este trabajando de la espalda a la puerta.

91. No voy a ignorar al mensajero que entra tambaleandose y exausto hasta que mi actual entretenimiento o ganas terminen. Puede ser importante.

92. Si alguna vez hablo con el heroe por telefono, no lo voy a insultar ni provocar. En su lugar, voy a decir de que su cosmica perseverancia me ha dado un nuevo punto de vista sobre la futilidad de mis malvadas formas y que si no me molesta por unos meses asi puedo meditar tranquilamente, muy probablemente retornare al camino del bien (Los heroes son increiblemente inocentes en este sentido)

93. Si decido hacer una doble ejecucion del heroe y del peon que me fallo o intento traicionarme, Yo morire antes.

94. Cuando arresten prisioneros, mis guardias no los dejaran detenerse y agarrar un amuleto inutil de puro valor sentimental.

95. Mis calabozos tendran su propio staff medico cualificado, completo con guardaespaldas. De esa manera si un prisionero se enferma en su celda y su compañero le avisa al guardia que es una emergencia, el guardia enviara a un equipo de trauma en lugar de abrir la celda para ver.

96. Los mecanismos de mis puertas van a estar diseñados para que si destruis el panel de control desde afuera, la puerta se selle, y si lo destruis desde adentro, la puerta se abra, no viceversa.

97. Mis celdas no contendran ningun objeto que contengan superficies reflectivas, ni nada que pueda ser utilizado como arma.

98. Si una atractiva y joven pareja entra a mi reino, voy a monitorear sus actividades. Si encuentro que son una pareja feliz y apasionada, los voy a ignorar. Sin embargo, si las circunstancias los han forzado a estar juntos contra su voluntad y se la pasan todo el tiempo criticandose entre ellos excepto durante las intermitentes ocasones en las que estan salvandose la vida uno al otro en cuyo punto hay atisbos de tension sexual, inmediatamente ordenare su ejecucion.

99. Cualquier archivo de crucial importancia va a pesar mas de 1Gb de memoria.

100. Mi base principal no será en la guarida de la muerte en el triángulo de la perdición, que es donde irá el bueno. Será en casa de mi primo con TV por cable y patatas fritas.


101. Finalmente, para mantener a mis peones completamente trabados en un trance mental, voy a darles a cada uno de ellos acceso libre y gratuito a internet.


Última edición por Dark Zeratul el Vie Jun 05, 2009 11:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kereyi
Admin
Admin
Kereyi


Cantidad de envíos : 737
Reputación! Nuevo : 157
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32

Como ser un supervillano Empty
MensajeTema: Re: Como ser un supervillano   Como ser un supervillano Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:22 pm

Me he estado dando cuenta de una cosa...darky cumple cada uno de los puntos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como ser un supervillano Empty
MensajeTema: Re: Como ser un supervillano   Como ser un supervillano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como ser un supervillano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caballeros cerca de paladius o como se diga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Deep Dark Space :: Off-Topic-
Cambiar a: