Foro del juego de rol
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Laboratorio de transfondos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hummer
Dragón
Dragón
avatar

Cantidad de envíos : 576
Reputación! Nuevo : 202
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : ¿?

MensajeTema: Laboratorio de transfondos   Dom Feb 09, 2014 4:23 pm




Bueno, gentes, un pequeño experimento. Lo primero, necesito que todos colguéis una muy breve historia pública (es decir, qué saben los demás de vosotros) en la que además contéis cómo murió vuestro maestro. No más de 8-10 líneas, es orientativo. Después, una vez puestas esas historias quiero que todos digáis  tres características que le pegarían a cada vuestros compañeros, como por ejemplo, le gusta apostar, odia a los nautoleanos, su familia trabaja en una ganja de humedad o siempre quiere cocinar. Después, cada uno de vosotros tiene que escoger 3 mínimo de los detalles que sus compañeros escribieron sobre él. Ala, ¡ánimo!

_________________
El tao es una vasija vacía,
pero su contenido nunca se agota.
El tao suaviza los filos,
atenúa lo brillante.
Está profundamente oculto, pero nunca ausente.
No sé de quién es hijo.
Parece anterior a los dioses.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RoflGalen
Dragón
Dragón
avatar

Cantidad de envíos : 956
Reputación! Nuevo : 202
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 106
Localización : Satélite Xabarín

MensajeTema: Re: Laboratorio de transfondos   Dom Feb 09, 2014 5:42 pm

hummer escribió:
en una ganja de



Star Wars Wiki escribió:
Teniendo una historia grabada y civilizada que abarcaba desde antes de los viajes espaciales, antes de 200.000 años ABY, el origen y los principos de la historia humana fueron perdidas por sus cientificos en el transcurso de los milenios. Había por lo menos cinco planetas que alegaban ser el planeta de origen de los humanos. Cualquiera que haya sido el planeta de origen, era universalmente aceptado que los humanos habían evolucionado en uno de los Mundos del Núcleo, cerca del centro de la Galaxia. Los humanos eran una de las pocas especies inteligentes que desconocían su planeta de origen.

Muchos humanos de la Galaxia creían que su planeta de origen era Coruscant y por consecuencia eran decendientes de la antigua especie Zhell. La tierra de Coruscant, sin embargo, se encontraba a varios kilometros por debajo de sus habitantes por varios milenios, algunos de los niveles mas bajos existian desde mas de 100.000 años ABY. Debido a esto, era imposible realizar un estudio historico o investigaciones arquelógicas sobre la prehistoria del planeta para probar o desmentir esta teoría.

Segun jeroglíficos encontrados por el Dr. Xathan y Fem Nu-Ar en Seoul 5 alrededor de 4 ABY, los humanos se orginaron en Notron. Aunque esto contestaba una incógnita, levantaba otras pregunatas ya que ninguna otra fuente nombraba este planeta. Es posible que Notron haya sido otro nombre para Coruscant, aunque estos dos nombres jamás han sido ligados el uno al otro.

Sin nació y se crió en una colonia humana de Bakura. Su madre le enseñó a zurrar con espadas desde pequeña para defenderse de las distintas especies animales del lugar, concretamente de las comunes invasiones de gizka importados posiblemente por error por el segundo temor de los pueblos colindantes a las grandes metrópolis del planeta; los mandalorianos, aunque solían ser tribus de bandidos, eran una amenaza constante y poco piadosa.

Poco después de alcanzar su mayoría de edad, partió a Coruscant para formarse en una de las academias militares de la República, de donde volvió con conocimientos de tácticas, destrezas de combate, y de pazaak.
No pasó mucho tiempo hasta que la creciente amenaza de Mandalore volviera a la carga sobre su aldea natal, para lo que sus tácticas le sirvieron bien, y con la ayuda de los jedi, se consiguió mandar un mensaje al bando contrario: Bakura resiste. Su actuación llamó la atención del que sería su futuro maestro Jun-Ei, que le ayudaría a potenciar sus capacidades e interés por la historia humana hasta su defunción, sobre la que Sin no entendió demasiado, pero que implicó una gran perturbación en la Fuerza y que todos sus compañeros notaron también.

La versión oficial del Consejo relata su viaje diplomático a Utapau, pero ninguno de sus alumnos se creyó esto desde el principio, no tan repentino, no sabiendo cómo Jun-Ei se escapaba a leer los holocrones de la Biblioteca a horas intempestivas, no notando su creciente frustración día tras día.

En cuanto a sus compañeros, Sin siempre estuvo altamente satisfecha, quizás en parte por su humildad campesina.

(Kai'tos: persuasivo, desconfiado, reflexivo. Tira mucho hacia el esoterismo y la crítica convencional jedi.
Jayden: Sarcástico, amable, atento. Se le nota el gusto por las armas y el equipamiento raro.
Zafira: planificadora, elocuente, apegada. A Sin siempre le pareció curioso su adoración a los rituales místicos y su extraña reticencia hacia los Twi'leks.)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kereyi
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 737
Reputación! Nuevo : 147
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: Laboratorio de transfondos   Dom Feb 09, 2014 6:30 pm

Kai'tos nació en el seno de una familia de comerciantes adinerados que se habian mudado a Coruscant desde su ciudad natal Glee Anselm. Desde pequeño tuvo una gran conexión con la Fuerza, y después de destrozar durante la noche la recién comprada casa de sus padres, éstos se vieron contactados por la Orden Jedi. Comenzó el entrenamiento con 4 años y se convirtió en padawan con tan solo 12. Debido a su incompetencia en el uso del sable le fue asignada la maestra Waa Tei, una guardián jedi togruta de aspecto delicado pero impasible en el entrenamiento.
A lo largo de sus viajes siguiendo las misiones del Consejo encontró las enseñanzas del Gran Maestro Jedi (Sucedáneo de Yoda) más que inspiradoras, forjando un gran apegamiento al lado luminoso de la Fuerza.
Años después Kai'tos perdió a su maestra en el transcurso de una misión contra el cártel Hutt, donde se vieron rodeados de enemigos en mitad de la misión (detalles de misión por PM). Las heridas recibidas acabaron con su vida tras el cumplimiento de la misión. Kai'tos se siente responsable de la muerte de su maestra y busca hacerse más fuerte. Ahora el joven nautoleano se dispone a arreglar la situación en este planeta con la aydua de sus compañeros.



Jayden: Sarcástico, amable, cuidadoso. Compañero con el que compartía muchas opiniones. No detectaba ninguna tendencia no luminosa en él, sin contar el apegamiento a posesiones materiales.
Zafira: planificadora, elocuente, cariñosa <3. A pesar de la buena sinergía que tenían en combate, Kai'tos tendría que tener cuidado con sus tendencias no luminosas y tratar de reencauzarlas.
Sin: Sincera, agresiva, servicial. Sin duda esta chica tiene tendencias no luminosas, pero es una buena compañera y le confiaría su vida.

EDIT: Rasgos a incorporar de mis compañeros:
Jayden: De vez en cuando le gusta mezclarse entre la multitud de los barrios bajos y entrar cantinas para gozar de una buena y sana pelea.
Zafira: Detesta a las mujeres con aspecto indefenso y que necesitan de otros para valerse.
Sin: A pesar de sus tendenciar violentas y agresivas, no puede parar de leer libros de autocontrol (pls).


Última edición por Kereyi el Lun Feb 10, 2014 2:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RoflGalen
Dragón
Dragón
avatar

Cantidad de envíos : 956
Reputación! Nuevo : 202
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 106
Localización : Satélite Xabarín

MensajeTema: Re: Laboratorio de transfondos   Dom Feb 09, 2014 6:35 pm



Vandar Tokare era. Como duran un huevo estos vivos, y aunque sea del kotor, yo diria que tiene sentido.

http://starwars.wikia.com/wiki/Vandar_Tokare
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
New Starkiller
Dragón
Dragón
avatar

Cantidad de envíos : 702
Reputación! Nuevo : 123
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Localización : El Dragón Verde

MensajeTema: Re: Laboratorio de transfondos   Lun Feb 10, 2014 1:52 am

Jayden nació... En realidad nadie sabe dónde nació, pues en los orfanatos de Nar Shadda nunca se conoce el origen del pequeño individuo que a veces aparece en su puerta envuelto en harapos y con alguna nota que pone "3 semanas", "aminodextro", o simplemente "ala, pa vos" en diferentes y variados dialectos. Lo que sí que sabemos de Jayden es que en el momento que entró en el hospicio era un macho zaabrak, de mucha vitalidad y salud férrea, aun para estar desnutrido.

Jayden, el nombre se lo puso una de las matronas con mejor gusto, creció como los demás chicos, ayudando a cualquiera que necesitara un par de pequeños brazos, como repartidores de panfletos, limpiabarras de cantinas o, en el caso de Jayden, ayudando en trabajos diversos en el espaciopuerto de Nar Shadda, uno de los más ajetreados y violentos de la galaxia conocida. Durante los siete años que estuvo allí confinado, desde los cuatro, Jayden observaba el ir y venir de extrañas especies extraterrestres, soldados que paraban allí solo para repostar o comerciantes de dudoso aspecto... y mercancía.

Demostró talento para la reparación de las naves, y entre los tacos y las collejas soñaba con pilotar uno de esos trastos por toda la galaxia y ver mundo. La sorpresa fue que en el día de su décimo segundo cumpleaños tuvo la mala suerte de tropezar con un viajero de aspecto místico, con larga túnica marrón y una de esas sonrisas que veía en los pilotos que sabía que iban a ganar su mano al pazak. Esperando una reprimenda, recibió una mirada inquisitva, diez créditos y un pasaje a su nave. Huelga decir que subió sin recoger su equipaje ni nada. Total, para lo que tenía...

Tres años después, Jayden y su maestro Lom Saar acudían junto a otros maestros como enviados de la Orden Jedi y el Senado Galáctico a mediar en un conflicto diplomático que empezaba a agravarse, la guerra con los Hutt y el Sindicato, y por si esto no fuera poco, presentimientos de una profunda y creciente oscuridad.

Durante la reunión entre las tres facciones, en una nave neutral de la República, la cosa se puso muy tensa, y estalló un tumulto. Los hutt y sus secuaces empezaron a abrir fuego contra todo lo que veían, y los mercenarios del sindicato se hicieron con la nave. Los maestros y padawans de la orden corrieron al hangar, pero estaba bloqueado; corrieron hacia las cápsulas de escape, y justo cuando Jayden agachó la cabeza para entrar en la última, vio como el maestro Lom cerraba la compuerta y apretaba el botón de expulsión. Lo último que Jayden vio desde la ventana de transpariacero fue el sable de su maestro intentando desviar múltiples disparos de fusil láser.

El tiempo ha pasado desde la explosión de la nave diplomática, y tras años de guerra con los sith y la amenaza de los otros bandos ajenos a la democracia, Jayden se ha convertido en un capaz padawan, siempre en contacto con la fuerza, y se prepara para desembarcar con sus compañeros en Ord Mantell…

El Maestro Lom Saar, y futura apariencia molona de Jayden quizás xd


En cuanto a los rasgos opcionales y a lo que pienso de mis jedi fellows (que eso tambien mola)
Zafira: se muestra calmada en ambientes hostiles, digno de admiración. No se olvida de deberes jedi como la meditación, lo que mejora la opinión de Jayden hacia ella. Aun así a veces se aprecian curiosos rasgos de la cultura Dathomiri en ella.
Sin: Ha demostrado ser muy buena en los juegos de mesa. Tambien maneja con precisión ciertos aparatos electrónicos; Es una chica muy guapa y simpática, pero se deja llevar por la cólera a menudo, lo que preocupa a Jayden.
Kai´tos: pese a ser un sucio burgués, se le da bien la gente humilde, en especial los niños. Es precisamente por eso por lo que no es el más idóneo para encararse con simples matones y esbirros. Comparte con Jayden discusiones sobre la fuerza y algun que otro pasatiempo. Es sabio y sin duda será un maestro ejemplar.
Larry el Bothan: De sobra conocida su habilidad para encontrar y no ser encontrado. Una persona escurridiza donde las haya.

_________________


Última edición por New Starkiller el Lun Feb 10, 2014 1:05 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miraun
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Laboratorio de transfondos   Lun Feb 10, 2014 2:44 am

Zafira es una pequeña huérfana del planeta Drathomir. Su clan, de reducido tamaño pero espíritu bravo, era el clan Estigma. Durante mucho tiempo, las brujas de Estigma habían estado practicando el arte de la fuerza, pero aún no había habido ninguna chamán capaz de dominarla. La madre de Zafira es la última chamán conocida de este clan, que murió a manos de unos esclavistas al intentar defender a su pequeña para que no se la arrebatasen de sus garras.

La infancia de Zafira con los esclavistas fue como mínimo dura. Capturada a los tres años, fue tratada como un juguete y una mercancía durante toda su vida. Creció criada en una jaula con otros esclavos, y su conexión con la fuerza se iba notando cada día más, hasta el punto en que, con quince años, estalló en un arrebato de ira al presenciar cómo los esclavistas golpeaban sin cesar a una pequeña chiquilla de no más de nueve años. Encolerizada y alimentando su ira  por frustración e impotencia, Zafira exterminó hasta el último de los esclavistas empleando la fuerza, liberando al resto de los esclavos en una luna de Tatooine.

Fue sencillo para los Jedi localizarla en dicha luna, donde rápidamente se hizo eco de que alguien había matado a cerca de 15 personas. Con su personalidad ya bastante conformada, fue tomada como Padawan por el joven maestro Mandaloriano Szadek (Que se opuso a encarcelarla por el crimen), con el que entrenó y aprendió a no dejarse llevar por sus sentimientos de ira y de odio. Mejoró notablemente su arte con el sable, pese a que a ella no le gustaba especialmente, y aprendió a fijarse en todo tipo de pequeños detalles, pero en lo que más aprendió fue en el terreno de la Fuerza.

Maestro y alumna sólo estuvieron juntos tres años y medio, ya que al Caballero Jedi le afectó una extraña enfermedad que le sesgó su vida, muriendo convaleciente ante los ojos de Zafira, entregándole un pequeño amuleto que obtuvo en uno de sus numerosos viajes.

Desde entonces, Zafira ha respetado siempre con profundidad todo lo que su maestro le enseñó... pero en ocasiones, otros caballeros Jedi conocedores de la extravagancia y forma de pensamiento del joven Szadek, se preguntan qué es exactamente lo que la pequeña Drathomiri conoce y desconoce...

Respecto a su personalidad, Zafira siempre fue una chica muy tranquila. Aprendió a pensar antes de actuar y, tras su encontronazo con los esclavistas, a no confiar en alguien a la ligera. Con su maestro aprendió el arte de la palabra, lo que, sumado a su facilidad innata, resultó en una persona elocuente. Su falta de figuras de apego en su infancia hizo que desarrollase una actitud bastante cariñosa con sus más allegados.

Su forma de combate con sable suele ser la Soresu, que aprendió de su maestro, aunque uno de los sueños de Zafira es dominar el Juyo. También siente una gran debilidad por las artes marciales, más típicas de su pueblo ancestral.

(Meto explicación más elaborada por MP sobre el maestro, álvaro)

Opinión sobre los compañeros:

Kai'Tos: Sin duda una persona reflexiva, simpática, y con la que poseo una gran sinergía, tanto en combate como fuera de él... En ocasiones puede resultar intimidador al hablar y al expresarse, incluso cuando no es lo que pretende. Le sucede principalmente cuando trata con una persona que él mismo cree que no merece su tiempo.((Su manía de lamer puertas en los cruceros estelares aún no la entiendo muy bien))

Jayden: Gran tirador y relativamente buen piloto, parece una persona de confianza, aunque a veces no para de hablar del Holobradoiro, su equipo de Vibrocesto favorito. Es todo un hincha y lo sigue con fervor.

Sin: Gran combatiente, no duda en ayudarnos y en dejarse dañar por nosotros. La veo como de mucha confianza, pese a que en ocasiones se deje encauzar por la violencia. Es curioso, pero de forma similar a mí misma, detesta a la gente victimista.

Larry: No puedo tener una opinión sobre este hombre, aunque sí me he fijado en su manía de hacer ademán de coger su bláster, especialmente cuando se encuentra tenso.

_________________

Aquí mi grupo de Bf2


Última edición por Miraun el Lun Feb 10, 2014 5:36 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
New Starkiller
Dragón
Dragón
avatar

Cantidad de envíos : 702
Reputación! Nuevo : 123
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Localización : El Dragón Verde

MensajeTema: Re: Laboratorio de transfondos   Lun Feb 10, 2014 2:53 am

DIOS ME ENCANTA LO DEL HOLOBRADOIRO
Y si, tenemos que meter a sergio

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
New Starkiller
Dragón
Dragón
avatar

Cantidad de envíos : 702
Reputación! Nuevo : 123
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Localización : El Dragón Verde

MensajeTema: Re: Laboratorio de transfondos   Lun Feb 10, 2014 10:31 pm

RECUENTO DE RASGOS A ELEGIR:

Sin: se deje encauzar por la violencia; detesta a la gente victimista; muy buena en los juegos de mesa; no puede parar de leer libros de autocontrol;

Kai´tos: intimidador al hablar y al expresarse cuando trata con una persona que él mismo cree que no merece su tiempo; se le da bien la gente humilde, en especial los niños; Tira mucho hacia el esoterismo y la crítica convencional jedi;

Zafira: calmada en ambientes hostiles; meditación eficaz; detesta el victimismo; adoración a los rituales místicos y su extraña reticencia hacia los Twi'leks;

Jayden: Gran tirador y relativamente buen piloto; Hincha del Holobradoiro; le gusta gozar de una buena y sana pelea; apegamiento a posesiones materiales; gusto por las armas y el equipamiento raro;

Larry: ademán hacia su bláster, especialmente cuando se encuentra tenso; persona escurridiza;
De sergio faltan rasgos por proponer.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kereyi
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 737
Reputación! Nuevo : 147
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: Laboratorio de transfondos   Sáb Feb 15, 2014 10:41 pm

Larry: Debajo de ese amasijo de carne Bothan inmortal, se encuentra un Bothan que no duda en soltar una broma en momentos poco aconsejables.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Laboratorio de transfondos   

Volver arriba Ir abajo
 
Laboratorio de transfondos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El misterio de un clavel rosa
» El cómic de Dexter saldrá en febrero de la mano de Marvel
» Truco de invizimals: Invizimals secretos.
» Actualizaciones 29-11-2013
» Metal Gear FLY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Crónicas alternativas (Star Wars, Dragon Age...) :: Star Wars-
Cambiar a: