¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del juego de rol
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La historia del mundo de la edad oscura

Ir abajo 
AutorMensaje
Cabastgo
Admin
Admin
Cabastgo


Cantidad de envíos : 185
Reputación! Nuevo : 14
Fecha de inscripción : 08/02/2009

La historia del mundo de la edad oscura Empty
MensajeTema: La historia del mundo de la edad oscura   La historia del mundo de la edad oscura Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:54 pm

Hay muchas leyendas sobre cómo empieza el mundo; pero la mejor de todas es la siguiente:

"Estaba Ánima solo en el vacío, en medio del espacio y el tiempo, cuando de pronto una idea se pasó por su mente: crearía un mundo en el cual poder materializarse; en el cual podría sentir. Ánima creó el mundo y despuésel tiempo. Tras cientos de años, se sentía solo, sus sentimientos se volvieron contra él. Fue entonces cuando creó a 4 Titanes: El primero en ser creado fue Bhamaut, a quien Ánima le otorgó el poder de los espíritus, después creó a Magus, Señor de la magia y la Alquimia. Más tarde, Yojimbo Apareció, y Ánima le otorgó el poder del acero y las armas. Finalmente, Ánima se dió cuenta de que un mundo sin Dolor ni muerte no funcionaría, por lo que creó al Ente, al que le dió total poder sobre la muerte y las tinieblas. Bhamaut y Ente, al tener los distintos poderes, se llavaban fatal, y ocasionaron verdaderas destrucciones; por lo que Ánima creó a Tiamat, para mediar entre los dos, aunque el conflicto no mejoró. Más tarde, distintas especies de seres vivos aparecieron. Al principio, todo fue bien, pero los hombres descubrieron que los titanes se podían convertir en seres peligrosos. Muchos de ellos se revelaron, y usaron las habilidades que los mismísimos dioses les otorgaron para acabar con ellos. El primero en caer fue el Ente. Para la sorpresa de todos, Bhamaut se cegó de ira. Él solo acabó con los que acabaron con el Ente, y usando su poder sobre los espíritus, lo devolvió a la vida. Desde este momento, Bhamaut y Ente se convirtieron en hermanos inseparables. Sin embargo, El mago Satedrar (hermano de Salazar) levantó con su magia a otro Ente.... que planeó usar para sus propios fines. Este Ente se convirtió en el peor enemigo del otro Ente (el verdadero) y Bhamaut, y, por consiguiente, de todos los Dioses y Titanes. Sin embargo, consideraron oportuno no hacer nada, y que los hombres y seres que se habían revelado pagaran por ello. Así pues, los Dioses se ocultaron, aunque en ocasiones se manifiestan, ya sea através de avatares o tomando forma material"

Leyendas varias:

Los antiguos construyeron templos para los Dioses y los Titanes; que varían de posición dependiendo de la alineación de los planetas. Si descubres el "code" descubrirás su posición en cada época.

El mundo tiene 12 continentes, pero no se sabe si más allá del último continente hay otro. se dice que sí, que es adonde fueron los aliados tras derrotar a los demonios (ver siguiente apartado)

Se dice que 500 años después de la revuelta de los hombres, los demonios llegaron a la tierra. Se dice que un espíritu (¡¡¡Zeratul al poder!!! xD), un ilusionista, un Rey de los bandidos, un dementista, un Capadocio, un Alquimista y un Mago azul (no confundir con adepto de hielo) los derrotaron, y se fueron al continente que está más allá del 12 continente. Esto se pone en interrogaicón, ya que tras el 12 continente hay un mar conocido como el mar del Olvido, en el que, inexplicablemente, todos los barcos son destrozados.

Se dice que en medio de los 12 continentes hay un mar del Olvido, en el cual está el Palacio de Ánima (o templo de Baaj), se dice que se mueve, ya que se ha visto cerca de las costas y en ocasines dentro del mar del Olvido, en medio de los continentes. Nadie sabe el patrón que sigue para cambiar de posición.
Volver arriba Ir abajo
http://www.uldu.net
 
La historia del mundo de la edad oscura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mundo de la Edad Oscura
» Ficha de La Edad Oscura
» Imagenes de la edad oscura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Deep Dark Space :: Off-Topic-
Cambiar a: