Foro del juego de rol |
|
| Personajes actuales | |
|
+4Killer Cabastgo DonMorton Kereyi 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
New Starkiller Dragón
Cantidad de envíos : 704 Reputación! Nuevo : 123 Fecha de inscripción : 16/03/2009 Localización : El Dragón Verde
| Tema: Re: Personajes actuales Miér Oct 27, 2010 7:07 pm | |
| vale: Rayven, a parte de que mola, es la hostia con el arco,amigo de los connors, un superviviente de la vida (en todos los sentidos), protector con sus amigos, algo juerguista, cazador bueno y buen atleta en general (vamos, engloba todo lo fisico). y es menos pringao que alvaro | |
| | | RoflGalen Dragón
Cantidad de envíos : 956 Reputación! Nuevo : 202 Fecha de inscripción : 10/02/2009 Edad : 113 Localización : Satélite Xabarín
| Tema: Re: Personajes actuales Miér Oct 27, 2010 9:23 pm | |
| brett es un hombre sabio cuando tiene una espada. Se entrenó en el oficio de disfrutar la vida, y en los ratos libres es un guerrero. No le gusta que se metan con él, le gusta lanzar libros a su hermano y hacer que Rayven le invite a otra ronda. | |
| | | Kereyi Admin
Cantidad de envíos : 737 Reputación! Nuevo : 157 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Personajes actuales Miér Oct 27, 2010 10:32 pm | |
| Alex: - Amante de la buena vida y de las bellas damas
Andres: Sergio: - La cerilla cósmica (y no lo digo por su calva cabeza)
Alvaro: Fer: Luis: Edu: - Dominadorrr de la pradera
También estuve pensando en poner algo asi como una frase célebre. Y asi pensando en esto se me ocurrio una para Ron: ''Elemental, mi querido Brett; soy un mago elemental'' Por todo esto de que es un mago... e investiga cosas como... yo creo que mola, vale?! Asi que si quereis que añada una frase célebre propia de vuestro pj, ya sabeis.
Última edición por Kereyi el Jue Dic 02, 2010 7:02 pm, editado 2 veces | |
| | | hummer Dragón
Cantidad de envíos : 576 Reputación! Nuevo : 202 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Localización : ¿?
| Tema: Re: Personajes actuales Miér Oct 27, 2010 11:37 pm | |
| ME ENCANTA LA DE:
Elemental, querido Brett. Magia elemental.
ME LA AGENCIO!!!!
Pon esa por favor, me encanta. | |
| | | Kereyi Admin
Cantidad de envíos : 737 Reputación! Nuevo : 157 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Personajes actuales Miér Oct 27, 2010 11:58 pm | |
| Actualizado en una cosa que me faltaba... si, me faltaba luis xDD | |
| | | New Starkiller Dragón
Cantidad de envíos : 704 Reputación! Nuevo : 123 Fecha de inscripción : 16/03/2009 Localización : El Dragón Verde
| Tema: Re: Personajes actuales Jue Oct 28, 2010 10:14 pm | |
| para alex y yo pon la de: Ray: camarero, una cerveza Brett:que sean dos R:venga va, invito yo B:entonces que sean cuatro!!! pero es que si no no se me ocurre ninguna pal mio en concreto | |
| | | Kereyi Admin
| Tema: Re: Personajes actuales Jue Dic 02, 2010 7:03 pm | |
| Actualizado con imágenes de todos los pj, solo me falta la de fer, que no puso ninguna (creo). Y si, esta en la pagina 2, todos somos vagos pero hay que hacerlo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Personajes actuales | |
| |
| | | | Personajes actuales | |
|