Foro del juego de rol
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Historias de los pj's, segunda crónica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Miraun
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Historias de los pj's, segunda crónica   Miér Jun 24, 2009 5:18 pm

Empezaré con la historia de Shaikur:

Shaikur es un soldado Dragón, Nacido en el seno de una familia algo acomodada, empezó a estudiar, pero pronto su padre contrajo una extraña enfermedad y calló muerto. Este hecho provocó que Shaikur abandonara los estudios y comenzara a independizarse, para poder llevar adelante a la familia. Cuando su hermana Roxana creció, ella se encargó de la familia, y Shaikur se decicdió a ir a continuar estudiando, pero la muerte de su padre lo había marcado, por lo que empezó a intentar desentrañar los secretos de la muerte, empezando a seguir la senda de mortis. Es una persona honorble, para la cual la honra es uno de los recursos más importantes, aparte de esto es muy territorial. Una vez comenzó a estudiar la senda de mortis, encontró a un Sire, Stukov, un Capadocio con bastantes conocimientos sobre la muerte y sus sendas. Permanició con el bastante tiempo, desentrañando los poderes de la muerte y ayudando en investigaciones al gran Stukov.
Su objetivo en la vida es proteger el nombre de su familia, su honor y conseguir una espada, forjada por el mismo Sheika, la Tatsumasa, el colmillo del Dragón; aunque otro objetivo que tiene muy marcado y como máxima meta en su vida, es descubrir de qué dragón porcede el poder de los Soldados Sheikán.

A pesar de ser extremadamente leal, nunca permitirá ningún tipo de afrenta grave a su honor si puede evitarlo. Además es muy orgulloso en lo referente a su raza, y trata con especial respeto a todos los Sheikán y Grías; y en especial si cabe, aún mas a todos los Dragonantes.

Además Shaikur vive en una casa del noveno continente, una casa cedida por su sire. Aún se cartea con él y le explica los adelantos en las investigaciones, y en ocasiones pide ayuda y consejo a Stukov. Su arma favorita son las lanzas y las espadas; y su mejor amigo es un pequeño draco (a decision del narrador) que habita en las proximidades de su refugio.

_________________

Aquí mi grupo de Bf2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
New Starkiller
Dragón
Dragón
avatar

Cantidad de envíos : 702
Reputación! Nuevo : 123
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Localización : El Dragón Verde

MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Miér Jun 24, 2009 6:22 pm

Juno Starblade
Juno era una joven gria dementista, heredado dicho poder de su familia,soberana de un ciudad, y admirable belleza( no digo q sea vixel-la xD).Excepto por este detalle,una extraña capacidad de interpretar sueñosy una agilidad y destreza increibles, igual a todas las grias.pero aun asi Juno era demasiado independiente, asta el punto en q una noche abandona su casa. pero ser independiente no significa vivir sola en el monte, asi q se busco unos amigos, q encontro en una villa de gangrels, especialmente uno llamado Valtrex. este pueblillo tenia ciertios altercados con unas extrañas criaturas q vivian en el bosqe. un dia estallo una batalla en el pueblo gangrel, batalla q Juno presencio.una manada de esas criaturas estaba atacando la aldea, y al parecer eran muchas y muy fuertes. Juno llego a ver a Valtrex luchando contra el lider del grupo y al ver q su amigo estaba en peligro, Juno uso sus abilidades: se puso delante del bicho y empezo a luchar. cuando le remato, ella y los gangrels sigieron a los demas, q huian despavoridos.pero la sorpresa fue cuando descubren q era un ilusionista, q usando un extraño objeto q le aumentaba el poder (solo ilusionismo)estaba aciendo ilusiones de las criaturas, ya q, no se supo porq, intentaba destruir el pueblo. cuando este se le acercoa Juno para matarla, Juno saco una daga y casi sin poder verse debido a la rapidez le atraveso el pecho. al darse cuenta de su poder, a Juno le empezaron a interesar objetivos mas dificiles pero de asombrosa recompensa, asta el punto casi de obsesionarse con el robo.asi q se despidio de sus amigos y se fue ella sola a formar un clan de ladrones, ya q robar le parecia mas estimulante.

(deduzco q Shaikur es el compartido.)

_________________


Última edición por New Starkiller el Jue Jun 25, 2009 10:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cabastgo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 185
Reputación! Nuevo : 14
Fecha de inscripción : 08/02/2009

MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Miér Jun 24, 2009 7:13 pm

Caba, corazón de dragón helado.

Caba se encontraba en su celda con sus compañeros. Estaban en una carcel del 5º contienete capturados por los humanos, uan raza la cual iba a por los sheikan. Una noche idearon un plan por el cual consiguieron escapar haciendo unas ilusiones de ellos mismos. Cuando pensaban que habian escapado una ristra de soldados les atacaron, utilizaron ilusiones para escapar pero fueron vencidos. Los llevaron al deposito de muertos pero misteriosamente , justo antes de morir, caba había conseguido congelarse el corazón. Cuando estaban todos muertos en el deposito Caba se desperto con un gran dolor en el pecho y al ver a sus compañeros entro en un frenesí. No se sabe lo que ocurrio, caba solo recuerda a sus amigos muertos y que aparecio en una casa del 9º continente junto a un honorable soldado dragon llamado Shaikur, el cual lo curó y lo alimento hasta que se desperto, desde esto Caba ayuda a Shaikur con sus investicaciones y se han convertido en unos grandes amigos, practicamente inseparables...

pd: Desde que se congeló el corazón en su pecho se observa la cabeza cabeza del dragon del ilusionismo y este rodeado por unas escarpias (dibujadas)heladas y toda la franja superior como si estuviera helada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.uldu.net
Miraun
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Miér Jun 24, 2009 10:28 pm

Acordaos de meter defectos y virtudes en función de como es vuestro pj

Por ejemplo:

Shaikur fue investigador (tiene investigación alta), de alta cuna (bastantes conocimientos), Honorable (de ahí la importancia del honor, y que deba cerrar los ojos de los muertos), orgulloso de su raza (Orgullo de sangre), etc

Y os recomiendo que nunca pongais cosas como:

"Y arrasé X cosa" o "use mi super habilidad para X"

Ya que eso es una vía para joder vivos a los pj's, creedme xD

_________________

Aquí mi grupo de Bf2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rödhegast
Minotauro
Minotauro
avatar

Cantidad de envíos : 77
Reputación! Nuevo : 10
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Miér Jun 24, 2009 11:40 pm

Lucian!!
lucian nacio en el seno de una familia pobre sheikan que iba de pueblo en pueblo ofreciendo un espectaculo de prestidigitacion,equilibrismos y malabares.El hecho de viajar tanto permitio a lucian aprender diferentes lenguas y ademas, sus padres le enseñaron el uso de instrumentos musicales y espadas con los que acompañarles en sus actuaciones.Pero esta vida humilde,pero feliz, se vio interrumpida por el ataque unos sheikans liderados por un rico comerciante que termino con la muerte de sus padres y la esclavitud de lucian con tan solo 13 años.Durante tiempo, fue desarrollando una potente embergadura (de tanto currar) y un odio vengativo implacable.Con la mayoria de edad fue vendido para luchar en la arena a unos mercaderes adinerados y, para sorpresa, resulto ser campeon en todos los combates.Un buen dia cuando tenia 22 años, huyo de su celda, aunque seria perseguido por los sicarios de su dueño y por las pesadillas de su oscuro y sangriento cautiverio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cabastgo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 185
Reputación! Nuevo : 14
Fecha de inscripción : 08/02/2009

MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Miér Jun 24, 2009 11:43 pm

a lo mejor cambio mi historia por la de un pj 100% social
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.uldu.net
RoflGalen
Dragón
Dragón
avatar

Cantidad de envíos : 956
Reputación! Nuevo : 202
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 106
Localización : Satélite Xabarín

MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Jue Jun 25, 2009 1:45 am

" Un lugar solitario donde ir ... como yo. "
Kyle se sentó un momento en el camino , en una roca bastante grande con una forma visiblemente regular , cerca de unas ruinas de un antiguo templo de la luz , cerca del cual , al descubierto , se localizaba un extraordinario manantial de agua , que brotaba directamente de la estatua correspondiente a un altamente adorado Dios. El agua brillaba , y el lugar estaba altamente iluminado , pues a esa hora el sol calentaba con mayor intensidad ... Cerró los ojos. Por un momento trató de concentrarse , y conciliar el sueño...
___________________________________________________________________________

La profecía decía que el primer día de luna llena del quinto mes , se cumpliría el Preludio : en el altar de Gyamonios nacerían dos entidades ... uno engendraría el bien en su corazón , y otro nacería con este espíritu corrupto . Sucedió que Yannar , amor verdadero del caballero oscuro Thalos Villacardo , sentía contracciones en el camino de vuelta a Inosius tras venir de trabajar de sirvienta del señor Jenkins ; junto con una amiga del curre.
Se detuvieron en el altar , pues las contracciones eran cada vez más fuertes. Pronto , con la ayuda de su amiga , nació su primer hijo : Kyle . Casi inmediatamente después , sintió más contracciones , y tras más esfuerzo nació Luwos . La amiga conocía la profecía , pero no quiso desilusionar a Yannar , y su vida prosiguió.
Unos pocos años pasaron tras la noche del cumplimiento del Preludio. , Yannar y sus hijos se dirigieron al cementerio Fairfax , donde yacía la sepultura de Thalos Villacardo ( al que se creyó muerto tras el ataque a un castillo dodne trabajaba , junto a Yannar , de paje ) a rendirle homenaje . Todos se sintieron incómodamente tristes , especialmente Yannar , así que dejaron una rosa allí y se marcharon . Mientras volvían , la joven madre les hizo jurar que protegerían el linage Villacardo eternamente . Ambos aceptaron , aunque Luwos no prestó excesivo respeto .
En el colegio , Kyle se mostraba muy atento ante las explicaciones , sobre todo las clases de historia mágica , así como Épica y Retórica ; mientras que fuera se entrenaba físicamente como un buen luchador curpo a cuerpo , y un distro arquero para su tierna edad. Luwos seguía un esquema parecido , más basado en agilidad en combate .
Un [ aparente ] buen día , Kyle se dirigía al colegio ; algo acelerado , pues Luwos se había adelantado en el camino . Pronto descubrió un pequeño arby ( un peculiar agto montés ) degollado , al que se acercó para comprobarlo . Sin querer se manchó algo de sangre , estuvo asustado durante un momento . Entonces Tyanim , la amiga de Yannar , lo vió . Interpretó que Kyle había matado al arby , y que podía deberse a que él era el mal engendrado , sins aber que el verdadero asesino , Luwos , había escapado de allí sin decir palabra . Pronto se dió la voz de alarma , y Kyle fue exiliado , a sus 12 años . De nada sirvieron los gritos de desesperación de Yannar , que sucumbieron ante el griterío de la muchedumbre . Tan sólo con una daga , Kyle partió sin rumbo .
Desde luego el destino fue generoso con él . Sobrevivía con poco , pues su resistencia era alta , y no se frenó ante el peligro . Cuentan que al segundo año exilidado conoció a una ninfa llamada Naitha en el bosque , más o menos de su edad , que le ofreció hogar , y lo cuidó como pudo . Ambos se enamoraron profundamente , y vivieron juntos varios años ...la bondad reinaba en el bosque : Kyle era sin duda una de las personas más gentiles y educadas , así como comprensivas y galanes . Se había formado completamente , aunque todavía le quedaba mucho por aprender , mucho que explorar . El deseo de libertad de Kyle , llevó a despedirse , aunque no para siempre , de la ninfa Naitha.
Por todos los pueblos que cruzó , por todos los caminos que recorrió , se lo reconoció como una especie de " hombre de caridad " . Por sus hazañas , por su comportamiento , aunque no llegó a rozar la barrera de la nobleza . Se encontró con .Ryu , un compañero y fiel amigo del colegio , que siemrpe creyó en su inocencia , y en su causa. También hizo buenas migas con .Hayene , un astuto sheikán que lo conocía desde la infancia , y con el que compartió su entrenamiento. Pero también hubo cabida en sus viajes para la desesperación : consumido por unas extrañas pesadillas , se creó a un enemigo propio ... un "él" maligno , que lo atormentaba con sus más terribles pensamientos y deseos de poder ; así como un gañán grupo de bandidos que habían escapado de prisión , que lo perseguía por haber asesinado a uno de sus compañeros en defensa propia ( todavía le queda una cicatriz en forma de X en la espalda , signo de su lucha - que fue muy , MUY igualada ) . Y como no , al ser descendiente del linage de los Villacardo , es extremadamente Vengativo con aquellos que hacen mal contra él o sus compañeros , y desde entonces posee a un enemigo : Thag , el líder de los bandidos del este.

Pese a todo , siguió su ruta , errante , hasta encontrar lo que busca ... ¿ Es un arma ? Puede que sea una katana , que desvía su atención siempre que las ve . ¿ Puede ser su deseo de honor , que le persigue allá donde va ? ¿ Libertad ?
...
¿Poder?
__________________________________________________________________________

Kyle despertó . Sintió que la luz que emitía aquel lugar no era normal . Se acercó al manantial a lavarse la cara , y a beber un poco. En su interior vió amanecer un poder que llevaba dormido muchos años ... la luz.
Instintivamente , le vino una imagen del juramento de su madre Yannar y de Luwos , y decidió ir en su busca ,aunque no sabe que hay algo que se interpondrá en su camino , aunque parece ser amistoso ...


Última edición por RoflGalen el Lun Ene 31, 2011 8:49 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
New Starkiller
Dragón
Dragón
avatar

Cantidad de envíos : 702
Reputación! Nuevo : 123
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Localización : El Dragón Verde

MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Jue Jun 25, 2009 10:55 am

bueno, aclaraciones de la vida e infancia de Juno:naturaleza ambiciosa, conducta independiente; el hecho de arrasar esa tribu solitaria en el desierto no tiene importancia, ya q fueron todos los gangrels tambien y no sobrevivio nadie, a excepcion de uno (tiene enemigo).apariencia 4. ppor si entendisteis mal, la soberana de la ciudad era su familia, no ella. ella solo qiere un gremio de ladrones. respecto a lo de arrasar a los gnomos, es vengativa, con especial odio a los gnomos. (editada la historia) tiene oraculo, esqivar 4, pelea 4, atletismo 3destrewza 4.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miraun
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Jue Jun 25, 2009 12:33 pm

Alex, la historia ta muy currada, (espero q el pj vaya acorde con eso).... Pero exiliar por degollar a un gato???? xD

y lo de "se le reconoció como un verdadero héroe".... ejem ejem... tiene como mucho honor 6 asi que menos humos xD

Recuerdo que la historia no tiene porque llevar a la muerte de todos sus padres y al dolor y tal, fijaos en la mia, solo murio uno de enfermedad, y por lo demás, es que se dedicaba a investigar...
Y haceros acordes a la historia

_________________

Aquí mi grupo de Bf2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RoflGalen
Dragón
Dragón
avatar

Cantidad de envíos : 956
Reputación! Nuevo : 202
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 106
Localización : Satélite Xabarín

MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Jue Jun 25, 2009 2:35 pm

Fernando lo exiliaron por lo de la profecía ... se creyeron kle era el malote , y la amiga avisó alpueblo. Y si degollar a un gato no te parece gore , no sé , quizás quieres que le ponga decapitó a un chaval del colegio ?!

Además sólo lo reconocieron como tal un par de amilias pobres que próximamente se olvidarían de él!

Y sí , va acorde con la hsitoria aunke la voy a retocar un poco.

Ejem , YA está retocada. A ver que os parece ahora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Moskis
Gnomo
Gnomo
avatar

Cantidad de envíos : 21
Reputación! Nuevo : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 87
Localización : En el burger king

MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Jue Jun 25, 2009 5:24 pm

Gustav Björn:

Björn nacio en un poblado apartado totalmente de la sociedad.En el seno te una gran
familia de guerreros. Y sus padres unos terribles bárbaros.

Cuanto más crecía más se daba cuenta de que,su familia,no era como él pensaba,pues eran unos ferozes saqueadores y asesinos sin escrúpulos que,capturaban a los humildes ciudadanos cuyos pueblos fueron saqueados.

Cuando sus padres se percataron de que el chaval se estaba enterando de su "trabajo",empezaron a labarle el cerebro con mentiras absurdas y en contra de la ley,aún así Gustav se resistía y sus supuestos padres pasaron al siguiente nivel.Por desgracia al pobre niño le estuvieron maltratando un buen tiempo.Hasta que un día Björn se dió cuenta de que no podía seguír así.

Por la noche despues de una salvaje fiesta que había montado su familia para celebrar su botín obtenido,sin que ellos se dieran cuenta, Gustav les había echado veneno dentro de las cerbezas,y ellos siguieron bebiendo y bebiendo...

A la mañana siguiente Gustav salió de su habitación y vió que su plan había funcionado, todos ellos estaban tendidos en el suelo con el rostro congelado y los ojos blancos,al verlo se asustó,y,pensando para sí mismo se dijo:"vosotros os lo habéis buscado".Después se dió cuenta de que tendría que arreglaselas el solo así que cogió toda la armadura que pudo un gran hacha y unas pocas provsiones para su gran travesía.Comenzo su viaje una mañana de invierno fría,dirijiendose hacia al oeste,a tierras más ricas.

Su viaje no tuvo muchos altercados aunque fué bastante largo.Al llegar a su destino,el 2ºcontinente, entrenó duramente su especialidad,la fuerza.Adiestró durante mucho tiempo,pues debía prepararse para los peligros que le aguardarán en este mundo tan impredecible...


(Le he puesto cruzado a mi pj porque es conocido por su valentía e intimidacion y también por lo de revelarse)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hummer
Dragón
Dragón
avatar

Cantidad de envíos : 576
Reputación! Nuevo : 202
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : ¿?

MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Jue Jun 25, 2009 5:57 pm

yo la mia es de un tio que solo quiere poder. sus padres no murieron por algo, estan vivos,
no ardió su pueblo, no perdió a su mujer...

SOLO QUIERE GANAR:
poder
dinero
mujeres
he dicho dinero?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miraun
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Jue Jun 25, 2009 10:04 pm

Sé mas concreto: Donde nació, a que parte de la sociedad pertenecía, como es su personalidad, porqué es así, el origen de sus defectos y virtudes...

_________________

Aquí mi grupo de Bf2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
New Starkiller
Dragón
Dragón
avatar

Cantidad de envíos : 702
Reputación! Nuevo : 123
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Localización : El Dragón Verde

MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Jue Jun 25, 2009 10:40 pm

bueno, ya qe a zera no le gusto mucho la istoria de Juno, editada

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hummer
Dragón
Dragón
avatar

Cantidad de envíos : 576
Reputación! Nuevo : 202
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : ¿?

MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Jue Jun 25, 2009 11:22 pm

ernesto es simple
un aldeano mas en un pueblo mas
una diminuta fracción en el todo
un punto en el dibujo

Por eso quiere cambiar.
Poder, dinero, mujeres,avaricia
Hacer todo lo que no pudo hacer siendo campesino
siempre buscando la profesión de su abuelo. La alquimia.
No es sed de sangre, no es proteger su honor, no es salvar al mundo.
Es ÉL.
Sólo ÉL.
Busca el dinero. Los dioses abandonaron a los seres vivos. No los necesita.
Abrirá su palma y lo exprimirá. El mundo. Sacará el jugo de la vida que se le privó en su vida de campesino.
No discute. Lo hace. Acepta todo tipo de vistas y opiniones.
Sólo hay una cosa que le molesta: Ser molestado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miraun
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Jue Jun 25, 2009 11:50 pm

ok, entonces no tiene no defectos no virtudes, y ninguna disciplina propia, y tampoco tiene camino no?

_________________

Aquí mi grupo de Bf2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hummer
Dragón
Dragón
avatar

Cantidad de envíos : 576
Reputación! Nuevo : 202
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : ¿?

MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Vie Jun 26, 2009 12:18 am

joe machiño. mira ke somos puntillosos. algo se me ocurrirá.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miraun
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Vie Jun 26, 2009 12:26 am

A ver, todo tiene que tener un orden lógico:

Jodiste mucho a una persona: tienes enemigo
Hiciste una afenta de honor: Tienes Hereje
Participaste en una batalla importante: Tienes Cruzado

Es eso, el mio x ejemplo es un onvestigador, por eso tiene investigación alta

_________________

Aquí mi grupo de Bf2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rödhegast
Minotauro
Minotauro
avatar

Cantidad de envíos : 77
Reputación! Nuevo : 10
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Vie Jun 26, 2009 12:46 am

por cierto, tras toda la movida, lucian, reunio a un grupo de personas sin nada que perder con el que fundo un pueblo (aldea cn tiendas d campaña) de salteadores de caminos al que llamo kallaikia.Entonces estaba de pingas con su peña y le dieron el palo a un hechicero, este, como venganza, maldijo al jefe de los kallaikoi, desde entonces lucian sufre un embrujo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Killer
I like it ;)
I like it ;)


Cantidad de envíos : 169
Reputación! Nuevo : 37
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 22
Localización : En mi casa

MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Vie Jun 26, 2009 2:13 am

Hummer, entonces no tendremos curación por no tener tus pociones curativas de esta manera no podremos curarnos y montar un equipo equilibrado(necesitamos un mago blanco), si Ernesto sólo piensa en él, no le gustará curar a los demás supongo :/

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laedadoscura.forosactivos.net
Cabastgo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 185
Reputación! Nuevo : 14
Fecha de inscripción : 08/02/2009

MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Vie Jun 26, 2009 2:24 am

yo sere el healer, a lo mejor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.uldu.net
New Starkiller
Dragón
Dragón
avatar

Cantidad de envíos : 702
Reputación! Nuevo : 123
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Localización : El Dragón Verde

MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Vie Jun 26, 2009 1:08 pm

y si no aztelo tu pallares, no es para tanto, y anqe no tenga magia ofensiva peta igual, solo q se cura. en resumen, q esta mu guay

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Killer
I like it ;)
I like it ;)


Cantidad de envíos : 169
Reputación! Nuevo : 37
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 22
Localización : En mi casa

MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Vie Jun 26, 2009 3:52 pm

no, pero si no me referia a eso andres, si no que estabamos hablando de tener un grupo equilibrado ( con healer, sociales, petadores y de apoyo.. ) y yo había quedado en ser sociales, pero bueno, patacoja, haz de sociales a tu ilusionista y yo me haré el healer.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://laedadoscura.forosactivos.net
Cabastgo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 185
Reputación! Nuevo : 14
Fecha de inscripción : 08/02/2009

MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Vie Jun 26, 2009 4:25 pm

como tu kieras si prefieres hacerte un social o petaador me hago yo el healer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.uldu.net
Kereyi
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 737
Reputación! Nuevo : 147
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   Vie Jun 26, 2009 4:59 pm

Cambio la historia de Keryalos. La pondre mañana o hoy por la noche.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Historias de los pj's, segunda crónica   

Volver arriba Ir abajo
 
Historias de los pj's, segunda crónica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Segunda parte especial escarabajos
» Campaña Teutónica: ¿Qué facción os gusta más? y ¿Por qué?
» historias del escarabajo
» Armas raras de la segunda guerra mundial.
» Recopilacion de historias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Edad Oscura, Eo :: Fichas de los personajes-
Cambiar a: