¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del juego de rol
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias time

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Miraun
Master
Master
Miraun


Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Sugerencias time Empty
MensajeTema: Sugerencias time   Sugerencias time Icon_minitimeDom Mar 02, 2014 8:17 pm

Bueno pues eso mismo, aquí vamos a abrir el hilo de sugerencias for this game. O al menos, el hilo de "Problemas que álvaro como es el master debe resolver".

1-Estilos de sable láser Smile
2-La clase de los centinelas (Andrés y Emilio) Creo que es la más capada de todas. Es decir, si nos ceñimos a los roles clásicos:

Guerrero: Aguanta una burrada (cierto), defensa alta (cierto), Impacta a menudo (cierto), Daños altos contra objetivo único//Pocos objetivos (cierto).

Pícaro: Aguante medio (Cierto), Defensa media-alta (cierto), Daños altos a objetivos con armadura--->Daño perforante o similar (FALSO). Golpes de sigilo potentes (relativamente cierto, incapacidad de usarlos), capacidad de camuflaje (relativamente cierto, pero más por sigilo que por otra cosa. Nada en combate le permite pasar desapercibido), Ataques con armas a distancia (Cierto, pero son una mierda).

Creo que al "Pícaro" se le debería de dar alguna habilidad para ignorar parcial o totalmente las armaduras (aguantan bastante menos que los Guardianes), y las armas a distancia deberían ser decentes. Les compensa mucho más entrar en cuerpo a cuerpo, donde son tremendamente débiles en comparación con cualquiera de las otras clases. No sé, debería de dárseles méritos de atravesar armaduras, disparos a la cabeza, camuflaje de combate, reflejos de la fuerza... algo así.

Mago: Aguante medio-bajo (relativamente cierto, dependen de los hechizos para aguantar), Daño en área alto (totalmente cierto), Crowd control (Falso), inútiles en combates con armas (Cierto).

Bueno lo del mago es lo que comentábamos antes. Creo que le falta algún tipo de habilidad que sea por ejemplo de CC. Actualmente el "mago" es sólo una Kinesis elemental//Rompedroides andante, con alguna ilusión ocasional (Que yo creo que también debería de tener acceso el pícaro tbh). Emplear cualquier otro poder en combate es relativamente inútil, salvando curación. No hay alternativa más que lanzar esos hechizos.

Además, creo que faltan más hechizos que sean categorizados como acciones mayores y no acciones completas. Actualmente el único hechizo que se puede lanzar con la proeza es el escudo, y tampoco es que sea un grandísimo hechizo.

Eso en lo referente a las clases.

EN GENERAL:

--->Tbh, hay tiradas que son MUY chorras. En serio, ¿Dificultad 11 para llevar una bandeja de camarero cuando somos JEDIS? ¿Que no podemos hacer un salto encima de un capó de un vehículo sin tirar a dificultad 16? c'mon, eso para un Jedi sería como mucho 10-11.

--->Incapacidad de emplear empujón de la fuerza. En serio, aquí está el CC del mago, el arma del pícaro para mantener la distancia y el pull del guerrero para atraer objetivos. Una habilidad tan básica debería ser posible usarla.

--->Too much randomness (gustos personales más que otra cosa). Le saco a Edu 10 de vida, y a Andrés también le saco un poco. Está guay meter algo de randomnización en la ficha, pero creo que 1d6 por nivel es DEMASIADO random, exactamente igual que con los atributos. Es una tirada que se hace al inicio y que marca tu pj. Si tienes suerte tendrás un pj equilibrado, sino, gg wp. Si se quiere meter randomnización, se puede hacer que algún bono te la dé (+1D6 vidas de inicio al empezar por ejemplo, etc), pero el hecho de que los focos sean aleatorios al principio (en serio, mi pj NUNCA se especializaría en sables de luz, porque LOS DETESTA. Di que esto no genera desbalance, pero en serio, si yo quiero hacerme un pj que sea diplomático por qué tengo que tener eso...), los atributos y las vidas...

--->Falta especialización. Está guay que todo el mundo pueda tirar para hacer de todo, pero además de los focos es muy complicado especializarse en algo.
Volver arriba Ir abajo
New Starkiller
Dragón
Dragón
New Starkiller


Cantidad de envíos : 704
Reputación! Nuevo : 123
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Localización : El Dragón Verde

Sugerencias time Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias time   Sugerencias time Icon_minitimeDom Mar 02, 2014 8:39 pm

Como portavoz del sindicato de centinelas capados, me sumo a la propuesta de camuflaje de combate y/o lanzamiento de sable decente.
Por lo demás, la randomness a mi me da igual, me hace gracia aunque haya sacado dos unos seguidos.
Lo del empujón, +1000
Lo de las difcultades, tema escabroso, pero que coño somo fucking jedi (pa bandejas o saltos eh, sin pasarse)
Especialización, requiere trabajo y consenso grupal para hacerlo bien. quizá talentos más frecuentes.
Volver arriba Ir abajo
New Starkiller
Dragón
Dragón
New Starkiller


Cantidad de envíos : 704
Reputación! Nuevo : 123
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Localización : El Dragón Verde

Sugerencias time Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias time   Sugerencias time Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 10:53 pm

Supongo que nadie habrá mirado nada todavía.
Así que a trabajar!!
ahora en serio cuando volvemos a quedar
Volver arriba Ir abajo
New Starkiller
Dragón
Dragón
New Starkiller


Cantidad de envíos : 704
Reputación! Nuevo : 123
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Localización : El Dragón Verde

Sugerencias time Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias time   Sugerencias time Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 5:41 pm

ni puto caso oiga

http://www.redtube.com/235773
Volver arriba Ir abajo
hummer
Dragón
Dragón
hummer


Cantidad de envíos : 576
Reputación! Nuevo : 202
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : ¿?

Sugerencias time Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias time   Sugerencias time Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 4:11 pm

He solucionado lo del pícaro por ahora. Estoy mirando lo del empujón y los estilos de sable. También he de mirar para mejorar algunos de los hechizos menos usados de mago.

Seguiré haciendo tiradas chorras, porque es mi juego y me lo follo cuando quiero. Nah, intentaré evitarlas, pero aún así, el ejemplo de bandeja era una coña nada más. Los magos seguirán siendo más inutiles que los otros dos golpeando cuerpo a cuerpo. No pueden tener CC, curaciones buenas, los mejores hechizos, daño en área, defensas mágicas y que también hagan daño guay cuerpo a cuerpo. Si no, sería mi clérigo en la edad oscura, y todos sabemos que es la polla.

Los hechizos del sabio (o mago, o como queráis) son, en general, de acción completa, porque son, supuestamente, más brutos. Intentaré darles algo más de caña si eso.


Lo que he añadido, por ahora, son una habilidad de camuflaje al pícaro y otra para sobrecargar el cristal del sable y hacer polladas.

Con respecto al sistema en general: Voy a añadir un pequeño sistema de especializaciones, a ver que tal funciona. Además, se podrá coger el dado medio para los cálculos de vida/maná, con carácter retroactivo. A ver que tal funciona el parche.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias time Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias time   Sugerencias time Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias time
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Crónicas alternativas (Star Wars, Dragon Age...) :: Star Wars-
Cambiar a: