¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del juego de rol
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Miraun
Master
Master
Miraun


Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible) Empty
MensajeTema: Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible)   Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:16 am

Bueno, el 1º prólogo empieza desde ya. Todo lo que se escriba aqui es lo que hará vuestro pj y tal y cual. Las cosas "privadas" como p.ej "Pongo un picaro en ofuscacion a X pj para vigilarlo" por MP a ser posible xD
Volver arriba Ir abajo
Kereyi
Admin
Admin
Kereyi


Cantidad de envíos : 737
Reputación! Nuevo : 157
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32

Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible) Empty
MensajeTema: Re: Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible)   Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:44 pm


--> Voy al pueblo a hablar con el gobernador.

Ker: ''Saludos, gobernador. ((Como se llamaba el tipo, fer??)) He venido para daros las gracias por nombrarme su sucesor, además de para hacerle una petición.[Me siento en la silla de su despacho] Para irme familiarizando al trabajo que tendré que realizar en este magnífico pueblo, me gustaría desempeñar la función administrativa de los recursos del pueblo, creo que podría hacer un par de tratos para resolver nuestro deficit de piedra, y así expandir la ciudad y fortalecerla. Veréis, estamos en al lado de un bosque, lo normal es que haya bandidos por aquí cerca... En fin, me lo permitiríais, mi señor?


--> Después de la respuesta, sea cual sea, me cambio de ropa y me pongo una mucho más informal, tratando de ocultar la armadura, y camino por las calles saludando a todo el mundo cortesmente, solo para dejarme ver.

*Tirada de Manipulación + Trato con animales (4 dados +2 de dopaje) para el cuervo*


Última edición por Kereyi el Lun Jul 19, 2010 4:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miraun
Master
Master
Miraun


Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible) Empty
MensajeTema: Re: Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible)   Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible) Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:48 pm

Gobernador: "Bueno, Keryalos, creo que podría ser una gran idea que os vayáis familiarizando con la administración de la ciudad [El Gobernador mira a keryalos de arriba a abajo, como si lo estuviera escaneando. Antes de seguir hablando, coge unas pequeñas copa de cristal y sirve dos copas de vino]. Tomad, bebed un poco ((y morid muajajajajaj)).[El Gobernador ofrece una hermosa copa de cristal, tan clara como cristalina, llena hasta la mitad de un líquido de color rojo oscuro (Vino posiblemente xD).] Es un vino muy especial, traído directamente del reino de Ysub. Probadlo, seguro que no os arrepentís

Gobernador: "Vos llevaréis la función administrativa [El gobernador se hecha para atrás en su gran silla] y yo supervisaré como irá la cosa por ahí. Espero que os guste. Ahora si me disculpáis, debo atender unos asuntos de interés local [Hace un gesto con la mano indicándo a keryalos la puerta, por lo que él se retira a cambiarse de ropa].

Tiradas varias; Hay mas de esa que pusiste xD

Tirada 1: Etiqueta + inteligencia
Citación :
2, 2, 1, 3, 6
. Fallo xP

-->Keryalos se viste malamente como puede, dejando visible la parte de abajo de la armadura. La combinación de colores elegida no es una muy buena y daña a los ojos ((4 agravados concretamente)).

Tirada 2: Manipulación + Trato con animales
Citación :
2, 9, 6, 6, 6, 0
. 5 éxitos

--> El cuervo se muestra tremendamente dócil y es capaz de seguir órdenes sencillas como "Ven", "Espera" y "Come". Sinembargo, en caso de combate lo más posible es que huya lo más lejos posible para, una vez finalizado éste, volver con keryalos.


Volver arriba Ir abajo
hummer
Dragón
Dragón
hummer


Cantidad de envíos : 576
Reputación! Nuevo : 202
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : ¿?

Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible) Empty
MensajeTema: Re: Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible)   Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible) Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 4:08 pm

Theonil:

Comienzo a entrenar al lobo y al caballo, tal y como estaba haciendo (trato con animales 4 especializado en animales grandes) y luego me dirijo a la biblioteca.

Aprovecharé este tiempo para documentarme.
Busco todo lo posible sobre hombres lobo y sus tribus, leyendas de la zona, mapas de la zona, historias sobre ciudades arbol, origenes biológicos de esos árboles, animales exóticos y de monturas y tribus que las usen.
Volver arriba Ir abajo
Miraun
Master
Master
Miraun


Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible) Empty
MensajeTema: Re: Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible)   Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible) Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 5:14 pm


Tiradas de theonil:

Tirada 1 (Caballo):
Citación :
4, 9, 8, 1, 9, 2
. 2 éxitos

El caballo muestra tranquilidad al estar junto al hombre lobo theonil. Posee una gran confianza en él, aunque no tanta como para arriesgar su vida.

Tirada 2 (lobo)
Citación :
2, 0, 9, 5, 6, 3.... +1 por ese 0: 9
. 4 éxitos

El lobo sigue a theonil allá a donde éste va. Está dispuesto a ayudarlo en la medida de lo posible, y es capaz de reprimir algunos de sus instintos para poder ayudar al licántropo.

Theonil se encamina hacia la biblioteca del nuevo Feudo de lobo. Las calles están tranquilas y no hay ninguna novedad. La biblioteca desde fuera es pequeña y modesta, tallada en una piedra de color grisácea y con numerosas grietas. En la placa puede leerse "Biblioteca de Tablethief". Dentro, un joven y alegre bibliotecario, vestido con unos harapos guía a theonil hasta una sección.

*Tirada de investigacion*:
Citación :
5, 8, 7, 6, 7, 1
. 3 éxitos

En esta sección, theonil encuentra... (te lo mando por la noche por MP ya que es algo que solo tu pj sabe xD)

Volver arriba Ir abajo
Kereyi
Admin
Admin
Kereyi


Cantidad de envíos : 737
Reputación! Nuevo : 157
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32

Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible) Empty
MensajeTema: Re: Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible)   Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible) Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:01 pm

(Te acuerdas que andres les envio una carta a los antiguos miembros de la Orden? Bien, pues, han venido a la ciudad ya? No puedo continuar con esta parte del prologo, asi que punto y aparte hasta que me respondas).

--> Reviso la empalizada que rodea al pueblo (altura, grosor, calidad de la madera, deterioro de la misma...) Si hiciese falta, aunque no creo para una cosa que se ve a simple vista; *Tirada: Inteligencia + Investigación (4 dados, creo)

--> Voy a hablar con el gobernador, le digo al cuervo que me espere en el tejado del Ayuntamiento.

Ker: ''Saludos, gobernador. En esta ocasion he venido para comentarle que tengo una pequeña petición. Veréis, he estado comprobando el estado de la empalizada que rodea a la aldea, y he pensado que con el crecimiento de esta ciudad no será suficiente para proteger a sus ciudadanos, y al fijar un trato ((extorsión)) con una aldea cercana a unas montañas para que nos proporcionará piedra a cambio de madera, he pensado que haría falta amurallar la ciudad para ofrecer más seguridad a la plobación, lo que también haría que mejorase la calidad de vida de todos. Aunque esto no esta en el ámbito de mis obligaciones, me senti con el deber de comunicaroslo, gobernador. ((Repito, cual es su nombre??!))

--> Sea cual sea la respuesta, sigo hablando con él.

Ker: ''También quería comentaros que he estado revisando los datos de esta ciudad, y me sorprendi al ver que solo posee 60 soldados, lo que equivaldria a 1 soldado para proteger a 10 personas; esto es imposible, pero también me he fijado que no tenemos a tantas personas como para prescindir de trabajadores ((mano de obra me parecio un poco insultante)), asi que la unica solución que se me ocurrio es que dentro de unas semanas, cuando hayamos conseguido algo más de oro, contratemos a un experto en armas de alguna ciudad más grande para que entrene mejor a nuestros soldados. Aunque solo sean 60, que esos 60 sean capaces de proteger el pueblo al completo, ese es el objetivo en el campo del ejercito. Que pensais de la propuesta, goberndor?

--> Recojo a Mr. Crow (el nombre del cuervo) y vuelvo a caminar por la ciudad con roipa de campechano *Tirada: Int. + Etiq.*, y me fijo especialmente en el nivel de probeza de la ciudad (pobres, vagabundos, chavales huerfános...) y voy anotando más o menos la cantidad.

--> Después, me visto normal de nuevo y voy a la administración y pregunto por los ataques que sufrió el pueblo, además de la diplomacia con otros pueblos. También pregunto por los saqueos de los bandidos en especial, número, asentamiento, distintos grupos...

--> Me voy a casa y paso el resto del dia con Mr. Crow. *Tirada: Manip. + Trato c. animales*
Volver arriba Ir abajo
hummer
Dragón
Dragón
hummer


Cantidad de envíos : 576
Reputación! Nuevo : 202
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : ¿?

Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible) Empty
MensajeTema: Re: Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible)   Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible) Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:07 pm

Sigo en la biblioteca buscando información sobre lo demás que dije:
leyendas de la zona, mapas de la zona, historias sobre ciudades
arbol, origenes biológicos de esos árboles, animales exóticos y de
monturas y tribus que las usen.
Volver arriba Ir abajo
Miraun
Master
Master
Miraun


Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible) Empty
MensajeTema: Re: Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible)   Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible) Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:47 pm

Para edu:

Volf y los demás están ya asentados en la ciudad.

La empalizada de madera es una construcción extremadamente básica de la ciudad. Está hecha de tal manera que puede ser para evitar que los enemigos entren... o que los de dentro salgan. No ofrece alcobas para disparar, simplemente son troncos atados entre si para que si entra alguien lo tenga que hacer por la puerta. Con un impacto de una o dos catapultas sería posible derrumbar una sección.

Gob: "Pues la verdad keryalos estábamos pensando en reformarla, pero a falta de piedra no podíamos ya que necesitábamos la madera para poder comerciar con otros pueblos. El trato que creaste nos será lo suficientemente beneficioso como para poder ampliarla con el tiempo. [el gobernador se hecha para atrás en su silla, se rasca la calva y hecha un trago de vino en su copa]."

Gob: "El problema, keryalos, es que no disponemos de las instalaciones necesarias como para poder entrenar más soldados. Necesitaríamos muchos recursos para poder instalar una buena forja y armar a nuestra gente. Por ahora nos estaba llegando con 60 soldados, aunque temo que de un momento a otro no nos llegue, nos costará mucho entrenarlos y dotarlos del armamento necesario [el gobernador saca una hoja donde hay escritos unos presupuestos. El coste de los soldados contando con fundición y todo asciende a unos 3 recursos de oro, 4 de piedra y 2 de madera. ((Tirada de autocontrol de Edu para no llorar: 5, 7, 1 XDD))]. Ahora si me disculpáis, debo tratar un tema de interés local. Gracias por todo, Keryalos."

Tirada etiqueta: (4 dados)
Citación :
9, 9, 3, 4
2 éxitos.

Keryalos se viste de forma informal y camina por el pueblo. Las calles no están asfaltadas y a duras penas hay carros o vehículos circulando por allí. Las casas son bajas y no muy cómodas, en su mayoría de madera. Su organización está bien estructurada en el tema de barrios, dejando una escasa cantidad de callejuelas. La mayoría de la gente vive un poco al límite, y puedes contar que aproximadamente un 8% (48 personas) de la población vive en la miseria, mientras que un 0,5% (3 personas) viven en una buena casa de piedra con algunos sirvientes, aunque no tienen tanto poder adquisitivo como otros nobles.

El pueblo no ha sufrido muchos ataques debido a su cercanía al Templo Antiguo. Los bandidos suelen pasar de largo salvo unos pequeños grupos de digamos unos 15 bandidos (clan Resturio y clan Plintez), hombres de los bosques más que bandidos, que saquearon en determinadas ocasiones el pueblo pese a su cercanía al Templo Antiguo. En el tema de la diplomacia, se trata de un pueblo pequeño, por lo que no posee repercusión continental ni nada por el estilo; simplemente se limitaba a entregar un pequeño tributo a su antiguo señor y a comerciar con algunos pueblos vecinos.

Tirada trato con animales (4 dados)
Citación :
5, 0, 1, 3
. Fallo.

El cuervo escapa de keryalos durante el día. Tras un montón de tiempo buscándolo, keryalos se lo vuelve a encontrar en casa. El cuervo está manchado de sangre en el pico, por lo que se puede deducir que ha comido. Esto demuestra que en parte es incapaz de sobreponer las órdenes a sus instintos. Al menos por ahora



------------------------------------------------------------
Theonil:

Investigación+inteligencia (6 dados):
Citación :
6, 8, 2, 4, 5, 5,
. 2 éxitos. (MP enviado)
Volver arriba Ir abajo
Kereyi
Admin
Admin
Kereyi


Cantidad de envíos : 737
Reputación! Nuevo : 157
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32

Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible) Empty
MensajeTema: Re: Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible)   Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible) Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:03 pm

Pregunta: Espera, espera, espera... lo de los 3 recursos de oro, 4 de piedra y 2 de madera es por solo 60 soldados?, que? Mejorar sus armas cuesta todo eso??

--> Pongo un anuncio en el tablon de la taberna, solicitando un sirviente (masculino) ((si, ya se...)) para hacerse cargo de mi casa.

--> Invito a Volf a mi casa, la conversacion te la mando por mp.
Volver arriba Ir abajo
Miraun
Master
Master
Miraun


Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible) Empty
MensajeTema: Re: Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible)   Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible) Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:08 pm

No, eso es lo que costaría instalar una forja decente y contratar a un buen maestro de armas para forjarlas. (el equipamiento de los soldados vamos). El pueblo no tiene forja, esos soldados fueron mandados por el antiguo rey.
Volver arriba Ir abajo
Miraun
Master
Master
Miraun


Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible) Empty
MensajeTema: Re: Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible)   Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible) Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:03 pm

mmmmmmm es cosa mía o esto se está muriendo "un poco"? xD

Venga, que aunque sean "encubiertas" seguro que teneis cosas que hacer! xD

(Como pj)

--->Voy a la biblioteca y busco algún libro referente a la leyenda de la Tatsumasa *Tirada investigación + Inteligencia, 7 dados creo, miralo en mi ficha*

--->Una vez encuentre/No encuentre nada, trato de hacer una copia del documento y de cualquier referencia que pueda obtener a la espada.

--->Tras esto, mando una carta a uno de los no-muertos que conozco en torresaber ((Obviamente a Kalana no xD)), preguntándole la situación en torresaber y ofeciendo mi ayuda si la situación lo requiere.

--->Le hecho un ojo al feudo de Lobo (me paseo por las calles, tomando notas de cosas que creo que se podrían mejorar como p.ej la pobreza, etc), y miro si puede necesitar algo o algún tipo de sugerencia que le pueda hacer.




Volver arriba Ir abajo
Kereyi
Admin
Admin
Kereyi


Cantidad de envíos : 737
Reputación! Nuevo : 157
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 32

Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible) Empty
MensajeTema: Re: Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible)   Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible) Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:13 pm

Si, ya te digo, haber si la gente se pasa más y se anima...

Bueno, lo que has puesto tiene que ser respondido todo por mp, asi que si quieres que algo lo ponga aqui para que los demas lo vean avisa.
Volver arriba Ir abajo
Miraun
Master
Master
Miraun


Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible) Empty
MensajeTema: Re: Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible)   Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible) Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 3:12 pm

Emmmmmmm nadie más va a hacer nada? Por que tal y como están las cosas 1 va a hacer unas cuantas cosas y los demás absolutamente nada (Salvo álvaro xD)
Volver arriba Ir abajo
RoflGalen
Dragón
Dragón
RoflGalen


Cantidad de envíos : 956
Reputación! Nuevo : 202
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 113
Localización : Satélite Xabarín

Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible) Empty
MensajeTema: Re: Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible)   Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 4:46 pm

((Alvaro está en un campamento .... bueno, al menos eso dice el, todos nos entendemos cuando dice que está en "un campamento" LOLLL , es coña alvaro xd))

- Aviso a mis consejeros, entre los que se encuentra Shaikur, para que me cuenten la situación de la ciudad, detalles sobre la sociedad; información general sobre Midgar, detalles curiosos/importantes, tipo de murallas, pueblos circundantes y posibles cosas a mejorar.

(Fer, puedes decirme los recursos disponibles actualmente ...?)

- Me documento sobre la historia, leyendas, ritos, etc. relacionados con Yojimbo, (algo así como un libro del Buen Seguidor de Yojimbo).

- Me paso a ver que tal anda el entrenamiento del Círculo de guerreros, (los enanos que saqué del cuartel y especialicé en distintas armas, no sé cuántos eran Razz)
Volver arriba Ir abajo
Miraun
Master
Master
Miraun


Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible) Empty
MensajeTema: Re: Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible)   Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:24 pm

Ves que los enanos que sacaste están entrenando bastante a menudo, por lo que mejoraron su pericia con armas como mazas y hachas.


En el tema de recursos tienes:

2 de piedra (+2 por semana) (400)
2 de madera (+1 por semana) (200)
1 de oro (+2 por semana) (200)

300 soldados creo que eran

población: 1000

Servicios: 200

Crecimiento demográfico: 10/semana.

En lo referente a la documentación, donde lo haces? ¿Donde buscas la información?

En posibles cosas a mejorar:
-->Una escuela o algo para eliminar la ignorancia
-->Un refuerzo a la muralla no le venía mal
-->La sociedad no está extremadamente dividida en pobres y ricos, pero existe una capa de pobreza (más o menos 100 personas)
-->Recomiendan también una ampliación de seguridad.

Pueblos cercanos descubiertos:

-Darkwake (creo que se escribia asi)
-Ciudad del Paso de la Piedra.
-Templo Anticua.
Volver arriba Ir abajo
hummer
Dragón
Dragón
hummer


Cantidad de envíos : 576
Reputación! Nuevo : 202
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : ¿?

Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible) Empty
MensajeTema: Re: Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible)   Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible) Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 10:25 pm

Theonil:

Saliendo de las puertas de la biblioteca, me dirijo a los establos para continuar el entrenamiento de mi lobo y de mi caballo.

Tras el entrenamiento (especializado en animales grandes egh!) cargo a mi espalda raciones de comida y bebida e intento seguir las huellas de los bosques cercanos, en busca de animales, tribus, o cualquier muestra de vida significativa.

En el caso de que no encuentre nada destacable preguntaré a la población sobre un círculo de druidas cercano, si no sigo cualquier rastro de seres humanos por el bosque, para informarme de sus características, y obtener una descripción propia del lugar, como templos en ruinas, cavernas, lugares de caza y demás.
Volver arriba Ir abajo
Miraun
Master
Master
Miraun


Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible) Empty
MensajeTema: Re: Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible)   Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible) Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 7:48 pm

Bueno, tiradas:

*Trato con animales+carisma*(x2) (6 dados)

Citación :
3, 7, 2, 4, 9, 1
1 éxito:

El caballo se mantiene con confianza hacia ti.

Citación :
6, 2, 3, 9, 0, 4
+1 de especializacion:
Citación :
8
: 4 éxitos. El lobo ahora dispone de una confianza casi total para contigo. Le podrías encomendar casi cualquier tarea no-suicida y que la cumpliera con relativa facilidad.

Encuentras fácilmente unas huellas en el bosque; estas huellas te suenan de algo (*Tirada int:
Citación :
5, 9
. Recuerdas que las viste alguna vez antes, tras hacer un viaje pero no estás seguro de dónde. Sigues las huellas... (To be continued...) XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible) Empty
MensajeTema: Re: Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible)   Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queda inaugurado el primer prólogo (lo mas continuo posible)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo prologo por foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Deep Dark Space :: Partidas por foro :: Partidas-
Cambiar a: