Foro del juego de rol
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Información variada del juego

Ir abajo 
AutorMensaje
Miraun
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Información variada del juego   Sáb Jun 20, 2009 2:13 pm

Para empezar, descargar la ficha

Empezaremos con los atributos, aquí pondré mas o menos como son valorados. Se escogen por grupos de 3 (fuerza, destreza y resistencia)(Manipulación, carisma y apariencia)(Inteligencia, Astucia y percepción), en el orden de primarios, secundarios y terciarios. En los primarios se reparten 7 puntos, en los secundarios 5 y en los terciarios 3

Atributos Físicos:

Fuerza: Se usa en las tiradas para provocar daños y levantar pesos, con uno de fuerza sudas para levantar dos latas de tomate (vacías claro) con cinco de fuerza eres bastante fuerte, como para poder romper una vara de grosor normal de mader húmeda, con nueve de fuerza puedes hacerte un collar con los dientes de terminator

Destreza: Se usa en tiradas para impactar y que requieran juegos de manos. Con uno de destreza puedes intentar atacar a un hombre a una distancia de dos metros, aunque el disparo saldrá por su lado (con un poco de suerte lo rozas), con 5 de destreza eres capaz de acertar a una distancia bastante considerable, mientras que con 9 de destreza eres capaz de matar a las pulgas de tu perro con el arco sin dañar al chucho.

Resistencia: Se usa para mantener una carga en un espacio de tiempo y para resistir los daños. Con 1 de resistencia eres propenso a recibir enfermedades, y una leve caída puede provocar que acabes junto a un apotecario. Con 5 de resistencia eres una persona saludable, resistes una cantidad considerable de daño. Con 9 de resistencia puedes ser disparado como bala de cañón, como mucho se te clavará una astilla.

Atributos sociales:

Carisma: Utilizado para hablar con gente y dirigir soldados, con uno de carisma deberías usar la psicología inversa con todo el mundo, con 5 de carisma eres una persona que se relaciona bien socialmente, mientras que con 9 de carisma eres un ser con el que se debería pagar para poder hablar

Manipulación: Utilizada en artes tales como la mentira o la Presencia, con uno de manipulación no sabes mentir, hasta cuando le dices a tu niño que vendrá el hombre del coco acabarás confesando donde escondiste el tesoro. Con 5 de manipulación eres una persona que puede manipulr con facilidad a los demás y es algo difícil que te manipulen a ti. Con 9 de manipulación le puedes decir a la gente que su mejor amigo va a matarlo, que te creerán

Apariencia: Determina lo atractivo que es tu personaje, así como lo intimidador que puede llegar a ser utilizado en Presencia y en ocasiones en dominación, tambien causa que sea mas difícil manipularte incluso con habilidades como dominación o presencia. Con uno de apariencia la gente desvía su mirada de tu rostro, con 5 de apariencia eres más atractivo que la mayoría de las personas, y con 9 d apariencia tienes detrás de ti al 90% del sexo opuesto al tuyo.

Atributos Mentales:

Inteligencia: Determina cuan listo es tu personaje, utilizado en muchas magias y conocimientos. Con inteligencia uno tu personaje a duras penas sabe su nombre y sólo recuerda que tiene manos y da gracias. Con Inteligencia 5 eres más inteligente que la población en genral, con Inteligencia 9 eres un sabio al que todos deberían avudir.

Astucia: Determina la velocidad mental y reflejos de tu personaje. Usado para sacar la iniciativa y en ocasiones para sigilo y ofuscación. Un personaje con Astucia uno es de efecto retardado (solo para lo malo, claro). Uno con astucia 5 posee unos reflejos bastante notables, mientras que con Astucia 9 eres capaz de adelantarte a los acontecimientos sin ningún problema.

Percepción: Determina la capacidad de percepción de tu personaje. Usado especialmente en las tiradas de Percepción y alerta. Un tipo con percepción uno sólamente sabe usar un sentido a la vez, mientras que un tipo con percepción 5 es capaz de ver y oír a na distancia mayor de lo normal, y un tipo de percepción 9 se entera de lo que ocurre en las ciudades vecinas.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como se puede apreciar, los puntos detrminan el nivel según este esquema:

1:Eres muy malo en esa disciplina, nunca la uses
2:Por debajo de la media
3: ligeramente inferior en la media
4: ligeramnete superior o en la propia media, aunque no en gran medida
5: Superior a la media
6: Bastante superior a la media, quizás con un 25% mas de efectividad
7: Muy superior a la media, mas o menos un 50% mas de efectividad
8: Como un semidios,
9: Prácticamente como un Dios en esta disciplina, tus enemigos temen que la uses contra ellos
10: Ánima te ha dado un don, así que aporvéchalo mientras puedas

_________________

Aquí mi grupo de Bf2


Última edición por Dark Zeratul el Sáb Jun 20, 2009 2:19 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miraun
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Información variada del juego   Sáb Jun 20, 2009 2:13 pm

HABILIDADES





Talentos

Actuar: Sirve para poder suplantar identidades, fingir cosas o interpretar un papel. Con actuar uno tu personaje como mucho podría suplantar la identidad de un animal, con actura 5 puede suplantar identidades de forma normal. mientrs que con 9 puede hacerse pasar por un avatar de un dios
Posibles especializaciones:
Fingir
Suplantar
Interpretar

Alerta: Usada para darse cuenta de lo que ocurre y en ocasiones usada para buscar trampas y darse cuenta de distintas cosas. Un tipo con alerta uno sólo sabe lo que pasa en su estómago, mientras que un tipo con alerta 5 posee un buen sentido, y uno con alerta 9 sueña con lo que ocurrirá ese día
Posibles especializaciones:
Trampas
Percibir enemigos
Captar Mentiras

Atletismo: Usado para escalar, correr, saltar, nadar etc. Un tipo con atletismo uno es equiparable a la velocidad de un burro, mientrs que con atletismo 5 puedes llegar a velocidades de perro o gato, y con atletismo 9 hasta las de guepardo.
Posibles especializaciones:
Escalar
Correr
Nadar

Callejeo: Usado para moverse por los lugares tales como ciudades y laberintos. Es el sentido de la orientación del pj. Con Callejeo uno te puedes perder en tu propia casa, mientras que con callejeo 5 puedes orientarte fácilmente en lugares con alguna que otra señal y con callejeo 9 sabes como moverte en los laberintos, aunque no tengas mapa
Posibles especializaciones:
Laberintos
Ciudades
Edificios

Esquivar: Usado para esquivar ataques o flechas. Con esquivar uno puedes ser capaz de esquivar una pelota que avanza hacia ti c 2 metros/segundo, mientras que con esquivar 5 puedes esquivar de forma notable, y con esquivar 9 puedes esquivar una lluvia de flechas.
Posibles especializaciones:
Reflejo
Contraataque
Objetos

Empatía: Utilizado en Aúspex o tiradas sociales. Un tipo con empatía uno no sabe en lo que piensa la otra persona (o piensa todo lo contrario). Mientras que uno con 5 sabe un poco los gustos de la demas gente (cosas que sean obvias) y uno con 9 sabe (sin conocer a la persona) sus gustos, y, si quiere, el color de la roña de las uñas.
Posibles especializaciones
Auspex
Presencia
Mentalización

Intimdación: Utilizado en dominación o para intimidar. Un tipo con intimidación uno le sale una voz aguda y temblorosa al gritar, mientrs que uno con 5 puede sacar voz ronca, y uno con 9 puede regir tal y como un Dragón.
Posibles especializaciones:
Miedo
Superioridad
Intimidación en batalla

Liderazgo: Utilizado para liderar soldados o personas. Un tipo con liderazgo uno provocará motines en los barcos en los que se suba, mientrad que uno con liderazgo 5 puede llevar a un ejército y uno con liderazgo 9 puede llevar consigo a algún que otro Draco adulto.
Posibles especializaciones:
Comandante en jefe
Símbolo popular
Alta sociedad

Pelea: Utilizado para pelear en combate cercano contra los enemigos. Un tipo con pelea uno sólo sabe pegar bofetadas, mientras que uno con pelea 5 puede saber ya llaves y noqueos, y uno con pelea 9 sabe hacer unas buenas patadas en la espinilla.
Posibles especializaciones:
Noqueos
Combate con mitones
A puño

SubterfugioHabilidad del personaje de mentir, usada en Dominación y presencia. Un tipo con Subterfugio uno puede intentar lanzar dominación, aunque el dominado acabará siendo él. Uno con Subterfugio 5 puede Dominar a unas cuantas personas, mientras que uno con subterugio 9 puede convencer a la gente de que Sátedar es paladín de ánima.
Posibles especializaciones:
Mentiras (Dominación)
Calumnias
Engaños (Presencia)

Sigilo: Habilidad del personaje para pasar desaprecibido en los distintos lugares, usado en ofuscación. Uno con sigilo uno irá corriendo por los castillos, mientras agita las manos, mientras qe uno con Sigilo 5 se mantendrá pasando desaprecibido, y uno con Sigilo 9 parecerá que usa algun nivel de Ofuscación
Posibles especializaciones:
Campo abierto
Edificios/Ciudades
Bosques


Técnicas

Armas cuerpo a cuerpo: Usada en impactar con armas cuerpo a cuerpo. Un tipo con Armas c.a.c uno a duras penas sabe como coger un cuchillo, mientras que uno con 5 puede empuñar unas cuantas armas, y uno con armas c.a.c 9 puede empuñar dos espadas bastardas en su mano buena y una en la mala.
Posibles especializaciones:
En un arma específica
Contraataque
Parada

EquitaciónPermite utilizar na montura (no penseis mal, que teneis unas mentes calenturientas xD) Desde el 1 hasta el 4 caballos. Desde 5 hasta 8 Seres voladores (dracos adultos incluidos), a apartir de 8 seres como Dragones o entidades parecidas
Con el minimo nivel es dificil llevar la montura, cuanto mas nivel mejores maniobras podrás acer.
Posibles especializaciones:
Maniobras de combate
Equilibrio
Velocidad

Etiqueta: Permite disfrazarse e identificar el rango de la gente por su ropa, asi como apreciar mas sus simbolos, lo que permite por ejemplo identificar infernalistas en una ciudad por sus vestimentas. Uno con etiqueta uno se viste casi con lo primero que pille. Uno con etiqueta 5 se viste adecuandamente, y la gente con etiqueta 9 son los que inician las modas.
Posibles especializaciones:
Militar
Disfraz
Civil

Herbolaria: Capacidad para recoger plantas y crear brebajes, tales como calmantes o aislantes del dolor. Una persona con Herbolaria uno puede dar como planta curativa una baya venenosa, mientras que uno con 5 puede identificar la mayoría de las plantas y uno con 9 conoce todas las especies existentes.
Posibles especializaciones:
Calmantes
Curativo
Contraveneno (básico)

Música:Permite identificar canciones e interpretarlas, asi como tocar distintos instrumentos, a más nivel, más complicados. Un tipo con música uno sufre esguinces en el dedo al intentar tocar una flauta, mientras que uno con 5 puede tocar y memorizar canciones facilmente y uno con musica 9 puede usar su voz como si fuera un grupo de música.
Posibles especializaciones:
Canciones
Improvisación
Instrumentos

Pericia: Habilidad para conseguir forzar cerraduras, Arreglar o Falsificar objetos etc. Un tipo con pericias uno pone en sus falsificaciones "hecho por......", mientras que uno con 5 puede falsificar cosas como una pequeña moneda o intenta falsificar otras cosas como cerraduras, mientras que uno con 9 puede falsificar todas las moneds que quiera, nunca se notaría.
Posibles especializaciones:
Cerraduras
Arreglar
Falsificar

Prestidigitación: Habilidades para cosas como juegos de manos, "desaparición" de objetos etc. Un tipo ocn prestidigitación uno al intentar hacer malabares se le saltarán los objetos provocando un caos, mientras que uno con 5 los puede mantener unos 3 minutos, y uno ocn 9 no necesita concentrarse, y puede hacerlo con una sola mano.
Posibles especializaciones:
Juegos de manos
Trampas en juegos
Malabarismos

Supervivencia: Habilidad que te da la capacidad de poder subsistir por ti mismo en distintos lugares. Un tipo con supervivencia uno se muere en una ciudad si no tiene trabajo, mientras que uni con 5 sobrevive en la mayoría de los bosques, y uno con 9 sobrevive incluso sin aire,
Posibles especializaciones:
Bosques
Ciudades
Otros (especificar)

Tiro con arco: Habilidad que te da la capacidad de lanzar con arcos y/o ballestas. Un tipo con T. con arco uno parece que es chosco a la hora de disparar, mientras que uno con 5 tira bien, y uno con 9 puede disparar un arco con una sola mano.
Posibles especializaciones:
Arcos (especificar)
Ballestas (especificar)
Arcos y Ballestas montadas

Trato con animales: Permite tratar correctamente a un animal, asi como amaestrarlo básicamente. Un tipo con trato con animales uno es atacado por animales como ardillas (o patos, muajajajja), uno con 5 puede llevarse bien con algunos animales, mientras que uno con 9 puede tener un ejército de patos con potencia 6.
Posibles especializaciones:
Animales de Bosque
Animales de Ciudad
Animales de otro tipo de hábitat (especificar)

Arte:Permite al sujeto reconocer el arte e interpretar cosas como pinturas, etc. Un tipo con arte uno dibujaría como álvaro o como yo, mientras que uno con 5 pinta notablemente y uno con 9 puede pintar un paisaje mientras no mira ese paisaje
Posibles especializaciones:
Esculturas
Pinturas
Artesanía

Puntería Habilidad para atacar con cosas como Armas de fuego. Un tipo con Puntería uno piensa que disparar es poner el cañçon en la boca y apretar el gatillo con el dedo gordo del pie, mientras que uno con 5 posee una buena puntería y uno con 9 puede disparar bazucas apuntando con los pies.
Posibles especializaciones:
Armas ligeras (pistolas, fusiles y subfusil)
Armas pesadas (metralletas, lanzallamas, bazucas y lanzahechizos)
Armas Fijas (torretas)
en todos los casos hay que especificar

Conocimientos

Academicismo: Conocimientos clásicos, tales como Trivium y cuadrivium.Un tipo con Academicismo uno no sabe casi nada ma qeu sumar y restar, uno con 5 posee unos buenos conocimientos, y uno con 9 resuelve sistemas de ecuaciones con la mirada
Posibles especializaciones:
Astrología
Matemáticas
Dialéctica

Ciencias: Conocimientos sobre las ciencias. Un tipo con Ciencias uno piensa que la gravedad es que algo es muy grande y puede matar, qe es grave. Un tipo con 5 puede etender algunos aspectos de la ciencia, mientras que uno con ciencias 9 puede invebnar la tabla periódica cuando quiera
Posibles especializaciones:
Química
Física
Psicología

Investigación Capacidad para Investigar el personaje. Hasta nivel 3 objetos simples. De nivel 4 hasta el 6 Objetos complejor, de 7 a 9 objetos que podrían causar una revolución
Posibles especializaciones:
Crimen
Ingeniería
Enfermedades

Leyes: Conocimiento que consiste en las leyes comunes, y permite crear leyes mas efectivas. Un tipo con leyes uno cree que se puede robar a los ricos, mientras que uno con 5 conoce las leyes básicas y uno con 9 sabe las leyes mas chorras de cada ciudad
Posibles especializaciones:
Leyes Comunes
Aplicación de Leyes
Leyes Exclusivas

Linguística: Permite el conocimiento de varias lenguas
Nivel = Lenguas
1 = 1 Adicional
2 = 2 Adicionales
3 = 4 Adicionales
4 = 5 Adicionales
5 = 6 Adicionales
6 = 8 Adicionales
7 = 9 Adicionales
8 = 10 Adicionales

Medicina: Capacidad para curar a largo plazo. Un tipo con medicina uno puede intentar operar a corazón abierto por una herida con un tojo, uno con 5 posee un buena base, y un con 9 sabe tratar los casos de cáncer sin necesidad de operar ni nada.
Posibles especializaciones:
Operaciones
Fármacos
Daños

Ocultismo: Conocimiento sobre las artes oscuras. Un tipo con ocultimos uno piensa que ocultismo sirve para ocultar cosas, miesntras que uno con 5 puede saber ya algo sobre rituales o necromancia, y uno con 9 se conoce todos y cada uno de los procesos
Posibles especializaciones:
Infernalismo
Nigromancia
Ritualismo

Saber de leyendas: Conocimientos sobre las leyendas de este mundo
Posibles especializaciones:
Criaturas legendarias
Dragones
Seres Supremos

Sabiduría popular: Conocimientos sobre las cosas populares, tales como cuentos, fuego etc. Uno con sabiduría popular uno piensa que el fuego no quema, mientras que uno con 5 sabe la mayoría de las cosas del pueblo, y uno con 9 puede saber algun que otro conocimiento ancestral.
Posibles especializaciones:
Artes populares y tradicionales
Cuentos populares
Juegos tradicionales y danzas

Senescal: Conocimientos sobre mandar, negociar y diplomacia. Un tipo ocn senescal uno intentará firmar un tratado de paz con los reinos pequeños y declarar la guerra a los grandes, uno con 5 se puede mantener bien en sureino, y uno con 9 acaba vendiendo una unidad de madera po 5 macrorrecursos de oro.
Posibles especializaciones:
Diplomacia
Urbanística
Negociación

Saber de la estirpe: Conocimientos sobre las distintas organizaciones, tanto secretas como populares. Un tipo con saber de la estirpe uno piensa que Khamja se dedica a la sastrería, mientras que uno con 5 sabe mas o menos lo que hacen y uno con 9 sabe sus próximos golpes.
posibles especializaciones:
Khamja
Eclipse
Otras (especificar)

Filosofía: conocimientos sobre el razocinio y conocimiento humano y no humano. Un tipo con filosofía uno no tiene ni idea de ética, ni podría sacar frases que incitaran a la reflexión. Uno con 5 sabe las bases de lo humano y lo no humano, y uno con 9 podría decir cualquier chorrada, que acabaría convirtiéndose en una Porfecía
Posbles especializaciones:
Reflexión
Ética
Lógica

_________________

Aquí mi grupo de Bf2


Última edición por Dark Zeratul el Dom Jun 21, 2009 1:14 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miraun
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Información variada del juego   Sáb Jun 20, 2009 2:13 pm

TIRADAS



Para los combates:

Impactar: Destreza + Armas cuerpo a cuerpo/pelea/tiro con arco/puntería.
Dificultades:
Normal: 6
El enemigo está en una buena posición o tu en una mala: +1
Estás tirado en el suelo o intentas darle en una extremidad o parte específica tal como manos, cabeza, piernas etc: +2
El enemigo está a cubierto casi en su totalidad: +3
El enemigo está inmovilizado o en el suelo: -1
En el turno anterior esquivaste: +2
En el turno anterior paraste: +1
Hay poco espacio: +1

Dañar : Fuerza + numero de extos en impactar -1 + Daño del arma
Dificultades:
Normal: 6
El enemigo posee el doble de fortaleza que tu en fuerza: +1
El enemigo esta recubierto por algo tal como escamas de dragón: +2
(solo a puños) el enemigo posee más fortaleza que tu en fuerza: +2

Correr: Atletismo + Resistencia
Dificultades;
Normal: 6
Terreno llano sin obstáculos: -1
Terreno con obstáculos: +1
Terreno Escarpado y con obstáculos :+1
Herido en una pierna: +2
Herido y terreno difícil: +3
Cada éxito en la tirada: 1-5 metros recorridos ó

Escalar Atletismo + destreza, tras esa tirada se deberá tirar Resistencia para aguantar tu porpio peso
Dificultades 1ª tirada:
Normal: 6
De fácil escalada: -1
De difícil escalada: +1
Escalas con equipo adecuado: -1
Material duro y consistente: +1
Material blando y consistente: -1
Material Duro y poco consistente: +2
Material blando y poco consistente: +1
Cada éxito en la tirada = 1 metro mas escalado

Dificultades 2ª tirada:
Normal:6
Por cada turno que lleves escalando: +1
Si llevas equipo pesado: +1
LLevas armadura ligera o media: +1
LLevas armadura pesada: +2

Magia: Magia+Inteligencia
Dificultades:
Normal: 6
El enemigo está a cubierto: +1
En medio de una batalla: +1
El enemigo está muy cerca de ti: +1
Hay tranquilidad: -1
Estado de tensión: +1

Iniciativa: Astucia
Dificultades:
Normal: 6
El enemigo os estaba esperando: +2
Ataque sorpresa: +3
Emboscais al enemigo: -2
Esperais al enemigo: -1

Esquivar: Esqivar+Destreza
Dificultades:
Normal: 6
Poco espacio: +1

Parar: Armas c.a.c. + Destreza
Dificultades:
Normal:7
Poco espacio: +1


Para sociales

Para mentir: Subterfugio + Manipulación /Astucia
Dificultades:
Normal: 6
El enemigo posee mas/menos atributos sociales que tu: +1/-1
El enemigo posee más manipulación que tu: +1
El enemigo posee mas Presencia que tu: +1
El objetivo es un enemigo que os va a atacar: +3
El objetivo tiene más Auspex que tu presencia: +3
No tienes Presencia: +1

Para localizar mentiras: Perceoción + Alerta, se requiere Aúspex 3 como mínimo
Normal: 7
El enemigo tiene mas/menos atributos sociales que tu: +1/-1
El enemigo posee mas/menos presencia que tu: +1/-1
Posees Aúspex a nivel 4 o superior: -3
El objetivo no es un enemigo :+1
El objetivo es un aliado: +3

Para presencia: Tiradas posibles:
Manipulación + subterfugio
Apariencia + Subterfugio
Carisma + Empatía
Apariencia + Empatía

Dificultades:
Normal: 6
El enemigo posee mas poder que tu: +1
El enemigo posee más atributos sociales que tu: +1
El enemigo posee Auspex 4 o superior: +1
El objetivo no es un enemigo: -1
El objetivo es un aliado: -2

Para sigilo: Sigilo + Destreza/Astucia
Dificultades:
Normal: 6
Estas en campo totalmente abierto: +1
Numerosos lugares donde ocultarse: -2
En un edificio/ciudad: +1
Bien vestido para ocultarse: -1
Bosque: +2
Suelo que hace ruido: +1
Zapatos gruesos: +1

Para callejeo: Callejeo + Inteligencia
Dificultades
Normal: 6
Ciudad grande bien señalizada: -1
Ciudad normal : +0
Ciudad mal señalizada: +1
Bosque: +1
Laberintos: +3

Tiradas Mentales

Para recordar: Inteligencia + (conocimiento en cuestión)
Difiucultades:
normal: 6
Estabas borracho: +4
No se recuerda con claridad: +1
Has sido objetivo de dementismo: +2


Operaciones matemáticas: Ingteligencia + Academicismo
Dificultades:
Normal :6
Posees un equipo de Académicos expertos: -2
Operaciones extremadamente complicadas: +3

Operaciones y atención de tipo médica: Inteligencia + medicina
Dificultades:
Normal: 6
Enfermedad desconocida: +3
El personaje nunca vio esa enfermedad: +1
Heridas agravadas: +4
Debe operar: +4
El objetivo se resiste: +3
Bajo presión: +2
Con equipo adecuado: -1
Un apotecario te ayuda: -4

Cualquier tipo de conocimiento: Inteligencia + conocimiento en cuestión
Dificultades:
Normal:6
Es conocimiento extraño: +1
Es conocimiento normal: -1
Va más allá de los conocimientos de la mente lógica: +4
Posees un conocimiento sobresaliente (6 o más): -2


Si se me ha olvidado alguna tirada avisad

_________________

Aquí mi grupo de Bf2


Última edición por Dark Zeratul el Sáb Jun 20, 2009 10:57 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miraun
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Información variada del juego   Sáb Jun 20, 2009 2:24 pm

Seres del mundo

DRAGONANTES

Seres que poseen sangre de dragón, hay distintos tipos:

Los Raptors: son Dragonantes de metro ochenta, a dos patas y sin alas, poseen afiladas garras y pueden viajar a velocidades altísimas.

Los Bhankas: Son Dragonantes enormes, con una fuerza increíble y miden de alto mas o menos dos o tres catapultas, mientras que de ancho una torre de asalto tumbada. Pueden cargar con armas extremadamente poderosas y pesadas. Sólo poseen 4 patas

Los Teardon: Son Dragonantes básicos, alados y sin capacidad de echar fuego, con garras bastante afiladas y de notable poder:

Los Bulcos: Son Dragonantes avanzados, cuadrúpedos y con dos brazos, acabados en temibles manos con fuerza sobrehumana y capaces de portar armas, forman tribus en montañas altas.

Los Dracos: Son la raza mayoritaria en los Dragonantes, poderosos por sí mismos, los adultos poseen algunas habilidades poderosas. Poseen la capacidad de lanzar fuego, y tienen dos patas, alas y dos brazos acabados en garras.

Los Dragones: Raza Superior de los Dragonantes, poseen 4 patas y una cantidad de poder inimaginable

Los Patriarcas: Gobernantes de los Dragones, únicamente poseen dos patas y dos manos, poseen mas poder que los dragones y dirigen las utopías, las ciudades de los dragones

Los Primarcas: Líderes de todos los dragonantes y de los Sheikán, poseen las mayores magias y disciplinas posibles de usar, ni tan si quiera un ejército con las mejores armas de la época y aguerridos veteranos podría siquiera dañar a uno; aunque sólo se involucrarían en una guerra por deseo de ánima, ya que son neutrales en los combates entre los mortales, sólo que dan consejo a los Sheikán. Obviamente si se pretende hacer un Xenocidio contra los Sheikán asaltarán a los enemigos de éstos, aunque no lucharán en caso de invasión. Únicamente tienen como a un superior al Dragón Arcoiris, que en ocasiones aparece en la utopía de la magia.

Todos los dragonantes habitan en ciudades esplendorosas, dentro de grandes edificios, llamadas utopías. Todos los Dragones y superiores poseen una habilidad de ESENCIA

Los Dragones elementales
Son dragones que han sido bendecidos por los poderes de los elementos. Los dragones elementales suelen ser de alto rango tales como patriarcas o Primarcas. Además, existe un Dragón que no es elemental pero tampoco es normal, según se dice que es un ser que ánima creó para ser representado entre los dragones, el drgón del arcoiris.

Este Dragón posee mas poder que cualquiera de los primarcas, y sin duda alguna sría capaz de derrotarlos. Este Dragón es muy sociable y agradable, aparte de ser simpático y generoso. Al igual que muchos de los dragones, habla por medio de adivininzas para dar respuestas. Su poder va mas allá que los Primarcas ya que posee seis habilidades de Esencia. Puede ser encontrado en determinados templos en determinados momentos, para saberlo se necesitaría yuda de un buen draconólogo. Únicamente es hostil con aquellos que no le guardan el debido respeto, o con los poco honorables.

Los demás dragones elementales se sospecha que hay muchos más que los 20 que se dejan mostrar por el mundo, pero se cree que viven en la utopía de la magia, donde ningún mortal ha osado entrar sin permiso de los dragones y, los que lo hicieron, juraron no revelar nada de lo que allí vieron y escucharon

El Dragón elemental de tierra
El Dragón elemental del fuego
El Dragón elemental del hielo
El Dragón elemental del aire
El Dragón elemental de la luz
El Dragón elemental de la Oscuridad
Dragón de la niebla
Dragón elemental de la magia

Y el mas poderoso de todos los dragones, el arcoiris, lo podéis ver Aquí

Para ver los dragones clikad encima de los nombres.


Los elementales

Los elementales son seres bastante poderosos, representantes del poder de los elementos. Hay distintos tipos:

Los elementales de Fuego, son seres como serpientes, que poseen dos extremidades las cuales acaban en un extraño cono inverso, por el cual lanzan proyectiles de fuego. Su cabeza tiene forma esférica, son rojos y con un fuego constante sobre ellos.

Los elementales de agua, son una especie de serpiente de agua, acabada en un pico, con unos ojos de unos pocos centímetros de profundidad, también formados por agua. Su ataque principal es alterar los líquidos enemigos.

Los elementales de Tierra, son como rocas, que recuerdan a las formas humanas, aunque lo que serían sus exremidades están flotando, y no poseen manos, sino unas esferas con pinchos, que poseen el poder de la tierra. Son enormemente resistentes, y sus golpes provocan enormes daños en objeticos reforzados.

Los elementales de aire, Con forma de tornado y unosojos y bocas perdidos en su propio espacio.

Los elementales de Luz, que poseen una forma cilíndrica y son luz pura, ya que se puede estar dentro de ellos.

Los elementales de Oscuridad, que poseen una forma de sombra pura, se puede estar dentro de ellos

Los elementales de Magia, que poseen forma humana y son muy poderosos

Los elementales de niebla, que poseen una gran cantidad de poder ya que son tras pasados por una gran cantidad de ataques físicos

Los elementales supremos, que poseen la magia de todos los seres elementales y son los líderes de los elementales.

Los elementales viven en enormes castillos, donde habitan los fénix, seres que comparten su existencia con estos seres. Estos castillos son llamados Cunflux.




Los Olvidados

Seres con mayor poder que cualquier mortal, profundo sentido del honor y conocedores de las armas y magias mas poderosas que existen en el universo. Se agrupan en tres castas: la Casta Social, donde los olvidados son verdes, la casta de la guerra, donde los olvidados son rojos y poseen unas capacidades ofensivas extraordinarias, y la casta del poder, formada por olvidados de color azul, que poseen mas poder que cualquier mortal.

Utilizan armas, que se distinguen en dos tipos: Asalto y comando

En las armas de Asalto están la Mauler, pistola que provoca grandes explosiones, Segadora, metralleta que puede disparar durante días sin cesar y el Slayer, Lanzacohetes de combate, el cual para recargar debe de pulsarse un botón.

En las armas de Comando están la Fénix, una pistola que ingnora la armadura, La Calixto N-T90, una metralleta que tambien ignora la armadura y puede disparar cartuchos de alto impacto, que atraviesan cualquier sustancia, y La Farghist XR-98, Un rifle de francotirador con cadencia de metralleta, capaz de atravesar paredes, con un visor especial para ver através de éstas y con balas que poseen neurotoxinas. Además de ser muy preciso ya que sus disparos no porvocan retroceso.

Además en batalla utilizan unos aparatos denominados bots, que, como todos estais pensando, son robots de asalto armados con todo tipo de armas pesadas.

Seres Mitológicos

Estos seres son una raza menor entre todos los seres mágicos. Hay muchos tipos, tales como Unicornios, Árbores, Minotauros, etc.

Son seres menos poderosos que los mortales en su mayoría, a excepción de determinados Árbores centenarios o Unicornios de plata.


HABILIDADES SECUNDARIAS

Maldiciones
Maldiciones es usable fuera del combate. A continuación pongo una pequeña tabla sobre ella:

nivle 1-4: Maldiciones simples (Dentro de esta se observan (UNICAMENTE, ya que tiene que ponerse un limite) Rebajar un punto en determinada habilidad, a nivel cuatro pueden ser dos puntos o un punto en un atributo.
Nivel 5-7: Maldiciones a objetos (Dentro de esta hay las siguientes maldiciones: Parálisis temporal, rebajo de un atributo o habilidad, efectos indeseables con el objeto)

Bendiciones
Exactamente igual que maldiciones, solo que a la inversa. Los efectos por niveles son idénticos. No usable en combate

Joyería
Permite engarzar gemas a las armaduras para otorgarles una habilidad propia de cada elemento. Unicamente se puede engarzar su propia armadura

Nivel 1-4: Permite unicamente engarzar las elementales, y aplicar un 50% de su efecto real.
Nivel 5-7: Permite engarzar todo tipo, y aplicar un 75% de su efecto real

Encantamiento
Exactamente igual que joyería, pero aplicable en armas.

Arcanismo
Permite la creación de objetos magicos (generalmente pergaminos) que pueden contener distintas cosas. Su costo en lugar de ser de 3 x el nº de circulitos, es de 4
Nivel 1-4: Bendiciones o maldiciones, tarda mucho tiempo en aplicarse
Nivel 5-7: permite imitar encantamiento, tarda mucho tiempo en aplicarse.

Forja
Permite la creación de objetos. Debe especificarse en qué (espadas, arcos, armaduras)
Nivel 1-4: máximo arma +4/armadura ligera de 8 vidas
Nivel 5-7: Máximo arma +6/ armadura ligera de 10 vidas.


ES POSIBLE AÑADIR MAS; SOLO HAY QUE PEDIRLO Y LLEVAR UNA IDEA DE LO QUE SE QUIERE

MATERIALES:
Se clasifican en distintas letras, por orden de calidad son: X, S, A, B o C. Cuanto mejor sea el material, mejor será el arma creada, aunque mayor dificltad se tendrá.

Maderas
-Madera de árbol jóven: A
-Madera de árbol viejo: S
-Madera de ceniza: C
-Madera de Ucorno: X
-Madera de resina: B
-Madera de mueble: B
-Madera de arco: A

Minerales
-Prigmeticita: A
-Cinz: B
-Carbón: C
-Piedra: B
-Granito: B
-Acero: A
-Acero oscuro: X
-Hierro sombrío: S
-Losa: B

Piedras preciosas:
Estas se distinguen por el grado de pureza. Hay desde impuras (C) Hasta sublimes (X)

Otros materiales
-Cuerda de arco: B
-Hilo de pelo: C
-Hilo de acero fino: X
-Escama de dragón: S
-Escama de Olvidado: S
-Escama de Baaj: X
-Magicita: B
-Chinca: C
-Ortelo: C
-Judase: A

Resultados

Todos los materiales son X: dificultad 8, maximo posible de arma
Mayoría de X: Dificultad 9, maximo posible.
Mayoría de S o todo S: Dif 7, maximo -1
Mayoría de A o todo A: Dif 8, máximo -1
Mayoría de B o todo B: Dif 7, maximo -2
Mayoría de C o todo C: Dif 6, máximo -3


Actualizaré este mensaje cuando lo considere oportuno, asi que haced el favor de revisarlo cada cierto tiempo.

_________________

Aquí mi grupo de Bf2


Última edición por Dark Zeratul el Miér Jul 08, 2009 4:13 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miraun
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Información variada del juego   Dom Jun 21, 2009 2:32 pm

Ya esta todo, podeis postear, alabarme abuchearme o lo q querais.

_________________

Aquí mi grupo de Bf2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hummer
Dragón
Dragón
avatar

Cantidad de envíos : 576
Reputación! Nuevo : 202
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Localización : ¿?

MensajeTema: Re: Información variada del juego   Dom Jun 21, 2009 3:12 pm

wow... menudo curre...
+10
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RoflGalen
Dragón
Dragón
avatar

Cantidad de envíos : 956
Reputación! Nuevo : 202
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 107
Localización : Satélite Xabarín

MensajeTema: Re: Información variada del juego   Dom Jun 21, 2009 4:49 pm

Por mí gauy hacía falta pero tengo algo de dudilla ...
Subterfugio : Mentiras ( Dominación ) ... Y eso de dominación ? Puedes especializartye en Mentir sin Dominación .. no?

Para mentir: cuándo se tiraría Manipulación , y cuándo astucis por ejemplo?
En un bosque , para tirar sigilo , 2 más de dificultad ? Debería ser al contrario , porque la verdad con tanto árbol ...
Y esto LOL digo en sigilo también , no sería en lugar de "zapatos gruesos" armaduras pesadas xD ?
Una cosa en la que no estoy de acuerdo es que con trato can animales 1 te ataquen ardillas ... eso debería ser con 0 . Que pa algo tiene que servir , al menos pa que no te ataquen (en caso de que digas que no , existe la virtud del vampire inofensivo para los animales , ja ) . Y que en detectar mentiras de un aliado tengas dificultad 10 ... ay madre .

Pero señores esto se merece un aplauso joder vamos cheers cheers



PD : por el amor de dios explícame cómo se dispara un arco con una mano O.o
PD 2: el dragón de hielo parece un pokemon xD
PD 3 :>>>Este<<< debería ser el de hielo.
PD 4 : el de la luz es un dragón cristiano (lol!)
PD 5 : los olvidados se pasan un poquito no ? es decir , Dios! rifles que atraviesan paredes ! dodne se compran ?!
PD 6 : los olvidados son humanoides o cómo es su rollo? No eran algo así de bípedos 0o no sé qué?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kereyi
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 737
Reputación! Nuevo : 147
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 26

MensajeTema: Re: Información variada del juego   Dom Jun 21, 2009 5:43 pm

Citación :
Los Bhankas: Son Dragonantes enormes, con una fuerza increíble y miden de alto mas o menos dos o tres catapultas, mientras que de ancho una torre de asalto tumbada. Pueden cargar con armas extremadamente poderosas y pesadas. Sólo poseen 4 patas

xDD Solo poseen 4 patas...jejeje estuve riendome 15min seguidos, pero ahora que lo miro no tiene tanta gracia...
Volvemos al vampire casi original
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miraun
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Información variada del juego   Lun Jun 22, 2009 12:01 am

RoflGalen escribió:
Por mí gauy hacía falta pero tengo algo de dudilla ...
Subterfugio : Mentiras ( Dominación ) ... Y eso de dominación ? Puedes especializartye en Mentir sin Dominación .. no?

Para mentir: cuándo se tiraría Manipulación , y cuándo astucis por ejemplo?
En un bosque , para tirar sigilo , 2 más de dificultad ? Debería ser al contrario , porque la verdad con tanto árbol ...
Y esto LOL digo en sigilo también , no sería en lugar de "zapatos gruesos" armaduras pesadas xD ?
Una cosa en la que no estoy de acuerdo es que con trato can animales 1 te ataquen ardillas ... eso debería ser con 0 . Que pa algo tiene que servir , al menos pa que no te ataquen (en caso de que digas que no , existe la virtud del vampire inofensivo para los animales , ja ) . Y que en detectar mentiras de un aliado tengas dificultad 10 ... ay madre .

Pero señores esto se merece un aplauso joder vamos cheers cheers

A lo primero en negrita, si que puedes. ¿Que ocurre? que se utiliza mucho en dominación
A lo segundo, depende de la situción y el objetivo al que mientas
A lo tercero: Muevete por un bosque sin ser visto. Bien. Ahora hazlo sin pisar ninguna rama que cause ruido ni mover las hojas o los árboles
A lo cuarto: Si, tienes razón XD
A lo quinto: Ten en cuenta que son exageraciones, mas para hacer la coña q otra cosa
A lo sexto: Se supone que son aliados, que yo sepa nunca desconfías de alguien que es un aliado. Para tener menos dificultad debes tener auspex y mas atributos sociales que él

Kereyi escribió:

xDD Solo poseen 4 patas...jejeje estuve riendome 15min seguidos, pero ahora que lo miro no tiene tanta gracia...


Volvemos al vampire casi original

A lo primero, me refiero a que no poseen manos ni brazos, sino patas

A lo segundo: Dije que volveríamos a la BASE del vampire, no que jugaríamos al vampire.

_________________

Aquí mi grupo de Bf2


Última edición por Dark Zeratul el Lun Jun 22, 2009 12:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rödhegast
Minotauro
Minotauro
avatar

Cantidad de envíos : 77
Reputación! Nuevo : 10
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MensajeTema: Re: Información variada del juego   Lun Jun 22, 2009 12:16 am

las armas de los olvidados son las del perfect dark!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miraun
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Información variada del juego   Lun Jun 22, 2009 12:28 am

Esque esas armas mucho nos gustaron xDDD

_________________

Aquí mi grupo de Bf2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RoflGalen
Dragón
Dragón
avatar

Cantidad de envíos : 956
Reputación! Nuevo : 202
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 107
Localización : Satélite Xabarín

MensajeTema: Re: Información variada del juego   Miér Jun 24, 2009 2:41 pm

Guapas las prfoesiones ,para los materiales haría falta ser minero o leñador ( o cualquier otra profesión que sirva para obtener materiales ) , o ya podrías mandar a gente a las minas para buscar los " ingredientes " ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miraun
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Información variada del juego   Miér Jul 08, 2009 4:11 pm

Se puede mandar a le gente sin problemas. Actualizo con los niveles. Ahora que se está en la base 90% del vampire será así:

1:Inferior a la media
2: en la media o un poco por debajo de ella
3: EN la media o un poco por encima
4: Superior a la media
5: Excelente
6: Excepcional

El vampire está pensado para que no haya nadie con más poider que 6 asíu auqe ahora se usará el esquema que pues en este mismno post. Ahora en los anteriores sustituír el número 5 por el número 3 y el número 9 por el 7 y ya lo tendréis como debía de ser.

_________________

Aquí mi grupo de Bf2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miraun
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 864
Reputación! Nuevo : 150
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Información variada del juego   Miér Jul 08, 2009 10:49 pm

Pongo imágenes de los olvidados.

Desgraciadamente, no encontré las adecuadas, así que me vi obligado a retocarlas todas con el phtoshop:

Insignia:


Olvidado verde:


Olvidado rojo:


Olvidado azul (ponerles las alas era imposible y no tenía la textura necesaria para ello)


Olvidados ante su líder:





Todas las fotos las saqué con el fraps, del juego Perfect Dark modificadolo un poco para variar modelos (pena que no permita variar color) y con el photoshop para darle unos buenos retoques a los olvidados y al lugar donde se encuentran

_________________

Aquí mi grupo de Bf2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RoflGalen
Dragón
Dragón
avatar

Cantidad de envíos : 956
Reputación! Nuevo : 202
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 107
Localización : Satélite Xabarín

MensajeTema: Re: Información variada del juego   Miér Jul 15, 2009 4:39 pm

Chulos olvidados weno feos también xD en fin ...

Los Raptors llegan a ser muy poderosos ? Me refiero , así de media cuanto poder más o menos? Porque anda ke no molaría tener uno jej
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Información variada del juego   

Volver arriba Ir abajo
 
Información variada del juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Duda] Habilidades al entrar en juego [Resuelta]
» Dudas sobre juego!
» [FINALIZADA] Sábado 23 de Junio, Juego de Tronos,tablero.
» Juego de Tronos
» Juego de futbol con jugadores y equipos reales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Edad Oscura, Eo :: Normas oficiales y modificaciones-
Cambiar a: