Foro del juego de rol
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 historias de los pj': 5ª Crónica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miraun
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: historias de los pj': 5ª Crónica   Jue Jul 21, 2011 6:36 pm

Pues eso mismo. La mía está narrada de forma especial, metí imágenes y que se mantenga el formato de las letras etc es importante (Son cambios de personaje), así que la metí en un PDF xDDD

Os dejo aca el link.

PD: Edu, le cambie un pelin la parte final, nada tremendamente importante, pero alomejor te interesa xD

mediafire.com ?d6lz32p317gikx1

_________________

Aquí mi grupo de Bf2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RoflGalen
Dragón
Dragón
avatar

Cantidad de envíos : 956
Reputación! Nuevo : 202
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 106
Localización : Satélite Xabarín

MensajeTema: Re: historias de los pj': 5ª Crónica   Vie Jul 22, 2011 2:54 am

Arian (“ Cuchilla De Plata”)
(VII)



Algo de música.

“ Las estúpidas ramas hacían pequeñas heridas en su rostro a medida que avanzaba.

<Aquel cerdo nunca llegaría a saber desde dónde fue asesinado.>

Debía moverse rápido pero sin delatar su posición. Olía el metálico olor de la sangre incluso desde los árboles. La primera sangre del traidor había despertado su frenesí, desatado su adrenalina. No podía fallar, y el mensaje debía ser claro; y tras la flecha clavada en el brazo de aquel energúmeno, << ¿Qué coño podría salir mal? >>

Cuán gracioso le parecía al cazado ser esta vez el lobo.

Los gritos de uno de sus antiguos compañeros siendo perseguido por “él” provocaban un ciclo génesis de recuerdos y emociones agridulces, sutilmente mezcladas con la adictiva sensación de frescor que inundaba el cuerpo en aquellas situaciones de riesgo.

La espada desenfundada parecía tener ganas de sentirse útil. De hacer aquello para lo que estaba forjada. “ Yo te ayudaré en tu pesada tarea … álzame, sólo juntos lo conseguiremos…”

Mientras aquellos revoloteos de pájaro sobrevolaban su mente, sintió como todo ocurría más despacio … así hizo caso al acero; así voló como los aleteos en su cabeza, describiendo un salto digno del más hambriento depredador.
Así la carmesí fluyó sobre la alegre arboleda, y finalmente el acero halló el final feliz de aquel frenético cuento de hadas, de aquella fábula.

Abrió los ojos, algo confundido. El rostro del traidor no presenciaba, pese a haber sido cazado por el arma, el aspecto de sorpresa por descubrir al acechador. Aquel pobre demonio había asimilado que ya estaba muerto mucho antes de que Arian, “Plata” , se abalanzara sobre él.

Pero el mensaje no había llegado al punto final todavía …
Una dirección, un número que resumía todo lo que significaba aquel macabro ritual.

“XIII”

La imagen adjunta resultante: un traidor hecho fiambre, cuyos ropajes habían sido desgarrados a cuchilla. Y así también con su pecho, en el que se podía leer “el número” rodeado por un círculo. La sangre había sido liberada, pero apenas era una milésima, una gota en una vasija, que pedía con ansias litros, cientos de gotas de venganza.

Ente estaría satisfecho con la labor de Arian. Al menos, aquel día.
______________________________________________________________________

La fecha anterior, había caminado una larga distancia con sus compañeros, a los que consideraba, tras todo lo pasado, hermanos de sangre. Sílex (o como acostumbra él a escribir, Sylex) y el joven Novan, bautizado en lo que quedaba de la División como Hulla, el codiciado número XIV.

Aquella jornada era una búsqueda para la venganza. Sylex y Hulla localizaron a uno; Arian (su correspondiente pseudónimo; aunque recientemente, su único nombre) a otro.
Sus dos hermanos consiguieron cierta información, poco útil.

La reunión de los tres vengadores tras el recado, tuvo lugar en un lugar marcado del bosque al anochecer.

- No creo que sea conveniente que empecemos tan rápido, Arian.-la sosegada voz de Sylex lo convencía seriamente en tan sólo unas palabras en muchas ocasiones.- Si no os importa – miró al estrellado manto nocturno – creo que deberíamos recuperarnos del jodido ataque.

El ataque … la trampa. “Mierda”. Todo había sido tan rápido para el sheikán … Sintió un profundo pesar que pronto se convirtió en sueño, y recordó lo que por unos momentos había sido olvidado.


Correteaba por la calzada como si de un endemoniado se tratase. Sandalias de madera, uniforme de escuela. El pelo de color plata, largo para su joven niñez, volaba libre dibujando la forma del viento con la inercia de sus pasos, que hacían aquel curioso ruido hueco al pisar las piedras del camino. El sonido preferido de la tía abuela Florianne, que le aseguraba la vuelta segura al hogar; la apartada y segura finca de las afueras.

“¡Ven aquí, mi joven granuja!”. La frase preferida del jovenzuelo, que le hacía sentir el calor de una casa sin encender hoguera alguna.
“Hoy te oí gritar mientras dormías, pero paraste cuando iba a levantarme. ¿Pesadillas?”

El recuerdo parecía tener niebla de por medio. Tantísimos años habían pasado.

“No es nada, abuelita. ¡Esque casi nos atrapan en el bosque!”

“Pero, ¿de qué demonios hablas?” – seguido de risillas.

“ ¡Claro abuela, a mis compañeros y a mi! Tu nunca lo entenderías.” – Dijo con gran seguridad el crío.

“ Lo que tu digas, meu rei. Recuerda que hoy tienes entrenamiento con los aceros.”
__________________________________________________________________

El recuerdo se borró decayendo poco a poco. Dio paso a otros que menos le gustaban.
Debía revivirlos.

- ¡Feliz cumpleaños …! – Saltó su nombre real … - Mira lo que te he comprado, ¡chavalín!

Desató un paquete bastante plano, pero aun le pesaba.

- Es la espada de tu padre. Fíjate. ¡Tiene las runas de tu apellido! – tío Irwin semejaba ansioso.- Venga, no me digas que no te enseñaron esto en casa.

Apenas sabía algo de aquellas cosas casi olvidadas. Consiguió leer. “VILLAE CARDUUS”

______________________________________________________________________________

Estaba tullido, le dolía todo. El maldito olor a quemado todavía asolaba sus fosas nasales, respiraba muy rápido. Todo aquello le sonaba mucho. Pero esta vez se iba sólo, pues tío Irwin y tía Florianne se lo habían ordenado con férrea voz.
Aunque confundido, el muchacho de 16 años pudo oler la sangre desde lejos. Todo aquello le venía de su padre ... o eso le habían dicho ... el poder de la carne, de los huesos: el olor de la sangre.


Pasó, como si de un catálogo se tratara, los recuerdos que tenía en mente, de sus escasas experiencias tras la forzada huída.
¡Ah! Allí estaba.

Los robles inundaban el bosque. Había tenido que sacrificar al caballo, pues se había roto una pata, y no conseguía caza. Procuró coger algo de carne y alejarse antes de que los carroñeros encontraran el cadáver u olieran la sangre.

Tras el humilde festín, procuró seguir un camino tras el robledal. A donde fuera, y como fuera.
____________________________________________________________________________________

Otro más
“La transición apenas fue instantánea.” Una oportunidad se lanzó a él como una puta loba. Aquella agresiva villa buscaba venganza por unas brujas que asolaban el lugar. Pagaban a extranjeros para que les ayudaran. No parecían más que xenófobos que echaban la culpa a elfas oscuras exiliadas. Pero necesitaba aquello. Estar en un equipo, contra algo, la oportunidad de lucha la había perdido, pero su sed de sangre la pagaría con cualquier excusa.

Los cazadores de brujas sabían a lo que se arriesgaban. No podían atacar un santuario, no podían entrar sin más en sus cuevas – ciudad.
Pero si podían entrar en sus cuevas – refugio. Cazar a las supuestas locas, exiliadas o huidas (no importaba el porqué ni el qué) que resultaban un “riesgo” o un motivo de xenofobia.

Aún siendo pocas, saben que son peligrosas, y de promedio, la muerte acechaba en cada encuentro.

Seguía las órdenes del comandante. Las acorralaban cuando dormían (muchas, de día), e intentaban que la matanza fuera rápida y poco violenta, pero el acero y la brujería son como perros rabiosos sueltos.

_______________________________________________________________________________
Los cazadores de brujas fueron pronto descubiertos por los grandes. Y muchos sufrieron el horror de estar en la piel de las “herejes” a las que cazaban.

Pero él no soportaba la carga. Tuvo suerte, pues desertó; tras muchas cabezas separadas de su amado cuerpo, tras tanta carmesí de jóvenes desatada, llevando parte del botín que consiguió hasta aquel entonces.

Trabajó en una gran ciudad llamada por los carteles direccionales “ Bienvenidos a Risco Norte”. Parecía tener una extraña predisposición al prefijo “Caza-“. Pronto se convirtió pues, en un cazarrecompensas, hecho famoso en las partes bajas de Risco Norte.

Hasta consiguió una habitación gratis en la posada, acompañada de las preciosas posaderas de la … posadera.

_______________________________________________________________________________________
… y una carta llegó, con un encargo.

“ Puedes aceptar o no aceptar, no te culparía si no lo hicieses. Pero creo que necesitas algo más que lo que estas viviendo ahí fuera, chico. Una compañía, una familia, un desafío. Una vida de verdad.
Espero que estas palabras te sean más favorables que la vida de los metales y el arrepentimiento. “

Fdo.: “Eco”.

En aquel momento le pareció de todo menos algo a tomarse en serio … una trampa de sus rivales, una encerrona … una locura.
Pero no nadie le había ofrecido sino dinero por unas cabezas; pero en esto no me pedían nada. Había estado sólo, rodeado de cientos de personas, pero sólo.
_____________________________________________________________________________

“ Suena la campana de visita de una tienda “

- Buenos días señor. Ah … - un hombre con cicatriz en la cara, más bien viejo, y con aspecto de veterano, le atendió.- ¿Y bien?

No vaciló ni un momento.

- Acepto.

_______________________________________________________________________________

- … somos A.N.T.R.H.A.X. Somos uno, somos lo que está entre las razones divinas, entre la justicia mundana y la sobrenatural.
Somos Alfa y Omega. El principio, y el fin. El Credo y nuestras leyes regirán vuestra nueva vida. Sois los nuevos integrantes. Acabando este ritual, accederéis a la Organización. Seréis hermanos de sangre.

Los allí presentes, en aquella cámara iluminada por antorchas, cogieron la daga posada a sus rodillas. La sangre debía ser liberada y abrazar un lazo fraternal con mis compañeros. Sylex estaba ahí, y fue el primero que me estrechó la mano, tras hacerse en ella el corte ritual.

Nada sería igual después de aquello…



(( … Yo soy Eco, soy I. A partir de ahora – señaló a mi compañero – te conocerán como Sílex. Portas el equilibrio entre la rabia y el control, número VI. Y a ti – me señala – te recordarán como Arian, la cuchilla de plata en la oscuridad: número VII.
Bienvenidos a la División XIII …))


Éramos trece, éramos pares, pero sobre todo, éramos uno. Servíamos a la Organización. Éramos “los de laXIII”.
Nuestro número correspondiente cicatrizó con fuego en nuestra nuca.

Sonaba muy serio al principio, pero para … Arian, significaba incluso la libertad. Los años pasaban, sus doce compañeros eran como hermanos. Había adrenalina, misiones, riesgo, descanso, doble vida.



Sylex y yo acabamos ayudando a Eco en la tienda. Todo era perfecto.
Y un día apareció un chaval ... y nos ayudó en la tienda. Lo ayudamos a entrenar, y pronto conocimos su historia. Eco no nos contó nada, nunca sospechamos que fuera …

***

- Eh, despierta. – el joven y sarcástico tono de Novan, “Hulla”. – Te toca el turno, zagal, que yo paso de aguantar el puto frío.
- Vale … joder Hulla. Podríaas ser menos brusco.
- Buenaas nochees. – se despidió a su manera y le dejó con la guardia.

Miró el manto estelar.
Sí, habían pasado muchas cosas …




Última edición por RoflGalen el Vie Jul 22, 2011 1:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kereyi
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 737
Reputación! Nuevo : 147
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: historias de los pj': 5ª Crónica   Vie Jul 22, 2011 11:32 am

Aprovecho el tema para poner la ambientación que tenia pensada para la 5º Crónica.



5º Crónica



Todo en el 5º continente, Athendias, parecía un auténtico vergel, un paraíso colorista que parecia creado por las mismisimas manos de Ánima, como si de una vasija de barro se tratase. Muchos historiadores, artistas y botánicos lo consideran el continente más bello de Eo. Poblado en su mayoría por grandes bosques, ríos y lagos, de temperatura bastante cálida, acompañada por los placenteros vientos que llegan desde el gran océano del Sur.

Athendias, con una alta población élfica y humana, es el lugar perfecto para vivir tranquilamente, sin muchos sobresaltos y en familia.
Los reinos, numerosos y no muy amplios, eran en su mayoria conglomerados élficos y humanos, aunque tambien existen reinos enanos, como el reino enano de Dwongak, al noroeste, también pequeñas ciudades vampíricas en la zona central o comunidades hobbits en lo más al sur del contienente. Estos reinos conviven entre sí, sin demasiados conflictos, centrándose en el comercio y el turismo, la principal fuente de riqueza del continente.

Pero esto no siempre ha sido asi. Hace 200 años, en las llanuras del Este, la más cruenta batalla de la 3º Era tuvo lugar en Athendias. Cerca de unos 5 millones de hombres perecieron allí. Una guerra a gran escala en la que participaron hasta siete continentes. Los más ancianos elfos dicen que los grandes bosques y las praderas interminables de Athendias crecieron gracias al abono de los millones de cuerpos sin vida que se extendieron por todo el continente.


Sin embargo, a día de hoy, la palabra ''guerra'' parece olvidada en el maravilloso continente de Athendias... a día de hoy.



Wiram Eadeseem, IV - VII párrafo, IX libro, historiador del Gran Reino de Adulia.


Última edición por Kereyi el Sáb Abr 07, 2012 3:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RoflGalen
Dragón
Dragón
avatar

Cantidad de envíos : 956
Reputación! Nuevo : 202
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 106
Localización : Satélite Xabarín

MensajeTema: Re: historias de los pj': 5ª Crónica   Vie Jul 22, 2011 4:54 pm

Gobal.

“ La organización tenía grandes planes para la XIII ; eso decía la vanguardia. Antes de que nadie alzara la mano voluntaria para una misión casi suicida, el pequeño conjunto de trece personas ya se estaba equipando con todo lo necesario.

Todos recordaban cómo eran aquel sitio: construido bajo tierra, o reconstruido (“ocupado”) , fresco, adornado por innumerables antorchas; decenas de puertas de madera a decenas de sitios. Cuando pasaba alguien por el pasillo central, seguramente recibiera el olor directo de la cocina; una suerte, teniendo en cuenta que las letrinas estaban a apenas dos puertas, por lo que era una zafada.

La puerta con el XIII en círculo solía estar siempre entreabierta. Nada más entrar había algo así como un cartel de encargos, un enorme mapa en el centro (de la región) y una lista cuyo contenido era perfectamente deducible.

LA DIVISIÓN XIII
Nº I - Eco
Nº II - Éter
Nº III – Geo
Nº IV - Acero
Nº V - Hierro
Nº VI – Sylex
Nº VII – Arian
Nº VIII – Pyro
Nº IX - Hielo
Nº X - Furia
Nº XI - Acre
Nº XII – Calima
Nº XIII - Cuarzo

Arian y Sylex trabajaban con Eco en el exterior unos cuantos días, en una tienda – posada (la doble funcionalidad era … soberbia) cerca de una ciudad. La mayor parte del tiempo, Eco atendía a los clientes y se enteraba de las últimas noticias en general.
Normalmente enviaba informes a Aurum y viceversa, teniendo que abandonar la tienda determinadas fechas, quedan Sylex y Arian a cargo, con otros nombres.

El viejo comandante vio algo interesante en el chico. Como si de una visión se hubiera tratado. Estábamos tras el mostrador, limpiando baratijas, cuando escuchamos que alguien le preguntaba algo; respondió algo así como “Contratado”.
Abrió paso y se vio entrar a un joven con el pelo cobrizo (realmente no sabría como cojones describirlo, amigos), de estatura media, unos aparentes 14 años o 15. Ese mismo día se le otorgó su primer encargo: “Entrega estas 10 espadas, este bocadillo, y cómprate algo de ropa, chico.” Así lo hizo, en tiempo récord. También se encargaba de las tareas domésticas y demás faenas.

Su nombre era Novan, aunque no supieron su verdadera historia hasta un año de convivencia.

Los inviernos pasaban, las hojas caían y daban paso a sus hijas, sus nietas, cada brillante primavera era un testigo de la auténtica resurrección.
El joven fue adquiriendo habilidad en combate. Era un gran partido como soldado, se notaba que lo habían entrenado los dos últimos años en los ratos libres. El hijo de la gran perra ya podía copiar los movimientos de Arian.

Eco pensaba para sí qué significaba esa innata habilidad.
______________________________________________________________________

Éter, el segundo de a bordo, un viejo misterioso, dominaba las auras y admiraba a su líder. Geo, el que sentía la tierra y la utilizaba a su favor. Hierro y Acero, los hermanos de las armas. Sylex, la rabia y el control. Arian, la plata cortando el viento. Pyro y Hielo, los extremos. Furia, las sutiles curvas que encierran la fuerza bruta. Acre, la hermana de los animales. Calima, la sosegada brisa del sur. Cuarzo, el resplandor de la luz más pura.

Los trece marchaban sigilosos, ayudados por Veneno, el líder de la XII.
Aurum, el jefazo, tenía planes para ellos. Aurum era la organización, el jefe que todos querían, el viejo general que se hartó de una guerra de la que nadie oyó hablar.

No podían hacer ningún ruido, hasta llegar al claro del bosque, donde estaba la supuesta aldea donde encontrarían al número XIV.

“Eco se acercó a Sylex y Arian. – No me gusta esto. Coged este sobre, rápido, y si pasa algo, largaos corriendo. Creo que seríais los únicos que sabrían de que habla esto.”

- Estamos llegando al claro. Esperad un momento … - dijo Veneno relajado.
Hizo una especie de seña mientras miraba al líder.

Éter se estremeció y de pronto, se puso en frente de Eco.

Arian reconoció el aroma que le vino a las fosas nasales, el rojo carmesí volvía a aparecer. Y con ella, la vida de Éter se había desvanecido por una flecha que sentenció a muerte.

Todos desenfundaron sus armas; Eco los miró y les gritó que huyeran. Veneno ordenó a tres hombres que lo detuvieran. “El resto, muertos, ya.”

Sospechaban que algo había tras la organización, últimamente la XIII parecía ser despreciada por los altos cargos.
Pero no había tiempo para pensar. Pudieron ver cómo Geo gritaba la retirada; pues pronto más de 20 soldados de la XII cayeron de los árboles. Hierro y Acero quisieron quedarse a cubrir la retirada. Pudimos oír cómo eran heridos, y quizás muertos. 10 soldados de otra división aparecieron de frente. Pyro y Hielo cargaron sus hechizos, tanto que el fuego y el hielo parecían ser un mismo hechizo.
- Podemos contenerlos. Utilizaremos toda nuestra magia. Corred. Sabemos que Eco os necesitaba … - poco a poco fueron desvaneciendo sus fuerzas hasta caer al suelo, pero dejando libre el camino a Sylex y Arian.
Habían visto correr en otra dirección a Acre siendo perseguida, en forma de ardilla.
La bella Calima fue atrapada por varias flechas por la espalda y no lo consiguió, aunque no cayó sin usar sus fuerzas para encabritar al viento en contra de los traidores.

De Cuarzo no sabemos nada. Furia se llevó por delante la cabeza de dos atacantes y se marchó en dirección Este.

Pero VI y VII tenían vía libre a la tienda de su líder.

- No podemos volver a la base. Debemos volver a casa de Eco. ¿Qué ponía en el sobre?
Arian, nervioso, lo abrió cuando se adentraron en la espesura, dejando atrás el peligroso claro.

“Debéis saber, que hay algo detrás de todo lo que hacemos. Aurum ya no es el mismo; me pregunto si nunca lo fue. El jefe, irascible, apareció ayer en mi tienda, y me advirtió sobre el chaval. Me dijo que debía dejar de poner esperanzas en él. Que si no lo hacía, mi posición podría sufrir un cambio extremo. “¿Es que no lo ves? Debes centrarte en tu trabajo. Mañana tienes un encargo. El número XIV. Veneno te llevará hasta él. Por lo visto existe, y está en una aldea a una o dos millas de aquí. Debes acudir.” No confiaba en aquel juicio. Yo sabía la verdad.
Amigos, sé que conocéis bien a vuestro hermano, Novan. Os preguntasteis cómo pude contratarlo sin más. Sabía lo que había visto.
Él es XIV. Sacadlo de ahí, iniciadlo con el ritual del gremio, de la división XIII. Debe saber la verdad.
Debéis entender que esta misión era una buena excusa para alejar a los enemigos de él, si me llego a negar en aquella ocasión o a huir, lo más probable es que estuviéramos más muertos que ahora, pues sé qque Aurum no viaja sólo y que su poder es superior a mí; por ahora tan sólo “sospecha” de Novan. Posiblemente mande un destacamento a mi casa para buscar cualquier resquicio de pruebas. Ponédselo difícil.” ECO.

***

La puerta suena. “¿Hay alguien ahí?”. Novan se extrañó. Por la ranura de la puerta pudo ver a 3 soldados, armados hasta los dientes, que apestaban y no parecían tener buenas intenciones. Apagó todas las velas de la casa, casi tirando a la noche, y cerró todas las cortinas.
“Rompe la puerta.” Ordenó el cabezilla. Pronto los soldados entraron.
Los soldados se fueron adentrando en las tinieblas de la casa. No se podían creer que pudiera ser tan oscura, era imposible. De pronto, una sombra extensa cubrió la puerta.
“Señor … qué …” fueron las últimas palabras de uno de los 3. Un sonido carnoso estremeció a los supervivientes.
“Sabemos que estás ahí, ¡cabrón!” el soldado corrió y empezó a dar golpes al aire.
Se escuchó un sonido limpio de caida al suelo y unas gotas de sangre fueron lo único que pudo reconocer el líder del grupo. Escuchó pasos.
“Bien hecho, soldado. Ahora enciende una antorcha, esto está …” una luz se encendió en frente suya, pero no descubrió a su compañero, sino a la muerte en forma de daga entre sus ojos.

Novan escuchó mas pasos y el mismo olor afuera. Esta vez no podría con al menos nueve como ellos. Pero pronto empezó escuchar ruidos de combate. Salió a fuera y vió que apenas quedaban cinco, desorientados, huyendo hacia la casa.
Entraron. Desde fuera de la casa no se veía rastro de movimiento, y pronto se escucharon sonidos huecos de caída.

Novan, Arian, y Sylex salieron manchados de carmesí, corriendo hacia un camino y arrearon el carro de Eco, hacia cualquier parte fuera del alcance de Aurum.

***

- … éramos A.N.T.H.R.A.X. Éramos uno, lo que estaba entre las razones divinas, entre la justicia mundana y la sobrenatural.
Éramos Alfa y Omega. El principio, y el fin.
El Credo y nuestras leyes regían nuestra vida.
Hoy, cumplimos la orden de Eco: la división prevalecerá, independiente de Ántrax, de Aurum. Esta vez sí seremos uno, y haremos todo lo que la traición nos impidió cumplir.
Serás bautizado como Hulla; representas la parte oscura de todo espíritu libre; el ennegrecido carbón de tus actos. A partir de este ritual, serás un nuevo integrante, y nuestro hermano de sangre.

- Vaya, me aburre tanta formalidad.- pensó por lo bajo Novan.

- Levántate. Ya hemos acabado. Sólo espera … bueno, ahora hay que grabarte en número en la nuca.
- … ¿disculpa?
- Calla y no protestes, es un honor. Además, a nosotros nos lo grabaron con hierro candente. Usaré las dotes de mi raza para esto.

Pronto se vio el resultado.

“XIV”

***

Sylex saco un pergamino e hizo un par de trazados en él. Todos lo observaron con atención.

LA DIVISIÓN XIII
Nº I - Eco CAPTURADO
Nº II - Éter
Nº III – Geo DESAPARECIDO
Nº IV - Acero
Nº V - Hierro

Nº VI – Sylex
Nº VII – Arian
Nº VIII – Pyro
Nº IX - Hielo

Nº X - Furia DESAPARECIDA
Nº XI - Acre DESAPARECIDA
Nº XII – Calima
Nº XIII – Cuarzo
Nº XIV - Hulla
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
New Starkiller
Dragón
Dragón
avatar

Cantidad de envíos : 702
Reputación! Nuevo : 123
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Localización : El Dragón Verde

MensajeTema: Re: historias de los pj': 5ª Crónica   Mar Feb 07, 2012 1:27 am

hoy encontre el papel con el que alex y yo empezamos esta historia por telefono:
-
hacia mucho que Sylex no tenia un momento que fuera solo suyo. siempre estaba acompañado de sus hermanos, los de siempre o los nuevos, y desde lo del elfo traidor no habia sido capaz de volver a desdoblar aquel papel. Pero ahora estaba solo, y el presente le pertenecia. Urgó en el cajón de la mesilla de su habitacion en la posada y encontro un carboncillo negro como sus pensamientos. "Hulla", penso con ironia. Lo que habia provocado todo aquello dormia a un par de metros de el , tras una endeleble pared de madera y yeso. Se acerco al borde de la ventana, la abrio, dejo que entrara una brisa gelida y oriento sus sentimientos hacia el horizonte, sin olvidarse de la respiracion pausada de su hermano Arian. Queria que lo que iba a hacer a continuacion estuviera lo mas cerca posible de todos los de la XIII:

LA DIVISIÓN XIII
Nº I - Eco CAPTURADO
Nº II - Éter
Nº III – Geo DESAPARECIDO
Nº IV - Acero
Nº V - Hierro
Nº VI – Sylex
Nº VII – Arian
Nº VIII – Pyro
Nº IX - Hielo
X - Furia DESAPARECIDA Muy cerca
Nº XI - Acre Muy cerca
Nº XII – Calima
Nº XIII – Cuarzo
Nº XIV - Hulla

No, no rendia todos los honores, no plasmaba la realidad, faltaba algo. Miro su nueva cicatriz en el costado, la mas reciente y la mas endiablada, la que daba mas lata por las noches, algo nada natural. Miro el filo de su espada, apoyada contra la cabecera de la cama. Lo tenia. Lo escribio, cerro la ventana y se volvio a meter en la cama, mientras calculaba que le quedaban dos minutos para terminar la guardia, por lo que Shadira ya estaria empezando la suya, siempre tan preocupada por sus allegados. ENtonces, el papel volveria a reposar una laaarga temporada en un bolsillo olvidado.


LA DIVISIÓN XIII
Nº I - Eco CAPTURADO
Nº II - Éter
Nº III – Geo DESAPARECIDO
Nº IV - Acero
Nº V - Hierro
Nº VI – Sylex
Nº VII – Arian
Nº VIII – Pyro
Nº IX - Hielo
X - Furia DESAPARECIDA Muy cerca
Nº XI - Acre DESAPARECIDA
Nº XII – Calima
Nº XIII – Cuarzo
Nº XIV - Hulla

Por todos vosotros
VENENO

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RoflGalen
Dragón
Dragón
avatar

Cantidad de envíos : 956
Reputación! Nuevo : 202
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 106
Localización : Satélite Xabarín

MensajeTema: Re: historias de los pj': 5ª Crónica   Mar Feb 07, 2012 9:28 pm

Lol. Y ahora a qué puto enemigo me cargo yo. Si hasta alvaro le disparo T__T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
New Starkiller
Dragón
Dragón
avatar

Cantidad de envíos : 702
Reputación! Nuevo : 123
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Localización : El Dragón Verde

MensajeTema: Re: historias de los pj': 5ª Crónica   Mar Feb 07, 2012 11:03 pm

pero no hizo absolutamente nada (como en la cronica en general xdd). Si quieres puedo tener una muerte heroica y tu matas a Aurum, si te vale lol

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RoflGalen
Dragón
Dragón
avatar

Cantidad de envíos : 956
Reputación! Nuevo : 202
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 106
Localización : Satélite Xabarín

MensajeTema: Re: historias de los pj': 5ª Crónica   Miér Feb 08, 2012 12:09 am

Mejor te mato a ti, esquirol XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
New Starkiller
Dragón
Dragón
avatar

Cantidad de envíos : 702
Reputación! Nuevo : 123
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Localización : El Dragón Verde

MensajeTema: Re: historias de los pj': 5ª Crónica   Vie Feb 10, 2012 9:09 pm

te dejaria si tuvieras alguna oportunidad contra mi xdddddd empezamos a picarnos

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: historias de los pj': 5ª Crónica   

Volver arriba Ir abajo
 
historias de los pj': 5ª Crónica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campaña Teutónica: ¿Qué facción os gusta más? y ¿Por qué?
» historias del escarabajo
» Recopilacion de historias
» Trucos de Los Sims Historias de Mascotas pc
» Pokemon Historias Del Tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Edad Oscura, Eo :: Fichas de los personajes-
Cambiar a: