¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del juego de rol
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuaderno de Bitácora - Diario de la aventura

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RoflGalen
Dragón
Dragón
RoflGalen


Cantidad de envíos : 956
Reputación! Nuevo : 202
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 113
Localización : Satélite Xabarín

Cuaderno de Bitácora - Diario de la aventura Empty
MensajeTema: Cuaderno de Bitácora - Diario de la aventura   Cuaderno de Bitácora - Diario de la aventura Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:08 am

Resúmenes de la 2ª Crónica ... cuaderno de bitácora de Kyle

Primera partida / segunda Crónica

Primera parte

[ Pasa páginas ya escritas de anteriores días , y busca una página en blanco donde comenzar su siguiente historia ]

" Añoro los verdes valles de mi tierra natal , las voces de su gente , el aire fresco ... todo lo destruyeron esos demonios , ¡ estúpidos bastardos ! Me gustaría haberme quedado con ellos , pues todavía es pesada la carga de las vidas que se cobraron . y ya no estaría sufriendo . Escribo nervioso , en este aire desconocido , a la luz de una pequeña vela de la casa de un vampiro que conoce mi lengua , junto con un enano y una increíble Gría ; ambos del mundo de Eo , y con un pintoresco hombrecillo de esa ciudad llamada Roma.
Todo comienza con una huída ... un Olvidado llevó a un grupo de supervivientes a través de unos portales , para salir a otro mundo ( Eo estaba ya poblado de demonios ) . Entre el grupo distinguí a mis compañeros actuales ( el enano Gustav y la gría Juno ) , pero no me fijé en si se encontraban mis familiares , o mi hermano , ni siquiera mis amigos . Corría despavorido junto con Naitha , hasta el portal que cruzamos todos prestos , y que nos llevó a dar un "viaje" muy extraño.
Desperté en una extraña ciudad , de un ambiente extraño , de gentes extrañas , y de hablares extraños. Nuestra entrada fue muy alborotada. Casi toda Roma se enteró de que habían divisado a gente con alas de dragón ( sheikáns y grías ) y a monstruos y seres de otro mundo . Entre ellos un tipo extraño que se hacía llamar ... el Gran Quack ( o como demonios se escriba semejante aberración ) , junto con su ejército de ... patos ... y anadistas .
Tanto barullo llamó la atención del tabernero Tito Pullo , alias Ernesto , que nos siguió hasta una mansión ( guiados por el grandísimo Pato ) donde nos explicaron la situación actual a unos supervivientes del mundo de Eo. Obviamente , muchos de los demás pudieron caer en cualquier otro lado del mundo , según nos dijeron ( aunque me había dado cuenta de que me faltaban varias personas , por ejemplo Naitha ). Allí mismo recibimos una carta de , no invitación , sino de "obligación" por parte de un gobernador para hablar sobre su situación en ... aanananana derecha ( una mansión aún más gigantesca ) . Allí nos encontrábamos varias personas , entre ellas el grupo de siempre , así como Tito Pullo , que había sido invitado por orden del " supremo Bufón " .
Pues el muy cabrón nos emboscó , no era más que una cacería .. contra los allí presentes ( unas 7 personas y un PATO ) . Teníamos 5 minutos para huír , antes de que los guardias nos "despedazaran". Logramos huir gracias a la astucia interpretativa de Ernesto ( o tito Pullo ) y conseguimos salir por una ventana ... gracias al ¡ PATO !
Más tarde nos acogió un vampiro de un lugar apartado , que gracias a una casual conversación , reveló que sabía hablar nuestro idioma .
La mitad de nuestro grupo partió en busca de sus familiares , si aún quedaban . Nosotros nos quedamos en su casa varios días , aprendiendo a hablar de una improvisada manera el latín . También nos explicó que aquel al que habíamos visto y creído como gobernador , no era sino un vampiro noble , que quería ... bueno , matarnos .
Creímos conveniente matarlo a él , pues era de esperar que causaría más problemas . Así que estuvimos planeando cómo matarlo.
Por el día , lo despacharemos ... "
Volver arriba Ir abajo
Miraun
Master
Master
Miraun


Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Cuaderno de Bitácora - Diario de la aventura Empty
MensajeTema: Re: Cuaderno de Bitácora - Diario de la aventura   Cuaderno de Bitácora - Diario de la aventura Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:09 pm

Pongo chincheta y me atrevo a decir:

¡¡¡Rofl Galen, pon la de la historia de Álvaro!!!
Volver arriba Ir abajo
RoflGalen
Dragón
Dragón
RoflGalen


Cantidad de envíos : 956
Reputación! Nuevo : 202
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 113
Localización : Satélite Xabarín

Cuaderno de Bitácora - Diario de la aventura Empty
MensajeTema: Re: Cuaderno de Bitácora - Diario de la aventura   Cuaderno de Bitácora - Diario de la aventura Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:32 pm

Suena opresivo fer ... ams a ver ke empiezo-


2ª Parte :

" Un intento fallido ... puro fracaso . Fuimos derrotados en su habitación tras una larga pelea. Como escarmiento , nos mandó recoger 100 monedas de oro a cada uno ( para cada semana ) , a cambio de nuestras vidas. Nos advirtió de que tres de sus hombres nos segurían para ver completo el contrato ( miedo me dio ). Tras todo este lio , nos mandaron a un lugar llamado Egipto , a cumplir un encargo de los romanos . Recuperar un objeto de una cueva ( O ALGO ASÍ ) , que puede que tuviera que ver con un objeto mágico que ayudaba a los enemigos. Tras recuperar el objeto con algún que otro percance , recibimos nuevas órdenes: acabar con el jefe del campamento egipcio que se encontraba en las cercanías. Nuestro primer plan fue hacernos pasar por embajadores bárbaros . Nos enviaron junto el faraón junto con algunas caravanas de élite. A mitad de camino , asustamos a los elites por la noche , haciéndonos pasar por su dios Anubis, y pudimos huir de aquel lío. Poco después , nos hicimos pasar ( esta vez sí ) por soldados egipcios de élite , y conocimos que el jefe era vampiro , por lo que podríamos acabar con el mientras se alimentaba. Y así lo hicimos. Con ayuda de un prisionero nigromante , pudimos sembrar el caos en el campamento y liberarle. Recibimos conmemoración , y lo suficiente para pagar nuestro sueldo.
Después decidimos ir preparadosa por el vampiro de nuevo. Esta vez con más éxito , pues conseguimos aniquilarlo. Nos fuimos de aquel lugar , dando gracias por ser liberados ( por nuestra popia mano ). "
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuaderno de Bitácora - Diario de la aventura Empty
MensajeTema: Re: Cuaderno de Bitácora - Diario de la aventura   Cuaderno de Bitácora - Diario de la aventura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuaderno de Bitácora - Diario de la aventura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de Shadira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Deep Dark Space :: Off-Topic-
Cambiar a: