¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del juego de rol
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre la Crónica

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Miraun
Master
Master
Miraun


Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Sobre la Crónica Empty
MensajeTema: Sobre la Crónica   Sobre la Crónica Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 12:42 am

Buenas. A ver, hoy tuve un día de pajas mentales, y me maté a pensar 20.000 líneas argumentales para la actual crónica (Era eso o hacer gallego, el resultado es claro). Por ello me gustaría dar mi opinión y preguntaros a vosotros un par de cosas:

-La crónica a mi parecer está quedando de puta madre, creo que de las que hicimos podría ser la mejor, o una de las mejores.
-LLevamos ya mucha experiencia acumulada.
-Cada uno de vosotros en general tiene una razón de existir y se mueve por y para ella (Lo cual lo hacéis en general muy bien).

Bien, pues no quiero que esta crónica pase como con la segunda (Cansados, borrón y crónica nueva) sino que quiero que lleguemos en algún momento (Me da igual antes o después) a acabarla del todo y ponerle un buen final a esta historia, que está quedando de puta madre. Ojo, no digo ni que quiera terminarla (Sabéis que a mí me mola ir poco a poco y que dure mucho) pero tampoco quiero prolongarla hasta que estéis hasta los huevos. Por ello os quiero pedir que me digáis según vuestro criterio cuándo se debería ir hacia el final de la crónica (En plan empezar las últimas 5-10 partidas [Mis argumentos ocupan unas cuantas xD] [Contando las partidas largas como 2 claro]).

Con esto me refiero a cosas como:

-"Creo que cuando tengamos poder 5 algunos"
-"Creo que cuando tengamos un total de X experiencia"
-"Creo que cuando nosotros te avisemos (Más os vale avisarme si queréis esta)"

Y cosas por el estilo. Yo ahora no me decantaré por ninguna ya que no me importa empezar en 3 meses que en 1 año con otra crónica nueva.

Ahora que ya está esto sobre la mesa, opinad xD Recordad que al fin y al cabo se supone que está hecho para disfrute y deleite de todos así que como vosotros queráis. Lo ÚNICO que no quiero es que quede como la 1ª/2ª/2ªb; Inacabada.
Volver arriba Ir abajo
hummer
Dragón
Dragón
hummer


Cantidad de envíos : 576
Reputación! Nuevo : 202
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : ¿?

Sobre la Crónica Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Crónica   Sobre la Crónica Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:05 am

Personalmente, el final de una crónica es una mezcla de nuestras locuras con tus estupideces, dando lugar a un cresccendo absurdo que nos deje con la sonrisa más maravillosa de haber muerto para renacer en otra hoja. No me parece bien dejar a nuestro criterio el terminar la crónica. Me parece que, al menos en mi caso, debe decidir el máster cuando terminar.

Por otra parte recalco que aunque me apego mucho a mis personajes, tardo media hora en volver a enamorarme de otro, osea que por lo que a mi respecta, los tiempos los puedes marcar tu a tu gusto.

Me sentiría satisfecho con poner un límite de unas 10 partidas, si hay que expresarlo en número. Es mejor disfrutar de la juventud de nuestro pj antes de que envejezca.
Volver arriba Ir abajo
Kereyi
Admin
Admin
Kereyi


Cantidad de envíos : 737
Reputación! Nuevo : 157
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32

Sobre la Crónica Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Crónica   Sobre la Crónica Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:27 am

Tan solo 10 partidas mas? Por como llevamos esta cronica, que solo estamos haciendo partidas largas con alguna excepción, van a ser tan solo 5 partidas mas, lo que mas o menos, contando con que aun estamos empezando el trimestre y se pueden hacer partidas porque no hay examenes fuertes... la cronica terminaria en un mes-mes y medio.

Yo diria que al menos unas 15-20 partidas se le pueden sacar sin viciar mucho la cronica y haciendose llevadera, ninguno de nosotros esta cansado de nuestro personaje a mi parecer y si acabamos demasiado pronto... Bueno, ya sabeis lo que pasa cuando nos lanzamos a una nueva cronica sin dejar haber madurado mas la anterior.
Volver arriba Ir abajo
Miraun
Master
Master
Miraun


Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Sobre la Crónica Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Crónica   Sobre la Crónica Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:31 am

T_T no lo entendisteis demasiado. lo de 5-10 partidas es que el final de la crónica ocupará 5 ó 10 partidas. No que sólo se haran 5 o 10 partidas mas.

Y creo que vosotros debéis decidir si preferís crónicas más largas o más cortas. O si las preferís indefinidas.
Volver arriba Ir abajo
RoflGalen
Dragón
Dragón
RoflGalen


Cantidad de envíos : 956
Reputación! Nuevo : 202
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 113
Localización : Satélite Xabarín

Sobre la Crónica Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Crónica   Sobre la Crónica Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:38 am

No me gustaría que fuese eterna, la verdad, pero creo que sí se pueden sacar unas cuantas partidas más ... de todas maneras no diría que acabásemos en plan "bueno es la ultima partida.". El final, a parte de ser la última parte física, también es la última parte ... subjetiva XDD
Quieero decir que el final se sabe que es el final por un motivo más.
Volver arriba Ir abajo
Miraun
Master
Master
Miraun


Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Sobre la Crónica Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Crónica   Sobre la Crónica Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:49 am

Sí álex, si de hecho tengo varios finales, las 5-10 partidas es una estimación de lo que me puede llevar acabar la crónica, más prólogos mas otro tipo de cosas... Y por dios, decidme entonces una estimación de cuanto tiempo la queréis. Mi objetivo es que de este juego o que este juego mejor dicho lo moldeemos un poco entre todos y darle la forma que nosotros queremos. Nuestras palabras tienen preferencia sobre el manual, por eso os lo pregunto. Si yo quisiera ya lo habría hecho, pero yo quiero saber que queréis y que buscáis vosotros y lo que realmente os gusta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre la Crónica Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Crónica   Sobre la Crónica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre la Crónica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Edad Oscura, Eo :: Sugerencias-
Cambiar a: